Dejándose llevar por todo ese amor que se tenían, aquellos dos jóvenes decidieron entregarse por completo el uno al otro. En un acto puro que solo sería una prueba más para confirmar lo mucho que se pertenecen.
Woohyun se tomaba su tiempo explorando con sus manos le cuerpo ajeno mientras que con su lengua invadía la cavidad bucal de su hámster.
sus manos subían y bajaban por aquel delicado cuerpo mientras que su boca este variaba entre los labios y el cuello de Sunggyu, sintiéndose como todo un ganador cuando este emitía incontables gemidos que sin duda lo excitaban aún más. Así que sin pensarlo mucho se separó unos segundos de esos labios que lo volvían loco para desnudar a su chico y después hacer lo mismo con el mismo.
Woohyun estaba fascinado con lo hermoso que era el cuerpo de su chico y lo caliente que lo ponía ver el miembro de Sunggyu tan erecto como el suyo propio.
Woohyun no perdió de vista la mirada hambrienta que le arrojaba Sunggyu y eso lo excitaba mucho y es que sin duda ese chico seria su perdición, así que sin pensarlo mucho volvió a unir sus labios con los del chico para luego volver a arremeter contra el cuello de su compañero.
Cuando estuvo satisfecho al haber dejado una gran cantidad de chupones en el cuello sensible de su hámster, Woohyun decidió que era hora de atacar otra zona, así que sin más bajo hasta las tetillas del chico sonriendo gustoso al ver que estas estaban duras por lo que sin más tomo una con su boca mientras que con una mano atendía la otra, sintiendo con el chico debajo suyo se removía y gemía sin control.
Woohyun sabía que Sunggyu no podría aguantar mucho tiempo, así que decidió que pararía con su inspección sobre el cuerpo ajeno y la dejaría para luego ya que el también estaba desesperado por sentir la calidez del interior de su novio. Por lo que dándole un beso más al chico se estiro hasta que alcanzo el cajón de la mesa de noche y saco una loción para el cuerpo que allí tenía y la cual usaría como lubricante ya que no había venido preparado.
En cuanto tuvo el objeto en su mano, sintió como su chico se tensaba un poco , y era de esperarse que se pusiera nervioso pues no solo era su primera vez sino que el chico tenía una condición y se debía ser muy cuidadoso para no lastimarlo.
Woohyun sabía todo eso, pues no por nada había estado buscando información en la red y por eso lo entendía y trataría de hacer sentir bien, cómodo y sobre todo amado.
Así que dedicándome una sonrisa tranquilizadora Woohyun se colocó al borde de la cama y con sumo cuidado separo las piernas de Sunggyu para luego situarse entre ellas y colocar cada pierna a su costado dejando al chico recostado en la cama y que sus piernas estuvieran sobre sus muslos.
Luego de colocar al chico en una posición cómodo, Woohyun tomó el frasco de loción y vertió una gran cantidad en su mano, asegurándose de que sea lo suficiente para no lastimar al chico. Así que cuando creyó que tenía lo suficiente le dedico una mirada al chico y luego procedió a introducir un dedo en la parte íntima del chico la cual como era de suponerse estaba muy estrecha.
Woohyun empezó a mover de manera lenta el dedo en el interior de Sunggyu sin quitar la mirada de éste buscando algún signo de incomodidad o dolor, pero no, el chico al principio si sintió la incomodidad pero luego de unos minutos se acostumbró a la intromisión y fue entonces que Woohyun decidió introducir un segundo dedo que junto con el primero empezó a meter y sacar para luego hacer tijera para asegurarse que esta siendo estirado correctamente.
Woohyun no perdió de vista cuando su chico empezó a gemir y a removerse lo que le indicaba que lo estaba haciendo bien y lo comprobó en cuando uno de sus dedos dio con el punto dulce de Sunggyu y éste empezó a removerse con más ímpetu buscando de nuevo que le diera en ese punto y así lo hizo para luego agregar un tercer dedo y procedió a estirar un poco más.
Cuando ya se halló satisfecho con su labor Woohyun retiro sus dedos poco a poco de Sunggyu y vio como el chico protestaba por el vacío que sentía. Pero no sería así por mucho tiempo. Así que levantando un poco su cuerpo Woohyun alcanzo a darle otro beso a su hámster ante de colocarse de nuevo entre su piernas y alinear su miembro en la entrada del chico.
Woohyun se deslizaba lentamente por el interior de Sunggyu, siendo cuidadoso de no lastimarlo y aunque estaba desesperado por empezar a moverse no lo haría porque para él era más importante el bienestar de su amor.
Así que solo cuando ya estuvo completamente dentro, decidió esperar a que el chico se acostumbrará a su tamaño y que fuera él quien le indicara cuando empezar a moverse.
Luego de lo que parecía una eternidad para él, Sunggyu le dedico una sonrisa, dándole así a entender que podía empezar a moverse. Y así lo hizo, al principio fueron movimiento lentos que hacían que ambos jóvenes soltaran gemidos, para luego ir más rápido a petición del de ojos pequeños. El cual empezó a clavar sus uñas en su amante en cuanto este tocaba su punto y lo hacía enloquecer y desear más, lo cual se le daba sin ninguna objeción.
Woohyun viendo que él estaba a punto de llegar a su límite observo a su novio y pudo ver que este tampoco estaba muy lejos de alcanzar su liberación, decidió ayudarle por lo que sin más tomo el miembro de su chico y empezó a masturbarlo al ritmo de sus embestidas lo cual ocasionó que minutos después ambos se corrieran con un estrepitoso grito.
Woohyun estaba fascinado, era la primera vez que se tomaba tantas atenciones con alguien y también era la primera vez que hacía el amor, lo que le hizo pensar que solo con Sunggyu podía hacerlo.
Luego de haberse corrido tan fuerte. Woohyun subía hasta quedar junto a su chico el cual hacía todo lo posible por regular su respiración.
Cuando ya ambos jóvenes lograron recuperarse Woohyun tomó a Sunggyu en sus brazos para besarlo poder descansar con su chico junto a él. Ambos jóvenes se miraron a los ojos y sonrieron porque solo ellos eran consientes de lo afortunados que eran por tenerse en sus vidas.
-te amo Sunggyu, nunca lo olvides.
-yo también te amo mucho hyunnie.
Y dicho esto ambos jóvenes callaron dormidos uno junto al otro, felices por poder expresarse el amor que se tenía.
Holaaaaaaa😆
Bueno aquí otro intento de Smut. Que conste que les dije que no era muy buena. Pero lo intenté.😉🤭😆
Espero les guste
Y muchas gracias por leer.😘🙊🤗😁
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...