Observando con detenimiento cada aspecto de aquel sombrío lugar Sunggyu no podía evitar pensar en la infinidad de veces que ha estado allí con el correr de los años. Porque sin importar cual, los hospitales siempre son igual de fríos y con un aire de desesperación que parece absorber a todos los que transitan en el.
Después de la conversación que tuvo con Woohyun, este le recomendó que hablara con su abuela ya que esta estaba muy preocupada por el, además según su novio hablar las cosas que lo afectan es una forma de desahogarse y aunque el tema no le agradaba Woohyun tenía razón pues luego de contarle a Mysoo lo sucedido con su madre Sunggyu pudo sentir un poco de alivio y algo de tristeza pues al igual que el su abuela también anhelaba que algún día su hija volviera.
Así que después de una extensa y melancólica platica con su abuela, ambos decidieron que no dejarían que eso los afecte más de lo que se debe.
Sunggyu no podía hacer como que nada había pasado y seguir adelante como si nada, pero también entendía que si su madre no quería volver él no podía obligarla y por más que eso doliera debía dejarlo ir.
Se mantuvo en su habitación encerrado por dos días más reacio a salir y fingir que todo estaba bien. Woohyun lo entendió y le dijo que podía quedarse el tiempo que quisiera siempre y cuando lo dejara estar junto a él. Y eso sin duda hizo su corazón doler, porque él solo le ocasionaba mortificaciones a su hyunnie por lo que prometió que se esforzaría mucho y no preocuparía más a su novio.
Pero por ahora solo quería quedarse en su habitación y aclarar su mente pero aquello solo le duró dos días pues al día siguiente despertó debido al fuerte estruendo de la puerta de su habitación siendo azotada contra la pared y dejando ver a sus amigos con Sungyeol y Sungjong a la cabeza.
No le dio tiempo a reaccionar cuando ya tenía a Sungyeol, Sungjong y Dino acomodados en su cama.
Los chicos le explicaron que habían estados preocupados porque no sabían nada de él en días ya que no respondía sus llamadas ni mensajes, además Woohyun también estaba de mal humor y se le veía muy cansado por lo que cada vez que querían acercarse su novio les gruñía y los ignoraba. Por lo que no fue hasta hace unos días que Sungyeol lo amenazó con mandar a Colt a golpearlo si no le decía lo que pasaba que este bufo irritado pero termino diciéndoles que él estaba pasando por un mal momento y que quería algo de paz.
Sunggyu agradeció que Woohyun no les contara nada más, pues prefería hacerlo él, estaba muy agradecido por tenerlos junto a él y apreciaba tanto que se preocuparan por el.
Definitivamente ellos no tienen idea de lo feliz que lo hace que lo consideren su amigo y que se preocupen por el. Incluso Myungsoo que es el más serio le trajo un pequeño ramo de flores y Colt una caja de chocolates y eso sin duda le alegraba el corazón, saber que no esta solo y que cuenta con ellos.
Por lo que respirando profundamente se tomó unos segundo para tomar valor y luego explicar lo que había pasado y la razón de todo eso. Viendo como las expresiones de sus amigos cambiaban conforme el seguía con su triste relato. Al cabo de unos minutos Sunggyu respiro sintiéndose ligero al terminar de contar su historia.
No tardo ni dos segundos cuando sintió a Sungyeol y Sungjong abrazarlo y dejar salir las lágrimas que ambos chicos llevaban mucho tiempo tratando de retener. Y aunque Dino y Hoya ya conocían la historia Sunggyu pudo ver tristeza en sus ojos y no pudo evitar que se le salieran algunas lágrimas al ver los rostros de todos sus amigos tristes y decaídos.
Quiso decir algo para hacer que ese ambiente triste cambiara pero no hizo falta ya que Myungsoo se adelantó diciendo "que no hace falta aquellas personas que no quieren estar a tu lado y que a veces el amor no siempre viene de las personas que creemos o que queremos" y eso sin duda lo hizo sonreír porque era cierto.
Así que cambiando de tema Sunggyu les contó que llevaba dos semanas que no asistía a su terapia por lo cual fue regañado y tuvo que prometer que no pasaría otra vez. Por lo que ahora se encontraba allí frente al médico que le hablaba de su progreso y le daba algunas recomendaciones acompañado de Sungyeol. Ya que el chico se había ofrecido a acompañarlo mandando al diablo a Woohyun y sus celos y de paso notificándole que la próxima semana lo acompañaría Dino y la próxima otro de sus amigos, lo cual divirtió mucho a Sunggyu pues su novio tenía cara de querer ahorcar a Sungyeol. Pero nada podía hacer pues a pesar de no demostrarlo Sunggyu sabia que Woohyun apreciaba mucho a sus amigos.
............................................
Manteniendo su mirada de fastidio sobre todo aquel estúpido protocolo que se había armado en medio de él para presentarlo como el heredero de la familia y futuro sucesor de su padre Woohyun veía todo como si fuese un circo y es que el parecido con este era muy exacto y es que ver a un grupo de hombres mayores vestidos de traje tratando de alabar todo lo que dice o hace para preservar los acuerdos establecidos y las alianzas forjadas que dejaban fuertes ganancias en sus bolsillos hacían ver que todo aquello era solo un teatro armado por un grupo de personas hipócritas que solo se preocupan por su dinero.Woohyun llevaba más de dos horas siendo presentado y saludando a sus conocidos y eso ya lo tenía harto quería irse de allí, mandar al diablo todo e irse para estar con su amor. Eso era lo único que quería y lo hubiese hecho en ese mismo instante de no ser porque a pocos metros de donde él se encontraba Woohyun pudo ver a un hombre acercándose y aunque no le hubiese molestado ignorarlo no pudo evitar que una sonrisa perversa se apoderara de su rostro al ver a la persona que acompañaba a ese hombre.
Vistiendo un vestido entallado y haciendo resonar sus tacones por todo el lugar hasta colocarse frente a él. Woohyun pudo observar con detenimiento a la mujer que con solo haberla visto una vez en aquel centro comercial ya la odiaba.
Su sonrisa no pudo ser escondida ni aunque quisiera pues el conocía a ese hombre y sabía que era uno de los nuevos inversionistas que querían tener acuerdos con Nam industries pues eso le abría las puertas del mercado mundial a cualquiera.
Espero pacientemente a que se presentaran y sonrió complacido a ver que el hombre pretendía iniciar una horda de halagos disfrazada de plática. No le hubiese importado seguirle el juego así como lo había hecho con todos los allí presentes pero le fue inevitable contenerse y esbozar aquellas palabras.
-mucho gusto señores yo soy Woohyun heredero de Nam industries y novio de su hijo Kim Sunggyu. Dijo Woohyun extendiéndole su mano a la Sra. kim y viendo de reojo la cara sorprendida del hombre y la cara de espanto de la mujer.
Sonrió complacido con la reacción de ambos, pues era más que obvio que la mujer no le había dicho a su pareja que tenía un hijo. Así que dando media vuelta se marchó del lugar dejando lo que sería una fuerte discusión de pareja ya luego se encargaría de dejarle bien claro a Kim Min Sung que con Sunggyu no se metiera si no quería quedarse en la calle. Pero por el momento solo quería llegar a su casa y ver a su hámster que seguramente ya había vuelto junto a Sungyeol.
Holaaaaaaaa 😉
Aquí yo de nuevo 🙊😘😁
Espero les guste
Nos leemos 🤗🤗🤗😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...