Capítulo 23

5.2K 368 13
                                    

¿Que es todo esto?

Me gustaría que esas palabras salieran de la boca de Meliodas, pero eso pasara solo en mi imaginación. No creo que el se vaya a enamorar de mi, así como así y lo que más me duele es que somos de clanes enemigos, mi deidad y su Rey, jamás aceptarían esto.

__: - Suspire.
¿Por qué me esta ocurriendo esto a mi?- dije mientras me levantaba y ponían mis rodillas pegadas a mi pecho.

Meliodas: ¡Oh!, ¡llegaste!- dijo un joven rubio acercándose atrás mío.

__: Si...- dije mirandolo seria.
¿A donde fuiste?- dije un poco confusa.

Meliodas: Fui a pensar un rato __- en ese momento me alivie.

__: Que Bueno- dije dando una sonrisa.
Y bien... ¿Que te pareció mi prueba?- en ese momento agacho la cabeza.

Meliodas: __....- dijo seco.
¿Desde cuándo haces eso?- dijo serio.

__: ¿Cual?- no entendía de que hablaba.

Meliodas: Eso, tus ojos- En ese momento comprendí e interrumpí.

__: Ah!...- dije un poco desanimada.
Eso...- Recordé esos pequeños segundo con ese mal en mi.

Meliodas: Si- dijo seco.
¿Qué es eso?.

__: Es mi furia o eso creo- Lo mire. Fesde que tengo memoria la tengo, cuando estaba en mis inicios como alumna de Aneliz, siempre ese poder sale, como si esta fuera una reserva.- dije viendo mis manos.
Y es algo curioso, aunque no la pueda ver, siento que esta corre por todo mi cuerpo y hace que me sienta extraña, por que no me enterado de nadie de mi clan que lo tenga.- Es algo confuso para mi.

Meliodas:

¿Una diosa que posee la regeneración de un demonio?, ¿eso es posible?.
Ella si fuera un demonio infiltrado, ya me hubiera dicho o mi padre me hablaría de eso. Tengo que hablar con Joseph e investigar por mi cuenta ya que esto no me gusta para nada, capaz sea una demonio secuestrada y allá sido sus memorias borradas.
Pero por ahora, tengo que seguir observando la y analizando más cosas que sobre salgan de ellas que se unan con mi clan.

__: Meliodas- Me tomó del hombro.

Meliodas: ¿Si que pasa?- dije un poco desubicado.

__: Te dije, que si quieres festejar- me sonrio.

Meliodas: ¿Lo de tu logro?- espere que le allá atinado al festejo.

__: ¡Si!- En ese momento se paró y ocultó sus alas.
Meliodas oculta las tuyas, te enseñaré algo genia que vi 1 semana antes de que nos viéramos por primera vez- Dijo emocionada.

Meliodas: ¿Que es o que?- Oculte mis alas.
¿A donde vamos?- dije confundido y desactivando mi marca demoniaca.

__: Tu sígueme y hagas lo que hagas no actives tu marca o saques tus alas- En ese momento me tomo de mi mano y me llevo dentro de la gran bosque, empezamos a alejarnos del clan de la diosa.
Ella se notaba feliz, pero ¿Por qué?, después de un rato caminando vi a lo lejos una luz amarilla a, ella empezó a ponerse más ansiosa.

__: Meliodas...- se volteo a verme.
Lo que te voy a enseñar es demasiado divertido- Empezamos a acercarnos.
Un día, tuve curiosidad de conocer a los demás clanes y conocí desde lejos la vida que tiene cada uno, pero obviamente no fui al clan de los demonios- dio una pequeña sonrisa.
Pero bueno, el chiste es que un clan me fascino por su modo de vida y la forma en la que festejan- en ese momento nos acercamos a la luz y a lo lejos vi una fogata.

A su alrededor había gente bailando y a lo lejos se veía varias casas.

Meliodas: ¿Que es todo esto?- La miré algo confundido.

__: Este es el Clan de los humanos y para mi es mi favorito- Sonrió.
¡Vamos, deben de estar festejando!- se paró y casi iba corriendo, pero rápido la agarré.

Meliodas: ¡Espera!- dije preocupado.
Nos pueden reconocer- ella me miró y dio una pequeña sonrisa.

__: Tranquilo Meliodas, velos. - eso hice.
Ellos, son como nosotros, solo que obviamente no tienen alas y no tienen marcas demoníacas- dijo mirándome fijo.
Vamos- me jalo.

Al salir de los arbustos, empezamos a caminar hacia ellos, quedaron los hombres viendo a __, uno se acercaba a ella.

Hombre 1: Hola....- dijo mirándola de arriba a bajo.
¿Quieres bailar?- dijo claramente.

__: ¡No, gracias!, pero yo ya tengo a mi pareja de baile- me tomo de la mano y me llevo al centro de todo.

Meliodas: __- dije sonrojado.
Yo no sé....- Me interrumpió.

__: Y-Yo tampoco- dijo nerviosa.

Meliodas: ¿E-Entonces, que hacemos aquí?- dije dudoso.

__: Acaso querías que bailara con un hombre que ni conozco- dijo apenada.

Meliodas: ¡No!- dije serio.
Aunque no sepa....pues...- la tome de la cintura y la apegue a mí.

Comencé a escuchar que la música, empezaba a ponerse un poco más calmada.
Veía que varías parejas se juntaban y empezaron a bailar, yo solo comencé a guiarme de la música para después copiarme de los pasos de algunos de los hombres que bailaban a mi alrededor. Ella se guiaba atraves de la música igual y hacia lo mismo que yo, de un momento a otro empezamos a bailar si ver nuestros pies y solo nos mirábamos frente a frente, tengo que admitirlo __ es demasiado bonita pero es hermosa su alma, hacia que me comportara diferente, hacia que mi alma estuviera en paz y al verla sonreír me hace sentirme completo.

Cada vez que la veo, me hace sentirme más y más feliz de haberla conocido, hace unos meses no sabia que era vivir pero al lado de ella se que se siente.
La amo, pero esto está bien, ella y yo no podemos, estoy traicionando a mi clan y ella al suyo, este sentimiento no puede ser.
Esta sonrojada, me mata verla con sus mejillas totalmente rojas, su cara es una ternura, no puedo dejar de sentirme tan pero tan bien a su lado. Quisas esto sea un castigo de la vida por ser tan frío y desgraciado con todos, y ahora me mandaron a este Ángel para que demuestre mis sentimientos que no pueden ser revelados por ser mi enemiga.

Meliodas: No puedo evitarlo más, quiero.....quiero....- Dije en mi mente, pero en ese momento tomo mis mejillas y acerco sus labios con los míos, que yo sin pensarlo correspondi.

Es el pecado, que nunca me arrepentiré de haber cometido.

Es el pecado, que nunca me arrepentiré de haber cometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝕋𝕦 𝔼𝕣𝕖𝕤 𝕄𝕚 𝕃𝕦𝕫 (𝕋𝕖𝕞𝕡𝕠𝕣𝕒𝕕𝕒 𝕀)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora