25

692 131 51
                                    

-¿Diga? -inquirió la muchacha del otro lado, entre risitas.

-¿Julie? -Namjoon sostenía el teléfono entre su mejilla y su hombro, mientras con las manos sostenía la olla de ramen que preparaba para cenar y la revolvía con la cuchara de madera-. ¿Dónde están? Me tocaba quedarme con Sunnie ésta noche, ¿recuerdas? 

-¡Oh! ¡Lo siento! Se me ha pasado la hora. He estado hablando mucho con Seokjin ésta tarde.

Namjoon levantó la mirada de golpe, estático. Soltó la cuchara de cualquier manera sobre la mesada y tomó el teléfono con su mano.

-¿Seokjin, acabas de decir? ¿Kim Seokjin?

-Hum... Sí, pues... -más risitas de fondo-. Es una larga historia. Oye, si ya saliste del estudio, ¿crees que podrías pasar por aquí a buscarlo? 

-¿Por aquí? ¿Aquí dónde?

-A casa de Seokjin, Nam.

Namjoon no daba más de sí. ¿¡Cómo que Julie estaba en casa de Jin!? ¡Se iba a volver loco!

-¿Me puedes decir qué haces exactamente en casa de Kim Seokjin, nena?

-¡Gracias Namjoonnie! ¡Eres el mejor! -y la muchacha inmediatamente cortó la llamada.


-Adoro el lavanda -murmuró Julie, con la boca llena de un postre que Jin había preparado, medio rezagada sobre la mesa y señalando un dibujo en el gran libro del muchacho-. Lavanda se ve genial con el interior de chocolate, me gusta mucho la combinación de colores.

-¡A mi también! Y mira esas florecitas naturales al rededor, se ven lindo... -Jin suspiró, sirviéndole más té a Julie en su taza de porcelana-. El problema es que el resto de la boda será rosa, ya sabes. Y el pastel desentona enormemente. Pero de verdad me enamoré de éste diseño, y para ponerle flores naturales que vaya... O sea, odio las rosas. No voy a poner rosas.

-Puedes buscar otra florecilla natural del mismo color.

-Mmmh -el muchacho hizo un mohín, observando el gran pastel de bodas de la fotografía-. No lo sé. Pero el interior de chocolate y mousse de nuez es genial.

-Es genial, sí. Uff, Jin -Julie rodó los ojos, con las mejillas llenas de postre. Seokjin soltó una risa-. Ésto está buenísimo, madre mía...

-Si quieres más, puedes servirte.

-¿Puedes creer que acabo de faltar a mi clase de zumba por quedarme aquí a comer pastel? ¿Cómo voy a explicar eso? -se rió, y pegó un respingo cuando el timbre sonó y Mushu comenzó a ladrarle a la puerta-. Vaya. Ese debe ser Namjoon.

Julie miraba a Jin un poco preocupada, pero éste le arrugó la nariz con una sonrisa en señal de que estaba todo en orden.

Hacía varios días ya que Jin no pisaba su casa, ni veía a su perro (que se había quedado a cargo de Taehyung, que había pasado esos dos días a dejarle comida y jugar un rato con él); así que realmente Namjoon no era un motivo con suficiente peso como para borrarle la enorme sonrisa que tenía en la cara.

La amistad que había entablado con Julie era francamente genial. Y es que Jin no tenía muchos más amigos que Jimin y Taehyung, que cada quien distraído con sus propias cosas no le iban a prestar mucha atención a su boda. Eso por no mencionar que aunque le adorasen y le apoyasen en todo, no parecía del todo... entusiasmados con la idea. Julie, en cambio, era prácticamente una completa desconocida. Una mujer adulta, responsable y por demás divertida que se había mostrado la mar de interesada cuando habíamos comenzado a hablar de la boda y es que ella, al igual que Jin, soñaba con una boda de ensueño. Así que pese a sus diferencias, y a su pasado, el muchacho de repente se había encontrado con que aquella joven muchacha con un trabajo estable y un niño adorable era, sin lugar a dudas, una persona con la que le gustaba compartir. 

You Never Walk Alone  [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora