Mysoo estaba sorprendida, no podía creer lo que sus ojos veían y como no si no todos los días te encuentras con el heredero de la casa a la que le ha trabajado por más de 20 años entrando por la puerta de la mansión con su nieto, el cual había ido a buscar y que ahora se encontraba saludándola para luego perderse por los pasillos de la casa.
Pero créanlo o no. Eso no fue lo que la dejó tan sorprendida sino el hecho de que después de 10 años de cuidar de Sunggyu era la primera vez que lo ve con un brillo de felicidad en sus ojos y eso la asustó.
No porque no quiera la felicidad del chico, sino porque quien se la otorga es un verdadero Casanova y amante de las apariencias.
Mysoo temía porque su nieto se ilusionara con Woohyun y terminara lastimado de nuevo por un amor no correspondido.
Ella vio a Woohyun nacer, lo crio y lo amo como a su propio nieto, además ha sido testigo de todos los amores pasajeros que este ha tenido en el correr de los años y no quería que su niño terminara lastimado y con el corazón roto.
Y aunque talvez este exagerando y Woohyun solo quiera ser amable con Sunggyu por su condición , algo le dice que no es así, pues Woohyun llevaba en la mirada un extraño brillo que nunca le había visto con ninguno de su amores anteriores, ni siquiera con ese chico Yeon que lo acosa y siempre anda detrás de él.
Mysoo no sabía como interpretar la reciente amistad que había surgido en aquellos dos y es que de todas las cosas que se imaginó al traer a su nieto a la mansión, la posibilidad de que ellos tuvieran una amistad nunca paso por sus pensamientos y que hubiera algo más ni en sueños.
Por lo que ahora no sabía que pensar, ella no estaba preparada para algo así y no quería tener que ver a su nieto herido por un amor no correspondido, pues para ella su nieto ya había tenido bastante con los padres que lo tocaron y los traumas que estos le dejaron.
Así que esperaría a que solo fueran ideas suyas y entre esos dos solo exista una Bonita amistad porque de lo contrario no sabría como manejarlo.
....................................
Woohyun estaba feliz no solo porque Sunggyu lo había perdonado sino que también porque éste había preferido estar con él antes que con ese odioso tipo llamado Howon.Así que sin perder mucho tiempo lo había traído a la mansión para cumplir la promesa que le había hecho al chico de esta vez centrar todo su atención en él.
Por lo que tomo su teléfono y le envió un mensaje a sus amigos para que no lo molestaran el resto de la semana porque los ignorarla. Así que sin esperar respuesta de ellos apago su teléfono y fue a la sala de proyección donde había dejado a Sunggyu con la consola de videojuegos encendida.
Se sentía a su lado en el sofá feliz de la cercanía y de poder oler el aroma del champú del chico, cosa que había descubierto le gustaba mucho.
Habían iniciado una partida en un juego de combate, pero Woohyun encontró más entretenido ver a Sunggyu desesperado apretando botones al azar para hacer que su personaje en el juego reaccione.
Definitivamente para el no había vista más perfecta que la de Sunggyu intentando comprender como funciona el control de la consola.
El chico se veía hermoso con su ceño fruncido en concentración tratando de hacer que su personaje se moviera.
Woohyun después de un par de minutos deleitándose con la escena decidió que lo ayudaría así que sin previo aviso se rodo hasta que su espalda chocó con el espaldar del sofá y abrió sus piernas para atraer a Sunggyu hacia el y que este quedara recostado en su pecho, cosa que tomo al de ojos pequeños desprevenido y sonrojándolo como tomate al sentir el pecho de Woohyun en su espalda.
Pero lo que hizo latir su corazón de manera descontrolada fue que el chico le hablara al oído con aquella voz ronca y sensual que sabía lo volvería loco.
-asi estamos más cómodos y puedo enseñarte a usar el control de la consola. Dijo Woohyun a su oído provocando que un escalofrío placentero recorriera toda su espalda.
Sunggyu solo pudo asentir y dejar que el chico le explicara como funciona el juego. Por lo que después de unos minutos ambos se encontraban luchando para ver que Guerrero ganaba la pelea.
Sunggyu se había esforzado mucho, pero aún así no pudo ganarle a Woohyun ni un sola vez en las 10 partidas que habían jugado.
Se habían cansado de jugar por lo que ahora se encontraban platicando de todos los distintos juegos que Woohyun poseía y que aseguraba le enseñaría a jugar por lo que permanecieron así en la misma posición con Sunggyu recostado encima de Woohyun por una hora o más hasta que algo paso por la mente del mayor y éste no dudo en preguntar.
- Woohyun, ¿El chico con el que te vi hace unos días es tu novio?. Pregunto Sunggyu nervioso temiendo que la respuesta fuese afirmativo.
-no. es solo un amigo, nadie importante. Dijo con desinterés tomando la mano de Sunggyu para entrelazarla con la suya.
-oh. Fue lo único que dijo Sunggyu para luego permanecer en silencio.
Eso molesto a Woohyun pues el prefería que Sunggyu hablara con el aunque sea para reprocharle a que se quedara callado y guardara todo para sí mismo.
Pero no le dijo nada porque algo mucho más importante pasó por sus pensamientos en ese momento y el tenía que preguntar.
- Sunggyu ¿Alguna vez has besado a alguien?. Dijo Woohyun ansioso por conocer la respuestas, siendo enormemente feliz cuando el chico apenado bajo la mirada y negó con la cabeza.
Woohyun no pudo evitar la enorme sonrisa que se formó en sus labios al saber que los labios de Sunggyu no habían sido tocados por nadie, así que sin pensarlo mucho, tomo el mentón de Sunggyu y lo miro a los ojos.
-¿ puedo besarte Sunggyu?. Woohyun sonrió mucho más grande al ver como el chico tragaba saliva y asentía con la cabeza con sus mejillas manchadas de carmín.
Así que sin pensarlo mucho Woohyun se acercó de manera lenta pero segura mientras cerraba sus ojos y unía sus labios con los del de ojos pequeños.
Fue apenas un roce que duró unos cuantos segundos, pero para Sunggyu fue la sensación más perfecta y excitante que había experimentado en su vida.
No quería que aquel roce acabara pero Woohyun decidió que así debía ser y el lo lamento pero no por mucho tiempo.
Woohyun se aparto lentamente de aquellos labios que con tan solo un roce lo había vuelto loco, para unir su frente con la de Sunggyu y decretar algo.
-de ahora en adelante solo yo puedo besarte Sunggyu. Dijo Woohyun para luego volver a unir sus labios en un beso un poco más intenso en el que esté introdujo su lengua en la cavidad bucal de Sunggyu para saborear lo más exquisito que había probado en su vida y que no compartiría con nadie porque Sunggyu era suyo y nadie podía tocarlo más que él.
Hola amigos.🤗
Aquí les dejo este capítulo😉😉
Espero les guste 🤗😘😘😉
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
Fiksi PenggemarDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...