¿Maestro?
Meliodas:
¿Que diablos?.....Me esta abrazando __ ¿Por qué lo está haciendo? Y ¿Por qué me estoy sonrojado? Me está gustando tenerla en esta posición conmigo, por primera me siento completo es como si sus brazos fueron hechos para encajar perfectamente conmigo.
Huele tan bien, pongo mis brazos poco a poco alrededor de su cintura y la acerco a mi, enserio me esta gustando demasiado tenerla cerca, pero por que siento esto?.
En ese momento ella se separó de mi, y eso en el fondo me hizo sentirme mal, quería seguir así con ella.__: Meliodas.... Enserio te preocupas tanto por mi, para decirme hasta sus futuros planes.- la vi un poco sonrojada.
Meliodas:.....- No sabía que responder estaba sonrojado.
A-A-Ammmm si, es que no se por que no quiero que te hagan algo- rasque mi cabeza en ese momento.__: Eres tan tierno Meliodas- Me regalo una sonrisa en ese momento, ¡¿Que soy tierno?! Seré de todo pero ¿tierno?.
Cambiando de tema, ¿Por qué tardaste?- dijo mientras subía sus piernas y las doblaba para tener recargada su cara en ellas.Meliodas: Me la pase entrenando, con mi Capitán aunque se puso furioso por algo que le dije y ahora no me quiere ver a la cara- dije haciendo mueca.
Vi que ella se quedó callada, su cara se veía algo confundida como si hoy le hubiera pasado algo malo.
Meliodas: __...?- dije tomándole el hombro.
__: ¿S-Si que pasa?- dijo mientras volteaba a verme, se ve que algo la preocupa.
Meliodas: ¿Tienes algo?, ¿que te ocurre?- dije tomándole del mentón y hacerla mirar hacia a mi.
__: ¿Como sabes que tengo algo?- dijo con un tono triste.
Meliodas: Aunque no te conozca del todo, se te ve muy fácil que tienes algo en estas cabecita que no te deja pensar en paz- dijo dándome un leve coscoron en esta.
__: Mira es mejor que no te diga, por que se en el fondo que no te va a importar.- dijo mientras su voz que quebraba.
Meliodas: No es cierto, puedes confiar en mi, al igual yo confío en ti así que no temas si algo te pasa.
Apuesto te peleaste con tu novio lo más seguro.- dije dando mueca.__: - dio una leve risa.
Ni siquiera tengo novio, de hecho nunca eh tenido Meliodas- en ese momento quito mi mano de su mentón.
Es que hace un rato, estaba entrenando y llevo varias semanas intentando hacer que me salga ARK, y siempre este explota enfrente mío y enserio ya me estoy cansando que siempre me pase eso.- dijo en un tono desanimado.Meliodas: Eh escuchado de ese poder, es muy poderoso y a mi parecer eso tomará tiempo __.- dije mirando a otro lado.
__: Pero ese no es el problema, el problema es que tengo que enseñarle todas mis habilidades a la Suprema Deidad en tres días y si sigo así no podré convertirme el la suplente de mi maestra y ella esta enseñándome todo lo sabe para que sea mejor, y no puedo creer que no me salga técnica- salia una lagrima en sus ojos.
Y me estoy hartando, no quiero decepcionar la pero trato y trato y vuelvo hacerlo, a final de cuentas siempre termino igual.
Ya no se que hacer Meliodas.- agacho la cabeza.Meliodas: Sate, Sate, Sate- le tome la barbilla y le limpie las lagrimas con mi otra mano.
Levantate- dije para pararme y ayudarla a hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...