Capítulo 46

3.5K 269 27
                                    

Maldición activada

Ese beso, estaba lleno de todas las emociones de ese momento, se sentía el amor que había entre ambos seres, nunca antes las diosa se había sentido tan feliz de estar con el hombre que ama, tenerlo de cerca sin importarle quien los viera ya que todos sabían su atroz pecado que era estar enamorada de su enemigo.
Ellos dos se separaron del beso por falta de aire de los mismo, al mismo tiempos abrieron sus ojos lentamente y solo pudieron verse frente a frente, ya que al fin estaría juntos para toda la vida, el sujetaba su cintura con tanta delicadeza y ella tenía entre sus manos la cara de su amado, solo ella imaginaba su vida de ahora en adelante veía varios momentos entre ellos dos, siendo uno.

Meliodas: __....- le dio una sonrisa leve.

__: ¿Si?- Dijo en tono dulce.

Meliodas: Te amo demasiado- dijo mientras pegaba su frente con la de ella.

__: Yo te amo más, Meliodas....- dijo dando una sonrisa, el sujeto la mano de su amada con fuerza.

Meliodas: Te juro que te are feliz y nunca te soltare- dijo dando una sonrisa.

__: Yo juro amarte, toda mi vida y mi existencia- dijo en tono feliz mientras algunas lagrimas salían de sus ojos verdes.

Meliodas: - Suspiró.
Es hora de irnos __- dijo mirando a la gran vista que le daba el maravilloso mar que los rodeaban.

__: Si.... solo déjame ver esta vista por última vez.- Dijo mientras que Meliodas hacia lo mismo.
Solo ver que aquí comenzó nuestra historía y aquí terminará esta parte eh iniciaremos una nueva...- Dijo feliz.

Meliodas: Eso veo y te aseguro que esta será perfecta....- el aire del mar salado chocaban en sus rostros mientras que sus cabellos se movían a traer de éste...... pero en ese momento Meliodas sintió una energía que se dirigía a gran velocidad hacia ellos dos, sin pensarlos dos veces, alzo sus alas y tomo a su amada para volar entre los aires.
Al hacer eso, unas cadenas aparecieron entre ellos haciéndolos que caer hacia el suelo de ese lugar donde les traían paz.
El polvo se alzó por todo el lugar, tierra estaba entre sus caras de ambos enamorados, al quitarse la gran masa de polvo vieron como de una mano salía un cubo perfecto que se dirigía a __ rápidamente, Meliodas rápido la tiró a otro lado haciendo que este cayera en el.

__, al presenciar eso rápido se dirigió a su amado, pero al tocar el cubo este le quemó las palmas de sus delicadas manos, de repente una voz parecida a la de su amado provenía del bosque.

Zeldris: Si fuera tu, no volvería a tocar eso __- dijo el joven pelinegro de ojos oscuros que se dirigía ella, fríamente.

__:¿Quien eres tú?....- dijo confundida la chica, Meliodas trato de levantarse del cubo y al ver a ese joven se sorprendió.

Meliodas: Ze-Zeldris....- dijo intentando levantarse, ese cubo perfecto tenía algo que lo hacía debilitarse.
¿Que significa esto...?- dijo confuso.

__: ¿Zeldris...?- dijo impresionada
¿El es tu hermano, Meliodas?- dijo sin dejar de apartar la vista del demonio.

Zeldris: Vaya...- dijo seco.
Ya veo que has hablado de mi hermano- dijo burlón.
Y respondiendo tu pregunta- dijo seco.
Creíste que papá, te dejaría ir a si nomas con una diosa que resulta ser el Pecado Original...- Dijo seco, Meliodas abrió los ojos de par en par, el como sabia eso.

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora