Tu eres mi luz
Los seis corazones de Meliodas, no respondían quería romper las cadenas, pero estas eran indestructibles, de tanto jalar sus brazos arranco pero más cadenas se enrollan en el, no quería ver como su amada le quitaban la vida poco a poco.
Esa energía oscura, que habían sacado de los cuerpos de sus padres muertos, se empezaba a oscurecer más, Gowther sostuvo esta en sus manos para después conjurar al llamado del poder que la deidad le dio al rey demonio, para castigar a la hibrido.
Los ojos de Gowther, empezaron a brillar mientras que la palma de sus manos la maldición estaba rodeada de una luz blanca, esta estaba lista para ser entregada a ella.
__, intento zafarse de su amarre pero esta no podía, necesitaba su magia para salir de ahí, Meliodas luchaba con las cadenas para salvar a su amada, Zeldris empezó a acercarse a ella, mientras que está miraba con frialdad.Zeldris: __...- dijo seco.
Tengo que abmitirlo, eres bastante bella para ser castigada de esta manera- dijo mirándola a los ojos. Esta solo se río.
Ni siquiera en tus últimos segundos de vida, te tomas algo enserio mujer, enserio eres impresionante.- Dio un suspiro.__: Me rio- dijo seria.
De que toda mi vida, cada dios que conocí siempre se enamoraba de mi solo por mi belleza sin antes conocerme como soy realmente- dijo volteando a ver a Meliodas.
Meliodas....Fuiste el único hombre que siempre dibujó una sonrisa en mis labios- dijo sinceramente.Meliodas: ¡¡__!!- las cadenas hacían que este no fuera ni siquiera a abrazarla.
¡Por favor Zeldris, ya déjala ir!- dijo a lágrimas.__: Meliodas....- dijo mientras una lagrima caía de sus ojos.
Acepta, mi destinó- dijo en su mente.Gowther: ¿Cuales son tus últimas palabras niña....? - Dijo seco.
__: - Ella con una sonrisa de oreja oreja.
Espero que la vida.... te arrebate lo que más ames y te quedes solo como un maldito perro...- Dijo seria.Gowther: Eso nunca pasará mocosa- dijo burlón, pero fue interrumpido.
__: Creó que no sabes, cual es mi poder...- dijo seria.
Yo todo lo que digo se cumple y te aseguro que todos los que me hicieron daño, pagarán con lo que más quieren por mi muerte- dijo seria, ellos se dirigieron hacia Meliodas.Zeldris: Pero mientras no pase aún, te vemos en tu siguiente vida bastarda.- dijo mientras con su mano izquierda alzaba la maldición y pronunciaba algunas palabras sin sentido para ella, pero Meliodas entendió perfectamente.
Meliodas: ¡¡NO, ZELDRIS!!- Gritó.
Zeldris: Perdóname hermano....- dijo para después enviar la maldición al pecho de la chica, todo a su alrededor se lleno de una gran oscuridad y luz que la enrollada.
Toda esa energía maldita, estaba entrado dentro de su cuerpo sin más no poder, Meliodas gritaba que se detuvieran que ella no tenía culpa de nada, pero estos no hicieron caso omiso la pelinegra sentía el ardor de ser maldecida por ambas razas que ella pertenecía, algo estaba en claro en ella, nadie de sus dos razas la quería.
La energía empezó a desvanecerse a su alrededor, y esta se quedó helada al ver que aún seguía con vida ante ese ataque... ¿acaso no funcionó la maldición? Pasaba por su mente.__: Vaya.... hasta para maldecir no sir.....- Una espada fue atravesada en un corazón de la chica, ella al momento de sentir eso gritó de dolor... pero esta seguía con vida. Ella miro furiosa atras suyo y vio que el pelinegro se teletransporto atrás suyo.
Zeldris: Si funcionó, pero mi padre quiere que tu muerte sea lenta y dolorosa....- Dijo sonriente, en ese momento sintió con de su pecho fue enterado algo grueso que hizo explotar su segundo corazón dentro de ella, esta gritó más fuerte del dolor y empezó a vomitar sangre.
ESTÁS LEYENDO
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)
Fanfiction__, Es una diosa, que tenía la gran oportunidad de convertirse en la madre de las diosas. Meliodas, es el hijo del Rey de los Demonios y el futuro heredero del trono. El rey de los habernos mando a su hijo mayor para que aniquilara a aquella diosa q...