Estuvieron platicando alrededor de una hora o más, no lo sabían y no les importaba. Estaban demasiado cómodos solo estando ellos dos platicando de cualquier cosa que hubieran hecho en su semana.
En todo ese tiempo Woohyun no había soltado la mano de Sunggyu al contrario cada que podía le daba un beso en el torso solo porque quería y porque le encantaba ver al de ojos pequeños sonrojado hasta las orejas para él no había nada más tierno que eso. Además se sentía extrañamente comodo con el contacto que mantenía con el otro.
Así que muy despreocupados por la hora siguieron platicando acerca de trivialidades olvidándose del resto del mundo.
Todo estaba bien para ellos a Sunggyu se le había olvidado que tenía que mantener su distancia de Woohyun y a Woohyun se le había pasado la ansiedad que sentía por no ver al chico de los ojos pequeños incluso se le olvido todo el parlamento que había ensayado para disculparse pero estaba bien porque al fin y al cabo ahora estaba con Sunggyu y lo seguiría viendo incluso los días que no vaya a la mansión porque ahora sabe donde vive.
Y es que aunque le cueste aceptarlo a Woohyun le gusta estar con el chico y no solo eso, Woohyun de verdad espera que Sunggyu no se incomode por su cercanía o su tacto porque había descubierto que el aroma y la suave piel de este son lo más perfecto que puede existir y él quiere seguir disfrutando del chico por mucho tiempo.
Woohyun de verdad ama tenerlo solo para el sin compartirlo con nadie porque aunque suene egoísta, él había descubierto que Sunggyu era suyo y lo mejor es que no tenía que decirle a nadie o incluso compartir con nadie, o eso pensó hasta que la puerta de la casa fue abierta de manera brusca y por ella entro un joven corpulento que inmediatamente fijo su vista en el fruncido el ceño en desacuerdo y Woohyun hizo lo mismo ¿Por qué quien era ese que se atrevía a interrumpir su momento a solas con Sunggyu y de paso entraba a la casa de éste como si fuese suya?
......................................
Howon estaba extrañado, el no conocía al joven que estaba con su amigo pero si tenía una idea de quién podía ser y es que había que ser idiota para no reconocer que aquel chico que vestía ropa cara y que lo miraba de manera prepotente era el tal Woohyun del que su amigo tanto hablaba y el cual le había roto el corazón hace unos días. pero eso era lo de menos, lo que de verdad le sorprendió fue verlo en la casa de este y de paso tomados de la mano. Y Definitivamente su amigo tendría que darle muchas explicaciones.- ¡Howon! Llegaste. Dijo Sunggyu feliz de ver a su amigo e ignorante de la guerra de miradas que este sostenía con Woohyun.
-si ya llegué, ahora agarra tu mochila que nos iremos a mi casa. Dijo Howon mirando a Sunggyu con el ceño fruncido.
-el no irá contigo a ningún lado. Dijo Woohyun levantándose del sofá donde estaba sentado y encarando al joven.
- y ¿tu? ¿Quién eres para decidir eso? Dijo Howon retando con la mirada a Woohyun.
-yo soy Woohyun y el se irá conmigo a mi casa. Dijo Woohyun con suficiencia.
Howon frunció el ceño aparentando que no sabía quien era solo para ver la cara ofendida del otro cosa que lo divirtió mucho.
-¿ Woohyun?. Ah ya el riquillo que cuida abuela Mysoo. Dijo Howon divertido.
-ese mismo así que no molestes y lárgate por donde viniste. Dijo Woohyun mirándolo con superioridad.
Sunggyu los miraba confundido, no entendía el porqué aquellos dos se hablaban de aquella forma. No entendía porque Howon actuaba así si su amigo es muy educado y sociable.
-si bueno, solo te diré que Sunggyu irá conmigo a mi casa porque le di mi palabra a la abuela mysoo que cuidaría de él y eso haré. Dijo Howon.
-yo también puedo cuidarlo. Además el ha estado visitando mi casa desde hace varias semanas así que no tendría nada de malo que yo lo cuidara, yo soy muy capas.
-habla el chico cuyo auto es la atracción del barrio. Dijo Howon divertido y guiando su vista por la ventana de la casa que da a la calle.
Woohyun frunció el ceño al no entender a lo que el chico se refería para luego guiar la vista hasta donde el chico miraba.
Woohyun quedó impresionado al ver a una gran multitud de jóvenes tomándose fotos cerca de su deportivo y no solo eso varios de los chicos pasaban sus manos por el auto como si fuera alguna fruta.
Sunggyu también sintió curiosidad hacia lo que aquellos veían así que dirigió su silla de ruedas hasta el ventanal para luego quedar asombrado ante la multitud de jóvenes que rodeaban el auto de Woohyun.
Woohyun dejó de ver aquel espectáculo para mirar a Howon con el ceño fruncido.
-eso no cambia nada. Dijo Woohyun.
-si como sea. Sunggyu apresúrate para irnos, ya Dino debe de estar esperándonos. Dijo Howon.
Sunggyu no quería despedirse todavía de Woohyun, el no sabría cuando lo volvería a verlo.
-pero Howon yo quiero quedarme un rato más con Woohyun. Dijo Sunggyu todo sonrojado y provocando una gran sonrisa en Woohyun.
-ya lo escuchaste, así que puedes marcharte. Dijo Woohyun conteniendo su risa de Victoria.
-esta bien Sunggyu pero cualquier cosa llámame y vendré por ti. Dijo Howon acercándose a Sunggyu y dándole un abrazo para después arrojarle una mirada asesina a Woohyun y marcharse de la casa.
Woohyun frunció el ceño en desacuerdo ante el abrazo que ese joven le dio a Sunggyu. ese chico no tenía porque abrazarlo con decirle que se iría bastaba.
Así que sin pensarlo mucho se acercó a Sunggyu y lo abrazó para que alejar el horrible aroma que el chico de en Sunggyu y remplazarlo con el suyo, alejándose cuando ya estuvo satisfecho de su trabajo.
-mucho mejor. Dijo Woohyun con una gran sonrisa ganadora.
El corazón de Sunggyu latía de manera acelerada ante la repentina cercanía del chico. Ese definitivamente había sido el mejor día de su vida.
- entonces Sunggyu quieres irte conmigo a la mansión, prometo que esta vez mi atención solo será para ti. Dijo Woohyun dedicándome su más hermosa sonrisa.
A lo que Sunggyu solo pudo decir...
-si.
Porque era lo que quería y porque nunca nadie en su vida le había dicho que centraría un poco de su atención en el y porque siendo con Woohyun el iría hasta al infierno si eso le permitía conservar esa felicidad que lo embarga por más tiempo porque el no es tonto y sabe que es imposible que alguien como Woohyun se enamora de él. Pero el se aferraría a lo que este le brinde sea poco o mucho, porque él ya había caído y no había marcha atrás.
Hola a todos.🤗
Aquí les dejo este capítulo
Espero les guste 🤗😘
Nos leemos luego.😉🤗😘
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...