La madre de las diosas
Parte 1Despertaba en mi cuarto, me sentía un gran dolor inmenso en mi entre pierna sentía varios punzones, al voltear a mi lado veo al chico que había provocado ese dolor que me gustaba, Meliodas estaba dormido aún se veía tan tierno, parecía un pequeño angelito.
Al moverme un poco vi, que estaba desnudo y eso hizo ponerme un poco sonrojada al ver que tenía un cuerpo que me hacía temblar. ¿Todo eso fue mío anoche?.
Y ahora que lo noto, yo también estoy desnuda, me pare rápido y busque mi bata.
Al ponermela me di cuenta que en su espalda tenía varios arañazos, en ese momento sentía mis mejillas ardiendo de la pena y solo me dediqué a salir de la habitación y cerrarla.
Al hacerlo mi mente estaba en blanco, no sabía que pensar hasta que alguien tocó la puerta de la casa, rápidamente ya que Meliodas tenía aún su presencia en cero.
Al acercarme a la puerta y abrirla vi que era Mael, yo solo le sonreí.__: ¡Buenos días Mael!- Dije alegre.
¿Que se te ofrece pequeño?- dijo con un tono infantil.Mael: Igualmente linda!- dijo dándome una sonrisa cálida.
Vengo por........- Me miró directamente hacia mi, yo solo estaba un poco confundida ya que su rostro feliz había cambiado por un poco de molestia.
Lindos.....adornos que tienes en el cuellos __- dijo seco.__: Adornos?.....- recordé que Meliodas pudo a verme hecho chupetones, corrí hacia un espejo que tenía en la sala y no solo vi 1 o 2, si no 5 chupetes esparcidos por todo mi cuello y podía jurar que hasta en mis senos había algunos, me puse como tomate en ese momento.... Mael lo veía desde el espejo y se veía bastante molesto.
Mael: Creo que debes estar ocupada __- Dijo serio.
Mejor me voy, solo te aviso que debes de estar en el castillo antes de las 3, ya que todas las diosas verán tu prueba para que seas la futura madre de las diosas.- Dijo dando la vuelta.__: Ammm, Mael- Estaba muy apenada por lo que vio.
Mael: Tranquila. Solo somos amigos, ¿no?- Dijo en un tono bastante frío.
Te veo más tarde __- En ese momento cerro la puerta.Tragame tierra y escupe me en un lugar lejos de aquí, voltee denuevo al espejo y realmente se me veían bastante.
Eran las 10 a.m., me daba tiempo de desayunar algo antes de ir a mi prueba.
Pero primero me tengo que curarme mis chupetes.__: Descansa- Dije mientras estás se desvanecía y al igual del dolor en mi entre pierna.
Así está mejor- Dije ya tranquila.
Ahora que le diré a Mael de esto...- Dije mirando la puerta.Meliodas: ¿Quien es Mael?- Estaba en la puerta de la habitación sin su camisa.
__: Ammmm E-E-Es un amigo muy cercano a mi- Dije un poco sonrojada.
Meliodas: Pues... es algo extrañó de que se allá puesto hacia por unas marcas- Se acercó a mi.
Lástima- Suspiró.
Me gustaba como se veían en tu piel pálida- Me tocó mi mejilla.__: Meliodas, no es por que te corra ni nada, pero tengo que alistarme para la presentación- Dije rascándome la cabeza.
Meliodas: Cierto, que vas a ser la nueva madre de las diosas, se me olvidaba- dijo con un tono feliz.
Algo me dice que no me iré aún __- dijo cruzando los brazos.__: Ammm y ¿por que no?- dije un poco dudosa, que tenía en mente el.
Meliodas: Quiero ir a tu presentación- en ese momento habrí los ojos como platos.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...