Woohyun se había levantado un poco confundido al no reconocer la habitación en la que estaba pero poco importo en cuanto empezó a recordar y su mirada se dirigió al hermoso joven de ojos pequeños que dormía plácidamente a su lado.
Definitivamente Woohyun no se arrepentía de la decisión que había tomado. Para el Sunggyu era la persona más hermosa que el había conocido, ha el le encantaba lo dulce y tímido que el chico era y lo conversador que se volvía cuando agarraba confianza y que decir de su sonrisa esa que parecía dejarlo medio idiota cuando era dirigida hacia él.
Woohyun siguió observando dormir a Sunggyu por un buen par de minutos hasta que fue consiente de que pronto la abuela de éste vendría a despertarle y no sería bueno que lo encontrara allí, así que con mucho pesar beso al chico provocando que este se removiera y le murmuró que tenía que irse y que estaría abajo para despedirse de él.
Una vez salió de la habitación de Sunggyu fue a la suya propia y tomó un baño para bajar al comedor y desayunar con sus padres y poder despedirse de Sunggyu antes que se vaya a casa y no verlo hasta la otra semana.
Cuando el chico se fue Woohyun se sintió extraño, no sabía porque pero tener que esperar hasta la próxima para verlo le estaba empezando a molestar pues para el eran muy pocos los días que tenía al chico para el y más le molestaba el hecho de que Sunggyu no tenía teléfono móvil por lo que no puede llamarle.
Woohyun pensó en comprarle un teléfono pero que pensaría su nana de que el le regalara un teléfono a su nieto, seguro que no le gustaría pero el ya vería la forma de que acepte el regalo, así que paso todo el fin de semana sin tener noticias de Sunggyu y lamentándose el no haber podido pasar mucho tiempo con el debido a los estúpidos juegos intercolegiales.
Ya para el lunes, Woohyun se encontraba con un gran grupo de personas entre ellas sus amigos comentando todo lo que sucedió en la fiesta después de que esté se hubiera ido, cosa que no le importo mucho pues fiesta o no el había pasado la mejor noche de su vida, cosa que lo sorprende pues no hizo nada más que dormir por lo que todo se lo atribuyo a la compañía.
El martes Woohyun estuvo tentado a ir a visitar a Sunggyu a su casa pero no lo hizo porque no sabría que escusa decirle a su nana para justificar su presencia allí. Por lo que decidió esperar, total si ya había esperado 3 días que tan malo sería esperar un día más. Además sus amigos vivían quejándose constantemente de que los había estado ignorando y reclamaban su atención por lo que no le quedó de otra más que ir con ellos al play game y jugar unas cuantas rondas de video juegos hasta ya entrada la tarde y poderse ir a casa y esperar a que el mañana llegara rápido.
El miércoles Woohyun se levantó temprano, se ducho y desayuno rápido para luego irse al instituto para tratar de resolver sus pendientes lo más pronto posible y así volver rápido a casa y poder pasar todo el tiempo posible con su lindo hámster.
Cuando el último timbre sonó tomo sus cosas lo más rápido que pudo y salió del salón sin despedirse de nadie, el solo pensaba el llegar a casa lo más rápido posible.
Cuando por fin llego a la mansión Woohyun se dirigió directamente a la cocina donde suponía estaba Sunggyu. Y ahí lo encontró frente a la mesada comiendo su almuerzo. Así que sin emitir mucho ruido y viendo que nadie lo vea se acercó al chico y le beso.
Se separó unos centímetros de el para luego volverse a acercar y robarle otro beso y es que no pueden culparlo a él, era culpa de Sunggyu por ser tan hermoso y por irse y no quedarse con el todos los días y que lo parta un Rayo si no quedo medio idiota por la sonrisa que este le dedico, así que sin más le dio un último beso antes de separarse de él y justo a tiempo puesto que segundos después entro una doncella informándole que su almuerzo estaba servido y sus padres lo esperaban en el comedor.
Luego de que le dijera a Sunggyu que lo esperaba en la sala de audiovisuales luego del almuerzo Woohyun se dirigió a donde sus padres lo esperaban y así comer su almuerzo, esperando que este terminara rápido.
Luego de media hora en la que casi se atraganta con su comida dos veces tratando de acabar lo más rápido posible, por fin pudo subir a su habitación para quitarse el uniforme del colegio y tomar una ducha.
Cuando ya estuvo listo se dispuso a bajar las escaleras y dirigirse al salón de audiovisuales donde lo esperaba su hámster. Al llegar al salón encontró a Sunggyu concentrado mirando los distintos cd de video juegos que tenía en la mesa frente al sofá, así que sin poder contenerse se acercó al chico y lo tomó de la nuca para darle un beso más intenso que los que le había podido dar en la cocina.
Separándose cuando hizo falta oxígeno, pero volviendo a la carga en cuanto tuvieron la oportunidad. Woohyun sabía que debía ir poco a poco con el chico ya que este era inexperto pero el simplemente no podía, para él Sunggyu era demasiado adictivo y el como buen maestro se encargaría de enseñarle a su chico todo lo que debe saber en cuanto a encuentros íntimos así que sin reparo introdujo su lengua el la cavidad bucal del de ojos pequeños, el cual respondió como pudo ante aquel excitante beso.
Siguieron así por unos minutos hasta que volvieron a separarse debido a que necesitaban oxígeno cosa que agradecieron puesto que segundos después alguien abrió la puerta de la sala de golpe y Sunggyu volvió ver al mismo chico con el que Woohyun se había besado hace unas semanas atrás.
Woohyun no entendía que hacía el fastidioso de Yeon min en su casa si ellos no se habían hablado desde la fiesta por lo que no recordaba que tuvieran algún asunto pendiente.
-vaya si es el mendigo de nuevo. Dijo el chico viendo a Sunggyu con arrogancia.
-NO SOY UN MENDIGO. Dijo Sunggyu molesto por el insulto y por la intromisión del joven.
-¿ah no y dime porque cargas la misma ropa entonces?. Respondió Yeon min con una con una sonrisa burlona incomodando a Sunggyu.
-¿que haces aquí Yeon?. Dijo Woohyun irritado por lo presencia del chico que solo llego para interrumpirlos.
-oh corazón he venido porque tengo algo importante que hablar contigo a solas. Dijo Yeon min batiendo sus pestañas de manera descarado a Woohyun y mirando a Sunggyu con suficiencia.
Sunggyu no dejará Woohyun a solas con ese coqueto que no hacía nada más que insultarlo cada vez que lo veía. No claro que no el no los dejaría solos o eso pensó hasta que Woohyun hablo.
- ¿te importaría dejarnos un momento a solas Sunggyu? prometo que será breve.
Woohyun supo que a Sunggyu no le había gustado la propuesta en cuanto la dijo y este frunció el ceño pero lo termino de confirmar en cuando este lo miro con una mezcla entre molesta y tristeza en sus ojos y le dijo.
- esta bien joven Nam, si es eso lo que desea. Dijo esté antes de dar media vuelta y marcharse sin siquiera mirarlo.
Woohyun sabía que la había fregado en cuanto permitió que Yeon min se le acercara aparentando querer hablar con el, cuándo en realidad solo espero a que Sunggyu se largará para besarlo y restregarse en el. Y aunque debe aceptar que alguna vez en el pasado eso le gustaba, ahora solo pensaba en su hámster y en lo distintos que son sus besos por lo que sin más se separo del tonto de Yeon y lo corrió de su casa.
Pero aunque no se dejó engatusar por aquel estúpido sabia que pagaría caro el haber dejado a Sunggyu por el. Y lo confirmo en cuanto fue a buscarlo y lo encontró en la cocina con su abuela y trato de llevarlo a otro sitio para poder hablar y este no se dejó y peor cuando se sentó a su lado y trato de tomar su mano por debajo de la mesa y este la esquivó afirmando por lo bajo que olía a zorra cosa que hizo que Woohyun se olfateara la ropa solo para descubrir que tenía el olor del perfume de Yeon min en su ropa y por eso Sunggyu se haría ideas que no son.
Definitivamente el le sacaría los ojos a aquel imbécil pero primero tendría que ver la manera de que Sunggyu lo perdone pues no esta dispuesto a pasar otra semana sin el, no claro que no.
Espero les esté gustando😉😁
Gracias por leer.🤗🤗😘
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...