No quiero volver a verte
Era de noche, no quería saber nada, ya que me sentía demasiado mal quería demasiado a Meliodas pero también me sentía una traicionera hacia mi clan al estar sintiendo cosas por mi enemigo.
Y no solo pienso en mi, si no también en Meliodas ya que el, es el más afectado ya que es el príncipe de su clan y yo una simple diosa, me dolía demasiado la cabeza no sabia que hacer, ya que esto es demasiado complicado, que pasara si lo llegan a atrapar haciendo esto o a mi ¿que me pasaría?.
No quiero que le pase algo a él, no me lo perdonaría jamás si le pasa algo.....
No quiero dejarlo, aunque no se que siente por mi exactamente, yo ya se que siento por el y no me importa para nada si es un demonio, pero es mi enemigo y las diosas lo pueden matar si llegan a verlo conmigo.
Creo.... que es mejor olvidarte y buscar una manera de impedir esta guerra Meliodas.
Pero... si no lo hago tengo que aceptar que el no es para mi.__: Meliodas.....- Dije mientras una lagrima caía de mi ojo.
Aunque me duela demasiado hacerlo, tengo que olvidarte.....ya que nuestro destino es ser enemigos.- dije seria.Ya que si un día, tu y yo nos volvemos a encontrar pero esta vez en una guerra, que haremos en ese momento quedarnos quietos o matarnos.... Creo que debiste matarme el día que me conociste.
Cerré los ojos poco a poco hasta quedar totalmente dormida, ya que solo en mis sueños podré estar contigo sin que nadie se interponga.>>>>
Meliodas:
Estaba preocupado tengo que aceptarlo, pero no me eh dado por vencido para poder estar con ella, mi padre quiere matarla pero Joseph jamás mataría a su única hija eso es demasiado cruel.
Aparte ella es la única que ha despertado algo en mi y pase lo que pase yo lucharé por ti __.>>>>
Despierto y lo primero que recuerdo es que hoy podré ver a la mujer más hermosa del mundo.
Y antes de verla voy a hablar con mi padre para evitar esta guerra ya que no quiero que vuelva a ver una revuelta, creo que lo primero que haré al verla es pedirle perdón.
Al ver el reloj vi que faltaba 2 horas para ir, solo salté de la cama y busqué lo primero que encontré para ir a ver a mi padre, al abrir la puerta vi a Joseph, vi a mi alrededor y no había nadie.Meliodas: ¡Hola suegro!- Dije en un tono burlón y eso hizo ponerse serio.
Joseph: Meliodas.....- Dijo en un tono enojado y eso hizo que me saliera una risilla.
Meliodas: Sate,Sate,Sate, ¿a que viene tu visita?- dije haciéndolo pasar para que cerrara la puerta.
Joseph: Vengo de hablar con tu padre- Dijo cambiando su expresión a alegre.
Y dijo que pensaría, la situación sobre la guerra entre estas razas- en ese momento me alegre.Meliodas: ¿¡Enserio!?- dije asombrado.
No juegues conmigo Joseph- dije acercándome a el.Joseph: Claro que no, así que hay una posibilidad que mi hija y tu estén a salvo por ahora.- dijo serio.
Meliodas: Esto es una gran noticia, por mientras hablara con __ para que se vean ya que ella debe de saber la verdad sobre todo esto- dije en tono alegre.
Joseph: Meliodas....- Dijo seco.
Meliodas: Si?- voltie confundido.
Joseph: Te estoy dando a mi tesoro más grande, por favor hazla feliz- me dio una sonrisa.
Meliodas: Si suegro, y a ver si en un futuro cercano lo hago abuelo- Recibí un golpe en la cara.
Joseph: ¡NI TE ATREVAS!- Grito enojado.
Meliodas: Ya, Ya, Ya fue una broma- dije mientras me reía y tallaba mi mejilla.
Aún le tengo que pedir que sea mi novia, Capitán- el solo dio una mueca.Joseph: Te doy el permiso desde ahora, solo porque veo que cambiaste demasiado Meliodas, ya no eres el mismo.- dijo mientras me regalaba una sonrisa.
Recuerda esto, hazla feliz y pase lo que pase por favor no la dejes sola- dijo con seriedad.
Ya que como es mitad demonio, no sabemos que pasara si tiene un arranque de enojo demasiado grande- dijo mientras miraba la ventana de mi cuarto.
Y si la quieres ver ya, te daré un consejo- Se acerco a mi.
Puedes enviarle un mensaje a través de tu mente- en eso me confundí.Meliodas: ¿Que?,¿tu como sabes eso? Es posible tansiquiera eso- en ese momento recibí unas palabras en mi cabeza con su voz en esta.
Joseph: Si...- son en mi cabeza.
Es fácil, solo que esto lo aprendí de Aneliz, ella me enseñó a hacerlo y creo que __ puede hacerlo igual, así que te explico como hacerlo.Paso un enorme rato, ya que para aprender a pelear era demasiado bueno, pero espiritual era demasiado malo, bueno mínimo logré hacer eso con Joseph.
Al ver que habia pasado las 2 horas abrí la ventana de mi cuarto y me dirigí a mi destino que era esa cañada con vista al mar donde me esperaba una hermosa Pelinegra de ojos verdes, hoy te convertirás en mi mujer oficialmente.Al llegar la vi, me acerqué lentamente para ir abrazarla, pero al darme cuenta estaba ella temblando.
¿Que le pasa a mi diosa? Pasaba por mi mente.Meliodas: Hey.....- dije con una voz suave y tranquila.
¿Que ocurrió por que estas tembl...- Volteo a verme y pude ver que tenía la mirada baja.Algo había pasado, ella no es así.
Meliodas: Pequeña- dije en un tono ya un poco confundido.
¿Que pasa, que ocurrió?- dije nervioso.
Si es lo del el golpe que que me diste, no hay problema estoy bien.En eso ella habló y sacó las palabras más dolorosas que había escuchado todo.
__: No quiero......volver a verte Meliodas.
Tu....y.....yo.... somos enemigos.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...