47

585 111 30
                                    

Yoongi llegó a la puerta del edificio de la empresa, pero el gorila estiró la mano y lo empujó con fuerza hacia atrás.

-¿Qué crees que haces? -inquirió. Su voz sonaba gruesas burbujas de aceite.

-Necesito ver a Bug -dijo-. Ahora.

El gorila se rió mostrando una dentadura sumamente chueca.

-¿Y qué te hace pensar que puedes entrar así nomás?

-Parece que somos muy buenos amigos. Anda, llámalo -Yoongi se señaló su propia oreja, refiriéndose a la cucaracha en la oreja del otro.

-Bug no está aquí ahora. Ha salido.

-¿Y cuándo vuelve?

-Eso no es de tu incumbencia -el gorila levantó la mirada, ignorándolo-. Le diré que Suga pasó a visitarlo.

Yoongi apretó los dientes con fuerza.

No tenía mucho tiempo.





-¿En qué mierda te metiste? -había inquirido Yoongi, sintiendo que se le subía el fuego por la garganta-. ¡Sabes perfectamente que te jodes sólo, Jungkook! ¡Acabas de salir de prisión!

-Es para una... Una cirugía -Jungkook apretaba la mandíbula, frustrado-. Necesito el dinero cuanto antes.

-¿Quién mierda te crees que eres para hablarme de esa manera? -Yoongi dió un paso hacia Jungkook bajo la oscuridad de aquella noche fría, y el menor retrocedió-. ¿Por qué necesitas pagar una ciguría?

-Porque la amo -murmuró el menor, con hilo de voz. Yoongi se quedó estático y abrió los ojos como platos. Jungkook había comenzado a temblar, las lágrimas comenzaban a caer una tras otra sobre sus mejillas. Parecía completamente desolado-. La amo y se está muriendo, hyung -su voz se quebró por completo mientras su cabello se iba empapando de la lluvia y se le pegaba al rostro-. Se está muriendo...





-¿Sabes que haría cualquier cosa por ti, verdad? -inquirió Jungkook, de repente, en la puerta de la habitación.

Minsuk levantó la mirada del libro que leía en su cama y lo observó con curiosidad.

Jungkook no se veía bien desde que habían vuelto a su casa. De repente parecía mil veces más adulto y más cansado, como si toda esa vibra juvenil y divertida se le hubiera escapado entre los dedos, y sólo hubiera quedado una armadura dura y fría que parecía demasiado cansada hasta de estar de pie.

-Lo sé -ella sonrió con tranquilidad-. Pero de momento no hay nada que...

-Necesito saber que lo intentarás -la interrumpió-. Necesito saber que si consigo el dinero para esa ciguría la intentarás.

-Jungkook -ella soltó una risita sarcástica-. Esa cirugía es demasiado riesgosa. Mi corazón es débil, y si éste no lo soporta puedo...

-Ni siquiera te atrevas a decirlo -Jungkook levantó un dedo hacia ella, y Minsuk abrió mucho los ojos. Todo el amor en los ojos del muchacho se habían ido, ahora sólo había una negrura llena de furia y rencor-. No lo digas, Minsuk.

-Sólo digo que tal vez sería mejor pasar éstos últimos meses...

-Semanas -volvió a interrumpirla, contenido su furia; aunque ella podía verla a través de aquellas manos temblorosas y ese ceño fruncido-. El doctor habló de semanas, y tal vez menos que eso. 

-¿Prefieres arriesgarlo a que tal vez sólo sea un día?

-¿Y tú prefieres esperar lenta y dolorosamente sabiendo que tienes una chance de sobrevivir?

You Never Walk Alone  [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora