La madre de las diosas
Parte 2No sabia que decir ante esa pregunta a mi padre, si le decía que me veía con __ estaré más que seguro que la matara, no quiero que la lastimen, es la única que me hace sentir bien y eso me gusta demasiado.
Aparte con ella estoy comenzando a abrir mis emociones y es hermoso lo que siento.Meliodas: Padre...- Mire con total frialdad.
Quien te dijo esa semejante mentira.- Dije mientras que adentro mío solo estaba la imagen de esa hermosa dama que me hacía suspirar.Rey Demonio: Eso no importa ya!- Dijo con un tomo enojado.
¡Responde! ¿Por qué fuiste al área de más diosas?.Meliodas: Esta bien.... Fui para allá padre, para investigar si ya saben quien mato a la asquerosa diosa- Perdóname __, por ese insulto.
Ya que recuerda que investigan el causante y si llegan a saber que fuimos nosotros, se desatara una guerra y es mejor que nosotros estemos preparados antes que ellos.- Dije en un tono frío y serio con un tono sádico.Rey Demonio: Hijo mío, me siento orgulloso de ti, estás dando un gran ejemplo de que eres el elegido para ser mi sucesor- Dio una sonrisa de orgullo.
Sigue investigando y si vez que están ya la planeación de un ataque, me dices inmediatamente- Dijo serio.
Cada día me asombra más Meliodas......Fin de Flashback.
Meliodas: Ahora... como le diré a __ sobre esto- dije un poco nervioso.
Ella aún no llegaba, me ponía tenso solo ver a ese maldito trozo de mierda que intentó obligarla a quedarse con Mael, ahora entiendo todo el que fue ayer en la noche era su hermano y el de la mañana era Mael.
Al ver a esos dos, solo sentía enojo por ellos, nadie me quitara lo que es mío, soy un maldito posesivo lose pero me cala en los huevos que me quieran quitar a __.
Ahora que estoy comenzando a sentir esto, no quiero alejarme de ella.__...., me estas haciendo que este encontra de mi clan.
Pero si ellos te tratan de lastimar denuevo, Peliare contra cualquiera que se ponga en mi camino.- Estaba más que decidido de que con ella me quedaría.En ese momento, escuché unos aplausos y vi hacia la entrada. Ahí estaba ella a pesar de que se vistió con un vestido corto hasta la rodillas un pequeño sonrojo en sus mejillas, es demasiado penosa mi diosa.
__:
Estaba todo lleno, todos me miraban y me chiflan, varios dioses estaban babeando solo con verme y eso me provoca asco.
Al llegar al punto centro, buscaba con la mirada a Meliodas ya que el según dijo que iba a venir.__: Lo más seguro es que lo vea más tarde en nuestro lugar.- Dije en mi mente, al ver enfrente veo a los 4 Arcángeles, estos me miraban fijos como si esperaran unas indicaciones o algo así.
Mi mirada era fría, ya que nunca había estado rodeada por tantas personas y eso me ponía un poco de malas, ya que no soy de mucho socializar. Veía a mi maestra y amiga al lado de la deidad, Eli solo me veía de felicidad al ver que casi logró lo que me merezco.Deidad: Mis queridos súbditos y aliados e hijos, les doy la cordial bienvenida a esta gran prueba que hará saber si la señorita __, es si o no elegida como sucesora para ser la Madre de las Diosas.- Dijo mientras yo estaba con la mirada baja, todos aplaudían y se emocionaba por esto, ya quería saber mi dichosa prueba para irme con Meliodas.
Muchos se preguntarán cual será la prueba de esta hermosa joven, ahora mismo lo sabran- En ese momento chasquió, Tarmiel y Sariel se abalanzaron hacia mi y me intentaron golpearme, Tarmiel iba al frente y Sariel Atrás mío.
En ese momento salté arriba suyo, pero recibí un golpe en la cara que provenía de mi lado izquierdo, este hizo lanzarme hasta la pared al mirar hacia donde recibí ese golpe y vi que este fue dado ni más ni menos que de Mael.__: Mael....- Dije parándome con dificultad.
¡¿QUE LES PASA?!- Grite con enojo.
¡¿QUE SIGNIFICA ESTO DEIDAD SUPREMA?!- No entendía para nada lo que pasa, sentí como una gota de sangre caía afuera de mi boca.Deidad: Esta es tu prueba Diosa __- me miró fijo.
Demuestra que eres la más poderosa, así que pelea por ese título.- Elizabeth la miro con sorpresa, no sabia para nada esto.
Tu prueba, es demostrar que superar a los mejores alumnos de la madre de las diosas actual.- Mis ojos abrieron como platos al oír eso.
Debes pelear con los 4 Arcángeles.......
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...