La oscuridad está en ella
Parte 3El Arcangel, lleno de irá golpeó en la cara a Meliodas, el se defendió, devolviendo el golpe en su estómago haciendo que este cayera al suelo, cuando lo iba a volver a golpear, el Arcángel Ludociel le mandó un rayo de luz, para defender a su hermano, pero detrás del pelinegro se teletransporto el demonio de la guerra para defender al dueño del corazón de su hija.
La pelinegra veía aterroriza al ver que se iban a matar los únicos hombres que si quiere en la vida.Mael, rapido saco un rayo de sol entre su manos y lo envio hacia Meliodas, este lo desvio ya que no lo queria lastimar.
Ludociel, enviaba varios truenos a el Demonio de la guerra, Estes los absorvia y los enviaba de nuevo hacia el, cada rayo lo desviaba ludociel, pero al ver que evito todos, no vio que el demonio enviaba un ataque dirigido hacia su cabeza.
Mael, se acerco a Meliodas y cada golpe que le daba el lo desviaba hacia otra dirección, pero sin antes de que Meliodas se diera cuenta, le envio un sol con dirreción a el, Meliodas no lo queria lastimar pero este a el si.
El ataque cayó en su pecho, haciéndole quemaduras de alto grado.El grito desgarrador hizo que __ gritara su nombre.
__: ¡¡MELIODAAAAS!!- Miro a Mael destrozada.
¡MAEL, DEJALO YA!- Dijo mientras ella se acercaba, pero Ludociel le puso un escudo.Ludociel: ¡NO INTERVENGAS!- Grito furioso, mientras enterraba su espada hacia el demonio.
__: ¡Cancelación!- dijo mientras el escudo se desvanecía.
Mael: ¡MALDITO DEMONIO!- Gritó, De sus manos, aparecía un Ark de sol, este fue lanzado y Meliodas lo regreso con su Fullcounter. Pero este fue dirigido a Joseph, su grito fue desgarrardor y doloroso, haciendo que el demonio cayera cerca del príncipe.
Meliodas: ¡NO JOSEPH!- Gritó al lado suyo, pero este se levantó poco a poco.
Joseph: Se los advertí....- alzo la mano y gritó.
¡DIA DE LA IRA!- Todo el lugar empezó a nublar y a relanpagear, hasta que debajo de su cabeza de ellos, cayó una gran ola de oscuridad que fue dirigida hacia ellos.El poder del demonio, rebasa a los Arcángeles, __ al ver eso... su ojos se llenaron de lágrimas.
__: ¡JOSEPH, DETENTE!- Grito desesperada y se dirigió hacia el, al ver su cara se veía la rabia y el enojo hacia los dioses, pero bajo la mirada y vio su pequeña hija llorando a mare.
¡¡BASTA!!, ¡¡BASTA!!, ¡¡LOS VAS A MATAR!!- el de inmediato se detuvo ya que no quería que ella llorará.Ella voltio aliviada y vio a los Arcángeles mal heridos, ella se puso enfrente de los demonios.
__: Ya déjenme en paz....- dijo seca.
Mael.... siempre serás mi amigo... nada más, se que... soy un asco para mi raza...- dijo seria.
Pero tome mi desición y es irme...- En ese momento la cara de Ludociel cambio a una de paz.Ludociel: Esta bien __- dijo dando una sonrisa.
Te puedes ir- dijo mientras tocaba el hombro de su hermano.
Vámonos Mael- dijo voltiando a verlo.
Después, te enamorarás de otra diosa- dijo serio.Mael: Pe-Pero.....- lo interrumpió.
Ludociel: No hay más que decir, obedece a tu hermano mayor- dijo mientras alzaban en vuelo, Meliodas y Joseph hicieron lo mismo al igual que yo, Meliodas me tomo de la mano.
Hasta que de repente, no pasó ni un milisegundo y sentí la vibra de varios dioses acercándose, y una energía que estaba detrás de Meliodas.
Mis emociones, mi enojo, mi rabia, mi asco y mi tristeza me dominaron.
No sabia como le hice pero me teletransporte atrás de Meliodas y alce mi mano rápido para detener el ataque.__: ¡NOOOOO!- Una energía oscura salió de mis dedos y chocó con la luz que salía de la manos de Ludociel.... esa energía oscura salía de mi y mi ira era quien alimentaba a la oscuridad, cada vez está crecía más y más..... no sabia como le había hecho pero esta era poderosa, ya que la oscuridad era más que la luz de Ludociel.
Esta termino llegando a el y lo envolvió a el, haciéndolo caer hacía el pasto, Todos los dioses llegaron a la ayuda por que sintieron energías peleándose, veían a 2 demonios y 1 diosa con la mirada baja.
Mael, estaba nervioso esos.... ojos no eran como la otra vez, todos le hablaban a la madre de las diosas, pero esta no respondía.Meliodas y Joseph, sintieron la presencia de otro demonio aquí, pero esta era nueva....
Meliodas: __...- la toco del hombro y ella alzó la mirada rápido, haciendo notar lo que ellos dos no querían que pasara.
Las alas de la "Diosa" alzaron en vuelo, esta quedo mirando a los dioses con tanta frialdad, ellos sentía su energía había crecido a un alto grado, ella había despertado por primera vez su sangre demoníaca, sus ojos se volvieron de nuevo verdes, y solo miro fría.
Dios: Diosa __ entrégate y dejaremos ir a los demonios- ella lo miro a los dos con tristeza, no quería que lastimaran a su amado.
Ella sin decir nada, voló hacia ellos y dejó que la esposaran.
Meliodas: ¡¡__!!- Gritó.
Joseph: ¡Espera Meliodas!- dijo mientras lo sujetaba.
Meliodas: ¡Bastardos.... si la tocan los mataré a todos!.- dijo mientras sus ojos se volvían negros.
__: Meliodas....- dijo seco y este quedo viéndola.
Por favor, deja que me encargue de esto, mañana si quieres ven a verme a mi casa....- dijo seca.Dioses: ¡¿Estas loca!?, ¡¿Es un demonio?!, !Eso es un pecado! - gritaron todos.
__: ¡Ya dije!- Grite alto.
Y si ustedes se atreven a tocarlo, los mataré yo a todos- miro frío ella se fue a lado de los dos Arcángeles, que se encontraba mal heridos.
¡Bien.... vámonos!- ya subió rápido hacia las nubes al igual que los demás dioses.Los dos demonios, se quedaron helados al ver que __, se había entregado por ellos, mientras que el demonio pelinegro con ojos verdes, volaba con dirección hacia el castillo, para decirle lo que vio a su padre.
Zeldris: ¡La híbrida, esta con vida!- dijo asombrado mientras que no paraba de sudar de lo nervioso que estaba, ya que esto no le iba a gustar a su padre y mucho menos de que su hijo mayor esté traicionado al clan por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...