Capitulo 31

4.4K 309 9
                                    

Solo olvidame

Sus palabras lo decía de un tono tan frío que ni yo pude habérselo dicho, mi mente se volvió blanco al ver que de esos hermosos labios rosados decía las palabras más dolorosas que he escuchado.
Alzo la mirada, su piel se veía tan pálida, sus ojos estaban todos llorosos pero comenzó a dejar de temblar y estaba seria con una firmeza como si hubiera ensayado antes esto.

Meliodas: __....- dije acercándome a ella, pero retrocedió.

__: No te acerques más...- dijo con un tono cortante

Meliodas: ¿Que ocurre?- dije preocupado.
¿Por qué ya no me quieres ver? Dime ¿que hice para que estuvieras así?- tenía varias preguntas en mi cabeza, pero ella no respondió ni una.

__: Somos Enemigos Meliodas...- solo soltó eso.

Meliodas: Si pero...- era cierto lo somos, pero yo no la veo como mi enemiga.

__: Eres el hijo del Rey Demonio Meliodas.....Y piensa en tu clan, si se llegan a enterar sobre esto.....- quedo callada, sabia lo que me pasaría por mi traición, pero no puedo evitarlo ella se volvió mi abdicación.
Dime....- dijo seca.
¿Que prefieres, que nuestros clanes se lleguen a entrar de nuestra amistad o seguimos nuestras vidas como si no nos conociéramos?.- me miro fríamente a los ojos.

Meliodas: Pero __.... tu y yo....- Me interrumpió.

__: ¿Tu y yo que?- dijo firme, yo solo pude mirarla a los ojos y veía cada beso que le eh dado y esa noche que para mi fue única.

Meliodas: Es que.....- de nuevo me interrumpió.

__: ¡No entiendo de que hablas!- dijo enojada un poco.

Meliodas: __....- dije sorprendido ante su reacción.

__: Ya entiendo- Dijo seca.
¿Te tomaste muy enserio esa noche?, ¿no?- En ese momento soltó una pequeña risa.
¡Meliodas, eres un bobo!- dijo mientras se rascaba la cabeza.

Meliodas: ¡¿De que te ríes?!- dije confundido.

__: ¡Eso fue solo de una noche, Meliodas!- dijo mirándome fijo.
Ya veo que te gustan las mujeres que se dejen tocar.....- La interrumpí.

Meliodas: ¡No!- Dije serio.

Ella sabía muy bien, que fue diferente con ella, yo si me había entregado totalmente, no puedo creer que este diciendo esto.

__: No podemos, entiende Meliodas..- dijo mientras su mirada cambiaba, mostraba lo que sentía realmente, no quería hacerlo.

Meliodas: Lose....- dije desanimado, ya que en esa parte era cierto.

__: Eres un demonio y yo una diosa...nuestros clanes están en guerra- dijo desanimada.

Meliodas: ¡Si!.... pero yo no te veo así- dije decaído.

__: Somos enemigos...- dijo mirando bajo.
No somos ni más, ni menos.

Meliodas: __....- dije mirándola fijamente y ella alzó la mirada para decir sus últimas palabras.

__: Así que....- dijo seria.
Solo olvidame. - Dio la media vuelta y alzó sus alas en vuelo.

No me atreví a seguirla, lo que me dijo si me dolió demasiado, nunca antes me había sentido tan seco por dentro, no tenía fuerza para nada.
Caí de rodillas hacia el pasto, y empecé a golpear el suelo, mi alma estaba más que destrozada, sentía algunas lagrimas caer de mis mejillas, estaba tan enamorado de ella que no se que haré sin ella en mi vida.

𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora