53

788 115 33
                                    

-¿Y sabes qué le dije? -decía Hoseok, pasando un brazo tras su cabeza y con las mantas hasta el cuello. Taehyung, que apenas se había despertado, gruñía-. Le dije "no puedes tapar el nombre de tu ex novia con el de otra". Por el amor al cielo, ¿¡es que una vez no es suficiente para pensar!? -su cuerpo tembló cuando Taehyung hundió la nariz en su cuello, pasando sus labios cálidos por la piel-. Es que en serio, he tenido una cita super temprano sólo para ver cómo el tipo me lanzaba un improperio y se terminaba marchando.

-¿O sea que tuviste que levantarte e irte tan temprano para nada? -rezongó el menor, dejando más besos sobre su cuello.

-¿Puedes creerlo? Tiempo que me podía haber quedado aquí contigo... -Hoseok soltó un jadeo, sintiendo que los besos de Taehyung se volvían cada vez más húmedos en su cuello-. Tae, si sigues haciendo eso...

-¿Mmh? -el muchacho no esperó respuesta, y estiró una mano bajo las sábanas para sostener con fuerza la hombría de Hoseok.

Éste soltó un jadeo, temblando al sentir la mano hábil del menor subir y bajar con rapidez, acariciándolo.

-T-Tae... -gimió.

Y al cabo de un segundo, acabó.

Taehyung se movió de cuello, cogoteando para verlo. Estiró la sábana afuera y observó lo que acababa de suceder, mientras Hoseok tragaba saliva con fuerza y clavaba la vista en el techo de su destartalada casa.

-Vaya -murmuró el pelirrojo, sorprendido-. ¿Es...? ¿Ésto es...?

-¿Podemos no hablar del tema? -Hoseok se giró, dándole la espalda.

-¿Hobi? -Taehyung se rió, estirándose para dejar la barbilla sobre su hombro-. ¡Anda! No me vas a decir que te vas a angustiar por eso...

-Solo déjalo, ¿sí?

-¡Hobi! -el tono de voz del menor era de completa incredulidad-. Anda, que no pasa nada. Sólo me sorprendió, normalmente tú no... -se detuvo. Hoseok oyó que Taehyung dudaba, lo oyó en el ritmo acompasado de su aliento sobre su oreja-. ¿Está todo bien? -el mayor no respondió, y el otro estiró una mano para girar su cuerpo hacia sí-. Jung Hoseok.

-Es un poco vergonzoso.

-No es eso y lo sabes -Taehyung sacudió la cabeza, un poco anonadado. Se relamió el labio inferior, nervioso-. Algo sucede contigo, ¿verdad? ¿Es eso?

-Taehyung...

-¿Hay algo que quieras charlar? -inquirió. Hoseok abrió mucho los ojos, casi dolido de oírle preguntar eso con tanta confianza y cordialidad. Taehyung sonrió-. Sabes que puedes decirme lo que sea.

Hoseok sintió dolor en el pecho cuando lo primero que vino a su mente, tras ver aquella cálida sonrisa en los labios del moreno, fue la imagen de un Namjoon enfurecido diciéndole que lo que sentía no era real. Aquello le había herido hasta el asco, recordó, aquella mañana, pero no había vuelto a tocar el tema. Ahora, viéndolo tan de cerca, sus dudas afloraban y le revolvían por dentro como el más terrible de los terremotos.

-Te amo -dijo, sin pensar.

No tenía que pensarlo. Si había algo que Hoseok tenía claro, claro como el agua, era que lo amaba. Lo amaba completamente, con todo su corazón, y con el resto de sus otros órganos también.

Taehyung sonrió, mordiéndose el labio inferior, y Hoseok ahogó un gemido ante tal imagen: Kim Taehyung era el joven más atractivo que había visto en su vida, no se cansaba de pensarlo, una y otra vez. Y tampoco podía dejar de pensar que un muchacho tan bello, con una personalidad tan cálida, un humor tan gracioso, una voz tan gutural y sensual, no debería estar ahí en su cama perdiendo tiempo con él, sino en televisión modelando para alguna marca reconocida.

You Never Walk Alone  [Namjin// Yoonmin// Vhope]©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora