12

920 149 136
                                    

El de la foto es G Dragon, alias Jiyong en caso de que no supieran de quien estábamos hablando...

Y al final éste capítulo lo partí en dos porque me estaba quedando muuuuy largo (aún así es bastante más extenso de los capitulos normales) espero que lo disfruten tanto como yo <3

---------------------------------------------------------------------

-¿Por qué tardas tanto, Minsuk? -inquirió Jungkook, abrochándose en la muñeca el botón de la camisa negra que se había puesto para ir a la fiesta. 

-Ya deja de quejarte por todo.

El muchacho levantó la mirada y por un momento se sintió como si estuviera terminando el secundario y hubiera ido a la fiesta de graduación. Fiesta a la que no había llegado a ir. Vió a aquella muchacha tan bonita y toda arreglada bajando por las escaleras y fue como si de repente todo su mundo fuese a cámara lenta. Tomó una bocanada de aire y se dejó empalagar por aquella figura esbelta, de mediana estatura y delgada que bajaba con un vestido negro, ajustado, recto en el escote y muy elegante, y deportivas desgastadas. Había acomodado su cabello en una media coleta que dejaba que éste cayera sobre sus hombros como una cascada azabache, y el flequillo rebotando sobre sus ojos, corrido un poco hacia los lados para dejarle ver el paso. Tenía los ojos muy oscuros, maquillados, y en sus labios se dibujaba una mueca curiosa.

Jungkook miró su muñeca y casi deseó tener un ramillete para ponerlo allí y llevar a su chica a la fiesta de graduación.

-Jungkook.

El muchacho parpadeó al escucharla hablar. De repente la tenía al lado, ella levantando un poco la cabeza para verlo a los ojos con expresión de fastidio.

-¿Quieres llegar tarde o qué? Anda -la muchacha lo apremió, empujándolo fuera de la casa.

Él renegó un poco quedándose en el lugar y burlándose de la poca fuerza que poseía aquella muchacha para moverlo del lugar.



-¿Cómo me veo? -Jimin paró en seco frente a la gran mansión de la que salía mucho ruido, risas y muchas luces. Casi que podía oler el alcohol y a la gente bebiendo como loca.

-Jiminnie, sin ánimos de ofender -Taehyung le puso una mano en el hombro-. Pero has preguntado eso al menos quince veces en todo el camino. 

-¿De quién es ésta fiesta otra vez? -inquirió Seokjin.

Habían tenido que traerlo porque aunque no le gustaban ese tipo de fiestas, Jin iba a donde Taehyung iba.

... Y la madre de Taehyung estaba más tranquila si iba al cuidado de su hyung.

Jimin y su mejor amigo intercambiaron miradas silenciosas.

-Es sólo una fiesta -dijo Jimin al final-. No te pongas intenso.

-No me pongo intenso, sólo...

-¿Y quién es ese Jiyong al que invitaste, ah? -Taehyung lo interrumpió, sabiendo que el mayor podía seguir discutiendo toda la noche.

-Es mi jefe, ya saben, conseguí empleo en una confitería. Ya les había contado la otra vez. Y pues es bastante simpático, es mi amigo.

Los otros dos asintieron silenciosamente.

-¿Crees que tenemos que esperarlo para entrar? -Jin se abrazó a sí mismo, señalando que tenía frío.

-Supongo que no, vamos -Jimin comenzó a caminar pero automáticamente sacó su teléfono del bolsillo para ver si recibía algún mensaje.

Mientras caminaban por el césped húmedo del rocío nocturno frente a la mansión a la que estaban por adentrarse, Taehyung frunció el entrecejo y se acomodó el cabello del flequillo con un poco de preocupación.

You Never Walk Alone  [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora