Capitulo XL

168 21 7
                                    

Sintiendo el golpeteo acelerado de su corazón Sunggyu llevo una mano a su pecho pensando que talvez de esa forma logre tranquilizarse pero entendiendo tarde que aquella acción no lo ayudaría en nada. No podía dejar de sentir miedo ante la situación en la que se encontraba y no podían culparlo por sentirlo si toda su vida había consistido en prácticamente lo mismo, asistir a innumerables consultas médicas solo para escuchar lo mismo   

" la lesión en tu columna es muy delicada y una operación seria muy arriesgada y costosa".

Y aunque debería estas acostumbrado a todo aquello, no lo está y no cree encontrarse preparado para lo que Woohyun propone.

Y el que este ahora en ese consultorio médico solo se debe a las perfectas tácticas de persuasión de su novio y es que como decirle que no al chico después de una intensa noche de pasión. Además no es algo que el no quiera, es decir, el ha soñado muchas veces con volver a caminar y el que ahora tenga a alguien dispuesto a hacer eso posible debería hacerlo pensar que se encuentra en las nubes y aunque en parte es así, Sunggyu no puede evitar tener miedo. Y como no si el ha sido testigo de la cantidad de dinero que su abuela había gastado en todas aquellas consultas solo para recibir negativas por parte de los médicos y no solo eso, también estaba el hecho de que en muchas ocasiones los habían estafado personas que aseguraban sanas lesiones en la columna vertebral pidiendo grandes cantidades de dinero y sometiéndolo tratamientos y terapias inútiles y dolorosas que en nada ayudaron a su condición.

Sunggyu no quiere que Woohyun gaste dinero en el porque teme desilusionarlo el ya ha vivido eso con su abuela y teme decepcionar a alguien más y sobre todo si ese alguien es Woohyun.

Así que volviendo a centrar su mente en lo que está pasando a su alrededor Sunggyu fijo su vista en Woohyun quien se encontraba a su lado y escuchaba atentamente las palabras de aquella eminencia en el campo, deteniéndose a verle y sonreír al percatarse de que lo estaba mirando para luego tomar su mano y así darle aquella tranquilidad que el llevaba más de una hora buscando por si solo.

Después de salir de aquella consulta Sunggyu todavía no sabía cómo reaccionar y es que tenía un revoltijo en su interior que no le permitía reaccionar de una vez y es que primero estaba feliz porque el médico les dijo que según los exámenes previos y una extensa evaluación médica se le podía realizar una operación  para corregir su lesión siempre y cuando cumpla con una serie de indicaciones y si todo salía bien en tres meses lo operarias y aunque el solo pensarlo lo hacía tan feliz. Pero porque como siempre hay un pero, Sunggyu no podía evitar también sentir miedo pues el médico les fue sincero al decirle que aquella operación  tenía una probabilidad de 50 % de ser exitosa y otro 50% de no serlo, además estaba el hecho de que seria sumamente costosa y de salir todo bien también tendría que costearse los meses de terapia y él no podía dejar de sentirse culpable al pensar que si no salía bien su abuela y Woohyun habían tirado su dinero por la borda al invertirlo en el.

Así que cuando ya estuvo acomodado en el asiento del copiloto con Woohyun al volante fue que Sunggyu se permitió ver a su novio y notar que este le sonreía como siempre hace cada vez que lo ve y es fue lo que basta para que estallara en un estruendoso llanto, el cual alarmó y asombro al propio Woohyun.

Woohyun bajo del auto disparado hacia el lado del copiloto donde se encontraba Sunggyu llorando sin Consuelo, estaba desesperado pues jamás había visto a su chico llorar de manera tan lamentable y desgarradora, el solo escuchar sus sollozos hacia que su corazón doliera al no saber que había lastimado a su novio. Así que tratando de pensar con claridad tomo al chico en brazos y lo saco del auto  luego sentarlo en el capo del mismo para luego situarse entre sus piernas a si abrazarlo para posar su mano en la espalda del chico y darle leve caricias para tranquilizarlo.

Tenían alrededor de media hora en aquella posición cuando Woohyun vio que Sunggyu poco a poco empezaba a tranquilizarse, por lo que se separó unos centímetros de el para verlo notando que el chico tenía la cabeza gacha y no se atrevía a mirarlo. Así que dejando salir un suspiro tomo en mentón del chico para hacer que lo mirara y ver como su carita estaba manchada por las lágrimas y sus ojos están rojos e hinchados y Woohyun solo pudo limpiar su mejillas para luego besarle.

Woohyun beso a Sunggyu por mucho tiempo deteniéndose solo para recuperar un poco de oxígeno para luego volver a atacar a boca de su chico bajo en aquel estacionamiento bajo la vista de todo aquel que pasara por allí. Pero aquello no importaba porque su hámster estaba teniendo una crisis y solo quería demostrarle su amor y hacerlo ver que no estaba solo.

Así que después de aquella intensa sesión de besos Woohyun por fin decidió soltar al chico no sin antes volverlo a abrazar, lo cual Sunggyu aprovechó para esconder su rostro en el cuello de su novio.

Así que permanecieron así un rato más hasta que Woohyun rompió el agradable silencio.

-¿me dirás que te esta pasando? Dijo Woohyun sin dejar de acariciar la espalda del chico.

-tengo miedo. Estoy aterrado, no quiero que todo esto sea inútil y haberlos hecho perder mucho más dinero de lo que ya han invertido en mi. Dijo Sunggyu sintiendo como sus ojos volvían a llenarse de lágrimas.

Ante aquello Woohyun pudo entender las razones por las que el chico lloraba sin Consuelo.

-escúchame bien amor. Todo absolutamente todo lo que he hecho es porque te amo y yo no lo llamaría dinero perdido si se trata de ti y estoy muy seguro que a tu abuela le ofendería mucho el escucharte decir eso. Porque de eso se trata el amor de darlo todo por la persona que amas sin arrepentimientos y aunque lo comprendo tarde estoy feliz de que lo esté entendiendo contigo porque contigo es con quien me veo por el resto de mi vida y créeme no me importa si estás en esa silla de ruedas o no porque yo amo a Sunggyu tal y como es. Dijo Woohyun para luego dedicarle una gran sonrisa.

-yo también te amo mucho hyunnie y no sabes lo afortunado que me siento porque estás conmigo. Dijo Sunggyu sonriendo.

-entonces no se diga más. Ahora vamos a casa, tenemos que contarle las buenas noticias a tu abuela, mis padres y nuestros amigos. Dijo Woohyun tomando a su chico para llevarlo de nuevo al interior del auto y así partir a casa donde los esperaban para saber los resultados.












Holaaaaaaaaaa 🤭

Aquí de nuevo😉

Espero les guste y recuerden que los quiero y por favor cuídense mucho.😘🤗😘😘😘🤗🤗🤗🤗😁😁😁😁

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora