Sunggyu no podía dejar de ver a aquel joven que se acercaba a ellos con una enorme sonrisa y mirada fija en Woohyun, lo cual no solo le molesto sino que causó en el un extraño revoltijo en su estómago, lo cual le dijo sin mucho más que la presencia de ese no le agradaría nada. El no podía hacer nada, no pues tan perdido estaba en sus divagaciones que no noto que el joven ya se encontraba frente a ellos.
A simple vista el chico era sencillamente hermoso. Sus ojos eran tan claros que Sunggyu podía verse en ellos a la distancia, su cabello de un castaño claro y corto hasta sus hombros con una sonrisa que podía vender paletas heladas en una día de invierno a cualquiera y entonces cayó en cuenta que ese chico lo intimidaba y no había ni siquiera pronunciado una palabra y Sunggyu sintió una repentina necesidad de huir de allí.
Su hilo de pensamientos se vio interrumpido por Woohyun quien se levantó de la mesa en cuanto noto la presencia del desconocido joven al menos para el y se dirigió al chico para darle un abrazo y de paso invitarlo a tomar asiento con ellos.
El joven saludó de manera afectuosa a la señora Nam y solo en cuanto estuvo sentado fijo su vista en Sunggyu y la mantuvo en su dirección por un largo tiempo haciendo sentir a Sunggyu incómodo pues el chico lo veía de manera fija sin ninguna intención de disimular o vergüenza al verlo de manera intensa por lo que ambos siguieron observándose sin decirse nada por un tiempo hasta que su guerra de miradas fue interrumpida por Woohyun quien tomo la mano de Sunggyu y le sonrió antes de presentarlo al joven como su novio. Y Sunggyu no perdió detalle de la mirada incrédula y dolida del chico en cuando Woohyun lo presentó.
-key querido que bueno verte, la última vez que vi a tus padre me comentaron que habías sido aceptado en un conservatorio en estados unidos y que habías decidido vivir allá un tiempo. Comento la señora Nam.
-así es tía jae, pero después de un año dedicándome solo a la música decidí pasar un tiempo de mis vacaciones en corea y de paso visitar a mis buenos amigos por lo que considero muy oportuno el que hallamos coincidido pues iba a ir a tu casa a visitarte Woohyun. Dijo el chico para luego fijar su vista en Woohyun.
Sunggyu no podía evitar sentir un revoltijo en el estómago cada vez que el joven volteaba a ver a Woohyun con aquellos ojos brillantes y sonrisa encantadora.
-oh ya veo, entonces si fue muy oportuno el que nos encontráramos aquí ya que siempre para estas fechas estoy de aprendiz de mi padre y no me queda mucho tiempo libre y el que me queda es para Sunggyu. Dijo Woohyun sonriéndole a su chico.
-así, y díganme desde cuando son novios porque hasta donde recuerdo a ti no te atraían las relaciones o algo por el estilo. Dijo key con un deje de reproche en sus palabras que no pasó desapercibido por Sunggyu ni por jae Ming quien observaba la interacción de los jóvenes sin interrumpir.
-no conocemos desde hace más de medio año y somos novios desde hace 4 meses. Dijo Sunggyu uniéndose a la conversación.
-oh entonces debo suponer que son compañeros de estudio o se conocieron en alguna reunión social. Dijo el chico.
-en realidad nos conocimos en mi casa, el es nieto de mi nana. Dijo Woohyun sonriendo al recordar aquel suceso de hace unos meses.
-oh vaya. Fue lo único que dijo el key mientras arrugaba un servilleta que había tomado de la mesa.
Luego de aquella corta conversación se formó un incómodo silencio el cual nadie hacía nada por romper y no hizo falta pues luego de unos minutos key se despidió de ellos y se marchó no sin antes dedicarle una intensa mirada a Sunggyu.
Luego de conversar un rato más ellos también decidieron marcharse. Por lo que luego de pagar la cuenta y dejar una generosa propina, Woohyun y Sunggyu tomaron rumbo a la mansión mientras que jae Ming se despedía de ellos para tomar rumbo su oficina.
..............................................
Woohyun había decidido tomarse la tarde libre para hablar con Sunggyu de lo que había estado investigando con respecto a su lesión y así mediar con el chico acerca de una posible operación.Se había dedicado a investigar y obtener información de distintos especialistas en el campo y luego de que hablara con Mysoo sobre la posibilidad de ayudar a su hámster a caminar su nana le había dicho que ella nunca había perdido la esperanza de que eso pasara, además la mujer puso a su disposición todo lo que por años había ahorrado pero Woohyun no lo aceptaría.
El solo espera que su chico sea valiente y acepte ir con el a una consulta con uno de los mejores especialistas en el campo.
Así que poniendo su auto en marcha fijo su rumbo hacia la mansión donde primero exigiría su atención y compensación por el tiempo que no pasan juntos y ya después muchos más relajados hablarían acerca del tema en cuestión.
Porque el había tomado como prioridad el hacer que Sunggyu volviera a caminar y disfrutara de todo aquello por lo que por años no ha podido hacer o disfrutar.
Holaaaa 😉
Espero estén bien 🤗😘
Aqui les dejo otro capítulo, espero les guste🤭🙊
Nos leemos luego 😍🤗😉
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...