-has escuchado alguna vez la frase "el que se enamora primero pierde" pues es exactamente lo que me pasó a mi. Dijo Sungyeol dejando salir un largo suspiro mientras su mirada seguía perdida en una de las esquinas del gran salón donde bebían el té.
-Sucedió hace 2 años y medio cuando apenas estaba comenzando el año escolar. Su nombre es Colt Law y al igual que Charlotte es de Inglaterra, nos conocimos cuando sus padres decidieron traerlo de intercambio cultural a Corea y para mi suerte, debido a que sus padres son muy amigos de los de Woohyun decidieron que asistiría al mismo instituto.
-para mi fue amor a primera vista, me atrajo su naturaleza inglesa y su hermosa apariencia, pero para él yo solo era uno de esos ricos vulgares. Pues la fortuna de mi familia viene de el trabajo duro, ya que mis padres no son ricos de cuna como los demás, ellos hicieron su fortuna con mucho esfuerzo, comenzaron montando un pequeño restaurant que tiempo después debido a su gran popularidad se convirtió en algo más grande, donde no solo venían a comer sino que también a bailar y pasar un rato agradable. Con el tiempo ya no era uno solo, sino que fueron abriendo varios por toda la ciudad, hasta que pasaron a estar por todo el país y de allí a tener una sede en varios países.
-en fin el caso es que para el yo era un sobrante, alguien ordinario a sus ojos y créeme cuando te digo que sacarle esa idea de la cabeza fue muy difícil, pues se negaba a mantener una conversación conmigo si no era para algo estrictamente necesario.
-te juro que después de 4 meses de insistirle para que al menos me viera como un amigo y no lograrlo, casi me di por vencido de no ser porque un buen día que nos encontrábamos en descanso un chico de último año se me acercó para coquetearme y como no quería nada con el, se puso intenso y llego incluso a forzarme para ir con el pero para mi buena suerte Colt acudió a mi rescate. Y no podía creer que el estuviera allí defendiéndome de ese idiota, eso nunca lo olvidaré.
-después de eso nos volvimos más cercanos, habían veces en las que el iniciaba las conversaciones y otras en las que yo lo hacía, para mi era la parte más maravillosa del día cuando el iniciaba una conversación de cualquier tontería. Podíamos estar horas hablando de lo que sea sin aburrirnos y mis momentos del día favoritos eran cuando nos quedábamos solos ya sea en la biblioteca o en el salón de clases.
-al cabo de un mes me decidí por declararle mis sentimientos y aunque al principio me rechazo diciéndome que no podía corresponder a mis sentimientos, luego de que otro chico insistiera en querer salir conmigo, decidió que yo le pertenecía y que no podía estar con nadie más y para mi estuvo bien.
-Fuimos novios todo ese año escolar, al principio me costó acostumbrarme a que para Colt una relación conmigo seria totalmente privada, nadie de su círculo social debía enterarse y aunque me dolía lo tuve que aceptar porque estaba enamorado.
-no creas que todo es lamento, el es una persona muy atenta incluso cariñosa, pero es el heredero de una familia muy importante y la responsabilidad que conlleva eso no nos permitía que nuestra relación llegara a algo más. Y aún así decidió tener algo conmigo porque me quiere.
-ya cuando el año escolar terminó su madre decidió venir por el para llevárselo de vuelta a Inglaterra y aunque ya lo sabía pues habíamos hablado varias veces de eso, igual no podía evitar sentirme triste de solo pensar en ello. Todo estuvo bien hasta que su madre se apareció con un chico que según ella, era el prometido de Colt y no solo eso, el lo sabía y eran amigos de la infancia y no me lo dijo. En ese momento me sentí tan decepcionado que me fui a casa y bloquee todos los medios por donde pudiera comunicarse conmigo.
-así que dure varios días sin salir de casa, decidido a no volverle a hablar nunca más y aunque el me busco muchas veces para explicarme las cosas, yo no lo deje hablar y el día de que regresara llego y se tuvo que ir, ese día lloré como nunca en mi vida lo había hecho.
-Después de eso tarde un par de semanas en resignarme a que lo nuestro había acabado. pero al parecer él no pensaba lo mismo, ya que 3 meses después se encontraba de nuevo en mi puerta pidiéndome que lo dejara explicarse y bueno tuve que escucharlo, pues se había escapado de su casa y atravesó todo un continente para verme.
-me explico muchas cosas esa noche y me dijo que yo significaba mucho para él, que me amaba y que sin importar si estaba o no comprometido me seguiría amando y yo le creí porque yo también lo amaba. Así que esa noche también acordamos seguir con nuestra relación a la distancia y ver hasta donde podíamos llegar.
-así que ya llevamos 2 años de relación en los que su madre no se a cansado de pedirle que deje de perder el tiempo conmigo, su prometido no deja de amenazarme y en donde solo podemos vernos en las vacaciones y otros descansos largos, pero aunque sea poco el tiempo que podemos vernos y todo vaya en nuestra contra, para mi es lo mejor que me ha pasado y no lo cambiaría por nada en esta vida. Finalizo Sungyeol con una gran sonrisa nostálgica en su rostro.
Sunggyu se quedó un rato en silencio analizando todo lo dicho por su amigo. Atinado a abrazarlo en cuanto su cerebro asimiló todo, mostrándole así todo su apoyo incondicional.
Al cabo de unas horas Sungyeol invito a Sunggyu a quedarse a dormir si así lo quería, pues ya era tarde y Sunggyu se negaba a volver a la mansión, así que le envió un mensaje a su abuela del teléfono de Sungyeol y le explicó que volvería mañana a su casa, para luego dirigirse con su amigo al salón donde verían una película romántica.
Por otro lado Woohyun estaba a punto de sufrir un ataque cardíaco, había buscado a Sunggyu por todos lados y el chico nada que aparecía, aparte le había apagado el teléfono y no había forma de contactarse con el. Su único Consuelo era que Mysoo si pudo hablar con el y le aseguro que estaba bien.
Woohyun tenía mucho que explicarle a su hámster y el chico no quería escuchar sus explicaciones y eso lo tenía a punto de sufrir un colapso, pero tenía que entenderlo esta situación lo agarró desprevenido y esas eran las consecuencias, así que le daría a su hermoso hámster esa noche para que aclarara su mente y drenara su molestia y ya mañana volvería con su búsqueda por el chico y esta vez tendría que oírlo.
Holaaaaaaa 😆😉
Aquí estoy con otro capítulo 😘
Espero les guste 😁🤭
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...