55

839 131 44
                                    

-¿¡Jimin!? ¡Respóndeme! -exclamó Taehyung, aturdido, levantando la mirada hacia Hoseok-. ¿¡Qué sucede!?

Yoongi levantó la mirada del suelo, respirando agitadamente por la boca.

-Jimin... -comenzó, con su voz grave completamente apagada.

Y, de repente, el muchacho reaccionó. 

Taehyung se levantó y alejó rápidamente cuando vio a su mejor amigo pararse y dirigirse hacia Yoongi a toda velocidad, tomándolo por el cuello de la camisa y golpeándolo con fuerza contra la pared. El mayor hizo un gesto de dolor cuando su cabeza chocó contra el ladrillo.

-¿¡Qué carajo te pasa!? -exclamó Jimin, totalmente fuera de sí. Taehyung y Hoseok se quedaron a un lado, de piedra, sin moverse y hasta conteniendo el aliento. En sus vidas habían visto a Jimin, el dulce Jimin, explotar de esa manera-. ¿¡Por qué haces todo ésto!? ¿¡Por qué estás tan jodido!?

-Espera... -comenzó Hoseok, alarmado.

-¿¡ES QUE NO PUEDES DEJAR DE JODER A TODO EL MUNDO!? ¿¡TU Y TU JODIDA, PATÉTICA, VIDA DE MIERDA!? -gritó, las lágrimas bajaban rápidamente por sus mejillas. Yoongi lo miraba en silencio, entre sorprendido y medio ido, como si estuviera en otra parte. La mano de Jimin se cerraba con fuerza contra su cuello-. ¡NOS VAS A MATAR A TODOS, YOONGI! ¡TODO ÉSTO ES TU CULPA! ¿¡ACASO NO TE IMPORTA!? ¿¡NO HAY UNA JODIDA FORMA DE ALEJARSE DE TI, AÚN ASÍ NOS PERSEGUIRÁ TODA TU MIERDA!? ¡HIJO DE LA GRAN PUTA! -Jimin lo soltó pero luego lo empujó contra la pared nuevamente. 

Yoongi levantó una mano y entreabrió los labios como si estuviera a punto de decir algo, pero Jimin lo volvió a empujar con mucha fuerza contra la pared.

-¡Jimin! -gritó.

El rubio lo abofeteó con mucha fuerza.

-Está bien, ya basta -Hoseok se interpuso, empujando a Jimin con poca fuerza e interponiéndose entre ellos, mirando al menor con dientes apretados.

-¡TE ODIO! -gritó Jimin. Un grito tan desgarrador, tan crudo y tan lleno de dolor, con la voz tan cortada y la garganta en llamas, que de repente todos se quedaron en silencio, sintiendo las palabras del muchacho retumbar en sus corazónes. Jimin lloraba amargamente, con la boca abierta, tambaleándose, completamente rojo-. Debería haberte dejado morir esa noche. ¡DEBERÍA HABERTE DEJADO MORIR EN TU PROPIO VÓMITO! Hijo de puta...

-Jimin -Taehyung estiró una mano y le apretó la muñeca con fuerza-. No quieres decir eso. No vuelvas a decir algo así.

-Jimin puede enojarse y decir todo lo que le venga en gana -dijo, para sorpresa de todos, Hoseok. El muchacho miraba muy serio toda la situación. Se alejó de Yoongi y apoyó el brazo contra la pared, tratando de mantener la tranquilidad-. Pero ahora mismo eso no importa. Tenemos que pensar en algo, rápido.

-Nos matarán a todos -dijo Jimin de repente, soltándose de Taehyung para luego tomarlo por los hombros y mirarlo con ojos suplicantes-. Tienen que irse de aquí, Taehyung. Los dos. Deben saber que vinimos hacia aquí, tienes que irse. ¡Ahora! Jiyong no los matará a ustedes, no son ustedes los que les importa. ¡No deberíamos haber venido aquí, maldita sea!

El rostro de Hoseok se relajó de golpe.

-¿Jiyong? -inquirió. Jimin se giró y lo miró temblando.

-¿Qué Jiyong? Jimin... -Taehyung llevó una mano a su boca, totalmente sorprendido-. ¿¡Tu novio Jiyong!?

-Novio -murmuró Yoongi de repente, con voz seca, y todos se giraron a él para ver que miraba el suelo pero tenía una pequeña sonrisa gatuna en los labios. El mayor levantó la mirada y clavó sus ojos oscuros, gatunos, en Jimin-. ¿Éste es el mismo tipo a quien besaste, Jimin?

You Never Walk Alone  [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora