Feliz cumpleaños
Estaba en mi cuarto, había pasado tres semanas de ese suceso, había hablado con Meliodas de que solo nos veríamos 1 vez por semana ya que le conté lo que sucedió y entendió, hoy nos veríamos aún recordaba lo que pasó y me sigo preguntando cómo rayos le hice para salir de esa situación.... mi cabeza daba vueltas, ¡soy tan estúpida!. Estában a punto de descubrir me y eso me llevaría a muchos problemas..... y lo peor es que no quiero que le hagan algo a Meliodas, ya que a pesar de ser frío con los demás es demasiado dulce conmigo y eso me enamoro de el.
Debemos de ser más cuidadosos, ya que no quiero dejar a Meliodas de nuevo ya que lo amo demasiado.
De repente escucho que tocan la puerta, al dirigirme a ella, la abrí y vi a Elizabeth.__: ¡Ah!, ¡Hola Elizabeth!, ¿Qué te hace tu visita a mi morada?- dije dando una sonrisa de par en par.
Elizabeth: Bueno....- Dijo dando una sonrisa tierna.
Te lo puedo decir aquí adentro- vi que detrás suyo y tenía una caja con algunos hoyos y un listón rojo como arreglo.__: ¡Claro!- dijo dándole paso a la hermosa Peli plateada, que se podía confundir como mi hermana casi.
¡¿Y que te trae por aquí?!- Cerré la puerta y al voltear tenía la caja enfrente mío.Elizabeth: ¡Feliz Cumpleaños!- dijo dándome una sonrisa de par en par y sosteniendo la caja, se me había olvidado por completo ya que estas semanas eh estado con Meliodas en la cabeza, Mis practicas para controlar al fin mi gracia y las cartas que eh estado ayudando a Aneliz a Escribir para su amado, y claro Meliodas se las lleva y me da su respuesta de el.
__: Eli.....- dije mientras una pequeña lágrima se me asomaba, pero me la limpié.
Gracias.... enserio se me había olvidado por completo mi cumpleaños- di una sonrisa.
¿Y que eso que tres en la caja?- dije dudosa.Elizabeth: ¡Abre lo!- dijo dandome lo, sujete la caja con fuerza ya que pesaba un poco.
__: Vaya.... ¿que trae aquí?- dije llevándola a la mesa.
Elizabeth: Tu velo, espero que te guste mi regalo- en ese momento lo abrí y mis ojos se llenaron de amor y ternura era un perrito.
__: ¡Ay......!- dije en tono tierno.
¡Que bonito!- lo cargue y este empezó a lamer.
¡Hola mi amor..... hola!- dije acariciandolo.
¡Que hermoso estás!- En ese momento mire a Eli.
¡Eli!, ¡Gracias, este es el perrito esta muy hermoso!- me dirigí a ella y la abracé, parecerá extraño pero al abrazarla sentí como un lazo que nos unía, no como amigas si no como algo más.Elizabeth: Lo encontré __ estaba abandonado y se sentía solo, tenía lastimada un patita y se la cure, no se por que me dio tanta ternura y quise dártelo a ti, ya que a ti te encanta los animales y también por tu cumpleaños- en ese momento tome la mano de Eli.
__: ¡Eli!, Enserio eres una gran amiga y perdóname su no eh estado mucho tiempo libre, tengo muchas responsabilidades, pero de algo estoy segura....- mire al perrito.
¡Voy a cuidarlo muy bien!- dije feliz.>>>>>
Meliodas:
Hace unas semanas, __ me dijo que nos tenemos que ver poco ya que su clan está sospechando y entiendo, no quiero que se meta en problemas.
Hoy es su cumpleaños, Joseph no puede ver a __ ya que Aneliz en sus cartas dice las razones por la cual no puede.Flashback:
Meliodas: Joseph.....- Dije seco.
__ Me dio esto, dice que es de Aneliz- en ese momento abrio los ojos en par en par.Joseph: ¡¿Qué?!- dijo asombrado.
¡Es enserio Meliodas!- dijo mientras agarraba la carta y la abría con mucho cuidado, pero apresurado.Meliodas: Así es, y me dijo que tiene información de tu hija o mejor dicho de ella- en ese momento la abrió y empezó a leerla, no sabia que decía, pero el en cada palabra que leía sacaba una lágrima. Se sentía devastado, al terminar de leerla solo me la dio ya que se imaginó que quería leerla y eso era cierto.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...