De todos los demonios, el es el más hermoso
Despertaba, al mi lado estaba un joven de ojos verdes y mirada media embobada, que me miraba fijamente a mi.
__: ¡Buenos días tu!- dije mientras le daba una sonrisa leve.
Meliodas: ¡Buenos días!- dijo quitándome el mechón que me cubría un ojo.
__: ¿Que hora es?- dije parándome y llevándome la sábana, para que no me viera desnuda.
Meliodas: No se, pero...si gustas desayunar, esta en la mesa el desayuno- en eso volteo rápido.
__: ¿Sabes cocinar?- dije mirando al lado de la cama y veía mi ropa doblada.
Meliodas: Digamos que me salió más que bien la presentación- dijo en tono alegre.
__: ¡Pues sal y voy en 1 minuto Meliodas!- le di una sonrisa.
Meliodas: Ay....- sono desanimado.
Quería verte como dios te trajo al mundo denuevo- en eso me sonroje.__: Meliodas....- dije seria.
Meliodas: De acuerdo, te espero en la cocina- dijo para después pararse y retirarse a la sala.
Me quedé completamente sola en el cuarto, mientras empezaba a vestirme ya que después de desayunar me tendría que ir al clan ya que debía hablar con Aneliz, para saber que le pondrá en la carta a Joseph.
Al terminar de vestirme me dirigí hacia la puerta para ir a la cocina al entrar me encontré con flores en la mesa del centro y vi mi desayuno.Aunque era simple, sabía que lo había hecho especialmente para mí y eso le sumaba demasiado puntos a Meliodas.
Meliodas: ¿Bien, te quedarás parada o que?- dijo detrás mío, para dirigirse a la silla y hacerla un lado para que yo me pudiera sentar, el se puso al lado mío y me vio.
__: Ammm, ¿Qué?- dije algo extrañada por su mirar.
Meliodas: Solo quiero ver tu cara cuando pruebes el desayuno que te prepare- dijo dando una sonrisa, tome el tenedor y agarre un poco del huevo que hizo.
__: Vamos a ver, ya que como tu dijiste la presentación no esta mal- me lo lleve a mi boca....... ¡¿como diablos?! Empecé a temblar, esto sabia horrible..... ¡Demonios!.... vi su cara y estaba algo confundido.
__: ¡Vamos, comete lo __!- dije en mi mente.
Sin hacer importancia al sabor, me lo tragué y agarré aire, ya que el sabor sabia demasiado malo.... Meliodas, serás todo menos un buen cocinero.- dije en mi mente mientras lo volteaba a ver.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...