14

911 143 35
                                    

Jungkook se cruzó de brazos, apoyado contra el marco de la pared, mientras veía a Minsuk sentada en su camilla mientras comía un emparedado y la enfermera le metía una aguja con un líquido por intravenosa. La muchacha apenas si se inmutó, girándose para ver el sol de la mañana que entraba a raudales por las ventanas.

El muchacho sonrió al ver como sus pies que colgaban a centímetros del suelo se mecían alegremente mientras tragaba como un orangután.

-Paté y tomate es mi combinación favorita también -murmuró él. Ella asintió sin prestarle mucha atención y sacó el teléfono del bolsillo de su campera para ponerse a escribir algo-. ¿Con quien hablas?

-Con mis amigos virtuales.

-Tal vez podríamos visitarlos ahora que no estás aquí dentro todo el día.

-La mayoría tienen cáncer, así que no van a dejarles salir a jugar -Minsuk le guiñó un ojo y siguió escribiendo como quien no quiere la cosa.

Jungkook entró en la habitación y corrió una banqueta para sentarse al lado de la muchacha.

-Prometiste que te comportarías anoche, si te mostraba a Rap Monster, y no lo hiciste. Me preocupaste.

-No fue para tanto.

-¿No?


-la noche anterior, eso de las dos de la madrugada-

-¡MINSUK! -exclamó Jungkook recorriendo los pasillos de la mansión.

Había ido al baño y en ese segundo la muchacha había desaparecido completamente de su vista.

A Jungkook no sabía qué le preocupaba mas, si el estado físico de la muchacha o que era probablemente la persona más joven de esa fiesta atestada de hombres idiotas.

-¡MINS...! No puede ser cierto...

-¿Sabes? Nunca he tenido sexo antes... -murmuró la muchacha, con la espalda contra la pared y el muchacho apretándose contra ella-. La verdad es que me da muchísima curiosidad.

-¿Ah, sí?

-Sí... ¿Y tú...? Tu cantas, te he visto por ahí en la tele.

-Pues algo así.

-No seas modesto -ella pasó los brazos sobre el cuello y el muchacho se acercó mucho a su rostro-. ¿Vas a besarme ahora?

-A lo mejor sí...

-A lo mejor no -de repente el chico estaba a dos metros de ellas, con un brazo que lo apartaba agarrándolo del cuello.

-¡Jungkook!

-Tiene como doce, ¿no la viste?

-¡JUNGKOOK!

-¿¡Éste es tu novio!? -el chico guapo parecía muy asustado.

-Ésta noche soy el tuyo -le dijo Jungkook guiñándole un ojo, y lo soltó sólo para acercarse y que el tipo retrocediera-. Ahá, bien.

-Qué te pasa -el pobre muchacho se fue, furioso y sin entender nada.

-¿¡Se puede saber qué acabas de hacer!? -Minsuk estaba furiosa.

-¿Se puede saber que te pasa? -Jungkook se cruzó de brazos-. ¿Eres estúpida o solo tienes dificultad para razonar?

-¿No es lo mismo?

-¡Te ibas a acostar con ese imbécil!

-¿Y?

You Never Walk Alone  [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora