Soundtrack

679 109 14
                                    

Hola! Quería avisarles que cree una playlist Spotify de las canciones que aparecen en My Sweet Prince y You Never Walk Alone, así también como las que escuché (mucho) mientras la escribía. Espero que les guste!

La pueden encontrar con el nombre de "My Sweet Prince Never Walk Alone" de Eunice Balbi

De todas formas, acá abajo les dejo todas las canciones en orden (y con una breve descripción de a qué momento pertenece cada una):

1. My Sweet Prince - Placebo

2. La Tormenta de Arena - Dorian

3. You & Me - Disclosure

4. Lights Down Low - Maejor

5. That XX - G-DRAGON

6. Trátame Suavemenete - Soda Stereo

7. Chachachá - Jósean Log

8. Stop The Clocks - L. A.

9. Friend, Please - Twenty One Pilots

10. I NEED U - BTS

11. Sweet Dreams - Emily Browning (Sucker Punch ver.)

12. When We Were Young - Adele

13. Forever for Now - LP

14. Con Las Ganas - Zahara

15. All of Me - John Legend

16. Turning Page - Sleeping at Last

17. I Will Go To You Like The First Snow - Ailee

18. I Miss You - Soyou

19. And I'm Here - Kim Kyunghee

20. Mystery of Love - Sufjan Stevens

-My Sweet Prince-

1- My Sweet Prince: ésta canción es el nombre de la primera novela, y casi que el nombre de toda la historia en general. Ésta sería la canción original de toda la historia.

2- La Tormenta de Arena: "En los peores momentos, llevas dentro un ángel negro" La fiesta. (Capítulo 00)

3- You & Me: escuche ésta canción y me basé en los colores del video para la escena del primer beso de Taehyung y Hoseok en la estación de tren abandonada. (Capítulo 13) 

4- Lights Down Low: Yoonmin. (Capítulo 36) 

5- That XX: "they say love is blind, oh baby you're so blind" Jungkook a Taehyung cuando se entera que está enamorado de un chico (Hoseok) que no lo quiere de esa manera. Que no lo quiere como él. 

6- Trátame Suavemente: es la bonita canción que le toca en guitarra Jimin a Yoongi la vez que él sube por su ventana y se queda a comer con sus padres. (Capítulo 46) 

7- Chachachá: Camelias significa te querré siempre. (Capítulo 55). 

8- Stop The Clocks: "Listen to me again: stop the clocks forever" es la canción que define el momento en el que Jimin y Yoongi salen al prado de flores, y él le dice que algún día ellos dos van a escaparse juntos. (Capítulo 64). 

9- Friend, Please: "Friend, please, remove your hands from over your eyes for me. I know you want to leave but friend please dont take your life away from me". Jungkook a Taehyung. (Capítulo 78 FINAL). 

10- I NEED U: Canción final de My Sweet Prince. (Epílogo)

-You Never Walk Alone-

11- Sweet Dreams: Bug's THEME. (Capítulo 3) 

12- When We Were Young: "You still look like a movie, you still sound like a song". El reencuentro de Jin y Namjoon luego de tres años. (Capítulo 2 y 6). 

13- Forever for Now: Cuando Taehyung encuentra a Hoseok en el baño en la fiesta. (Capítulo 13) 

14- Con Las Ganas: es la canción que canta Jimin en el bar luego de romper con Yoongi, la canción que hace llorar a Jin cuando lo ve cantando. (Capítulo 28) 

15- All of Me: es la canción de boda con la que entra Jin. (Capítulo 46) 

16- Turning Page: podemos decir que ésta es la canción que Jungkook le dedica, en su corazón, a Minsuk. (Capítulo 50 y 54)

17- I Will Go To You Like The First Snow: "Volveré a ti como la primera nevada" es la canción que representa a Yoongi cuando llama por teléfono a Jimin y se disculpa, por fin, con él. (Capítulo 55) 

18- I Miss You: Namjin. (Capítulo 56). 

19- And I'm Here: (Capítulo 58 FINAL). 

20- Mystery of Love:  Canción final de You Never Walk Alone. (Epílogo).









Fue un placer, para mi, escribir ésta novela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue un placer, para mi, escribir ésta novela. Fue un placer haber compartido éstos cuatro años de historia con ustedes. Un placer hablarlos conocido, a éstos chicos, a mis chicos. Un placer haberlos visto crecer, entre éstas palabras, entre mis dedos, y en mi corazón.

Me llevaré ésta historia conmigo, la guardaré en algún lugar de mi pecho <3

Nos volveremos a ver

Su Babi xx

🎉 Has terminado de leer You Never Walk Alone [Namjin// Yoonmin// Vhope]© 🎉
You Never Walk Alone  [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora