Había despertado con la respiración agitada y un tanto desorientado mirando a todos lados tratando de entender un poco lo que pasaba. Logrando calmarse en cuanto reconoció su habitación y entendió que había sido solo un sueño y no se extrañó pues esos recuerdos disfrazados de sueño los tenía seguido y es que a pesar de haber pasado ya 10 años Sunggyu todavía no ha podido olvidar ese momento de su infancia y es que a pesar de haber vivido bien estos años, se podría decir que aquella época lo Marco.
Pero el ya no quiere pensar en ello pues el abandono de su madre todavía le duele y solo basta con mirar sus piernas inmóviles para volver al pasado por lo que decide que ya mucha tortura tiene con aquellos recurrentes sueños. Así que sin más se retira las sábanas y se desliza hacia su silla de ruedas para dirigirse al baño para hacer sus necesidades antes de ir a la cocina donde seguramente encontraría a su abuela.
Después de un tiempo y cuando ya se sintió listo sale de su habitación y hecha andar su silla de ruedas rumbo a la pequeña cocina y justo como lo intuyo allí se encuentra su abuela moviéndose de aquí para allá preparando el desayuno. Cuando la mujer es consciente de su presencia se voltea para regalarle una enorme sonrisa que hacia a Sunggyu la persona más feliz del mundo puesto que su abuela es la persona que el más quiere en el mundo y la única familia que tiene.
- buenos días cariño ¿Cómo dormiste?. Dice ella con un tono lleno de amor antes de servirle un jugo de fresas ya que las fresas son sus favoritas junto con su desayuno para luego depositarse un beso en la frente al chico.
- buenos días abuela. Dormí muy bien, gracias por preguntar. Dice el chico recibiendo muy gustoso su desayuno y su beso de buenos días.
Ambos desayunan de manera tranquila hablando de trivialidades como siempre. Cuando ya han terminado su abuela recoge los platos y demás utensilios utilizados mientras deposita en su regazo la bolsa que contiene su almuerzo.
- Sunggyu antes de irte a la escuela debo decirte algo. Dice ella con pesar cosa que preocupo a Sunggyu.
-dime abuela. Dice Sunggyu tratando de disimular sus nervios pues intuía que lo que le dirían no le gustaría.
Y es que su abuela había utilizado el mismo tono que usa cuando le dará una mala noticia. Como esa vez que le dijo que tendría que seguir asistiendo a esa horrible escuela donde era la comidilla puesto que Sunggyu era lento en aprendizaje y le costaba mucho seguirles el ritmo a sus compañeros y no es porque sea flojo o ignorante no. El ama la lectura y se considera a sí mismo un joven curioso es solo que debido a algunos golpes que recibió en la cabeza cuando era chico una parte de su cerebro se vio afectada por lo que le cuesta aprender mucho más que a cualquiera pero nadie lo entiende y lo toman por loco.
Por lo que cuando se había hartado de las burlas le había implorado a su abuela para que ya no lo llevara a esa escuela pero ella se tuvo que negar puesto que esa le quedaba cerca y dada su condición era mejor que estudiara cerca de casa y porque simplemente una escuela especial no podía ser pagada dado el salario de la mujer por lo que Sunggyu ya sabía que sin dudas lo que le dirían no le iba a gustar.
-mi lindo kyuzi lamento esto pero me están pidiendo que me quede de manera permanente en la casa donde trabajo, puesto que llevo muchos años trabajando para ellos y no quieren disponer de mi, por lo que a partir de la próxima semana tendré que dormir en la mansión Nam. Pero no te asustes la señora dice que puedes venir hable con la señora y le explique tu situación así que llegamos a un acuerdo en el que solo me quedaré 3 días a la semana y en esos tres días tu puedes venir conmigo.
-se que te resultará un poco incómodo pero te prometo que haré todo lo posible para que estés bien además me pagarán un poco más y podré comprarte algo de ropa nueva ya que no te compro nada desde hace ya unos años. Dijo la mujer con una sonrisa conciliadora.
-no te preocupes abuela mucho ya haces por mi y no quiero ser una carga para ti o que te despidan por no cumplir con tus obligaciones. Dijo Sunggyu apenado por no poder ayudar más.
-oh cariño tu nunca serás una carga para mi. Dice depositando un beso en la mejilla del joven antes de darle un abrazo cargado de mucho cariño.
Y así permanecieron abrazados hasta que escucharon el timbre de la casa y supieron que era hora de que Sunggyu se vaya a la escuela.
- ese debe ser Howon para que vayan a la escuela, no lo hagas esperar. Te quiero mi niño nos vemos en la cena.
-adiós abuela que te vaya bien. Dice Sunggyu echando andar su silla de ruedas hasta la puerta para abrirla y dejar ver a su vecino y mejor amigo.
-vaya creí que no irías hoy a clases. Dice su amigo desde la puerta ayudando a Sunggyu a salir para luego posicionarse detrás de la silla y echarla andar.
-sabes que eso no pasará, a mi abuela no le gusta que falte a clases. Dice Sunggyu dejándose guiar por su amigo.
-pues que bien, porque no tengo ganas de aguantarme al profesor de matemáticas yo solo. Dice Howon.
-y que hay de Dino?. Pregunta Sunggyu.
-hoy no irá, Tiene gripe. Dice su amigo.
-oh entonces es por eso que estás de mal humor. Dijo gracioso Sunggyu.
-ja ja que gracioso. Responde de su amigo.
Y aunque su amigo lo niegue Sunggyu sabe que es verdad y es que Howon odia cuando su novio no está con el en clases y es que esos dos son inseparables por lo que Sunggyu sabe que Howon muere por ir a cuidar de su novio y que solo va a clases para no dejarlo solo pues si Dino se entera que lo dejo solo es capas de raparlo pues Dino es muy sobreprotector con el y Sunggyu sinceramente lo aprecia porque sin ellos su vida escolar seria toda una tortura.
Y aunque ame a sus amigos como loco, siempre se pregunta si acaso habrá alguien en la tierra que lo ame a él con todo y su discapacidad, si existirá alguien que vea en el más allá de su físico y se fije en el verdadero Sunggyu. El joven apasionado por las novelas románticas, que ama la música aunque no pueda bailar la y que sueña con viajar aunque le sea imposible. Ese joven que adora a su abuela y sueña con casarse y tener una familia y que a pesar de sus problemas de aprendizaje desea ingresar a una buena universidad graduarse y trabajar para darle una buena vida a su abuela.
Nos estamos leyendo😁😉
Perdonen los errores😘
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...