Caminando de un extremo al otro mientras frota sus manos de manera nerviosa una y otra vez sin importarle en lo más mínimo el chocar con las personas que por allí se movilizan pues sencillamente el recibir algún golpe es lo menos que puede preocuparle cuando su novio entró a cirugía hace más de 7 horas y hasta ahora no le han dicho nada de su estado de salud y eso sin duda tiene a Woohyun guindando de un hilo.
Hace un par de semanas mientras se encontraban en su consulta médica el médico había felicitado a Sunggyu por sus esfuerzos y le había dado la buena noticia de que ya tenían fecha para su operación, sorprendiendo a ambos jóvenes al informarles que sería en dos semanas cosa que los emociono y asustó al mismo tiempo.
Esa misma tarde al llegar a la mansión reunieron a la abuela Mysoo y los padres de Woohyun para darles la noticia cosa que emociono a los mayores los cuales aseguraron que todo saldría perfecto y Woohyun de verdad confiaba en eso.
Ya al día siguiente Woohyun se encargó de organizar un almuerzo al cual invitó a sus amigos para informarles sobre la operación de Sunggyu.
Woohyun no podía evitar caer más enamorado al ver la cara de felicidad de Sunggyu solo porque sus amigos irían a visitarlo.
Sunggyu no podía evitarlo paso tantos años solo hasta que fue dejado en manos de su abuela y pudo conocer a Howon el único niño en su barrio que quiso jugar con él a pesar de que esté tuviera que ser arrastrado con su silla de ruedas a todos lados. Y esa sin duda fue la primera vez que tuvo un amigo y solo él sabe lo mucho que lo quiere. Ya 5 años después conocieron a Dino un jovencito de 12 años muy alegre y que no tuvo ningún problema en entablar una amistad con él luego de que notara que se le hacía muy difícil seguir al maestro mientras este dictaba la clase por lo que con una sonrisa le dijo a Sunggyu que le prestaría su cuaderno para que copiará después con más calma cosa que a Sunggyu lo hizo muy feliz.
Con el paso de los años los tres se hicieron mejores amigos y Sunggyu sabía que podía contar con ellos así como ellos podían contar con él para lo que sea. Y aunque por muchos años solo fueron ellos tres Sunggyu era muy feliz incluso se alegró mucho más en cuanto Howon y Dino se hicieron novios pues el fue testigo de todo el amor que sienten el uno por el otro.
Sunggyu siempre quiso enamorarse y que su amor fuese correspondido y aunque sabia perfectamente que eso probablemente nunca pasase él siempre anhelo que así fuera.
Cuando Woohyun llegó a Sunggyu jamás se imaginó que esté le correspondería a su amor y que con el conocería lo bonito del amor y que gracias a ello conocería a personas maravillosas con lo son los padres del joven y sus amigos. Esas personas que lo quieren y lo aprecian tanto como él a ellos.
Howon, Dino, Sungyeol, Sungjong, Myungsoo y Colt no dudaron ni un segundo en alegrarse ante la noticia de que su amigo sería operado ya que ellos están seguros de que con eso su amigo volvería a caminar y eso es algo por lo que Woohyun les agradece pues aceptaron a su hámster y lo incluyeron como uno de ellos cosa que jamás pasó con ninguna otra de sus conquistas incluso key se había alegrado al enterarse de la noticia pues para el no era un secreto que aquellos dos se habían vuelto muy amigos y se comunicaban mediante mensajes a pesar de que kibum había vuelto a estados unidos.
Así que Woohyun no se sorprendió al verlos a todos ellos asiéndole compañía en la sala de espera del hospital incluso sus padres habían dejado todos sus asuntos atrás para poder brindarle su apoyo a Sunggyu.
Y aunque Woohyun sabía que contaba con ellos para lo que sea, él no podía evitar sentirse nervioso pues llevaban 9 horas en el quirófano y todavía no le daban alguna noticia acerca de su estado de salud.
Después de lo que pareció una eternidad Woohyun pudo ver al doctor encargado de dirigir la operación acercarse a ellos con un semblante cansado. Woohyun no espero tenerlo cerca cuando ya había brocado de su asiento para acercarse de manera apresurada al médico.
-Doctor, ¿Cómo esta Sunggyu? ¿Cómo salió la operación?. Dijo Woohyun desesperado por saber de su hámster y no solo el todos los presentes parecían igual de alterados que el y no los culpaba.
-tranquilos, tuvimos algunas complicaciones pero el chico es muy fuerte y afronto todo con mucha valentía por lo que puedo asegurarles que se hizo todo lo que estuvo a nuestro alcance para que la operación se llevara a cabo con éxito. Ahora todo depende de Sunggyu y de como evoluciona su recuperación. Dijo el médico con una gran sonrisa.
Ante lo dicho todos los presentes no dudaron en alegrarse.
-¿donde esta ahora? ¿Puedo verlo?. Pregunto Woohyun demasiado emocionado.
-están llevándolo a una habitación cuando esté instalado les avisaré para que pasen pero será uno por uno y por un tiempo muy breve porque debe descansar. Ahora si me disculpan iré a ver que todo se haga como es debido. Dijo el médico antes de marcharse.
Luego de una hora y media Woohyun por fin pudo entrar a la habitación de su hámster descansaba. Para el Sunggyu incluso con todos esos aparatos conectados y con el cabello desordenado se veía hermoso.
No perdió mucho tiempo en acercarse y tomar su mano para besarla, permitiendo así que todo el estrés y la desesperación que llevaba consigo desde hace días desapareciera de su cuerpo.
No quiso ser el primero en pasar porque de esa forma también sería el primero en abandonar la habitación por lo que dejó que todos entrasen antes que para así poder ser el último en entrar y quedarse por mucho más tiempo.
Así que allí estaba contemplando a su amor dormir plácidamente mientras las horas pasan y el se niega a irse y aunque sabe que en algún momento tendrá que hacerlo para el es muy difícil el tener que irse.
Después de que el doctor le insistiera en que debía irse Woohyun no tuvo más opción que suspirar con resignación y darle un último beso a su amor. Pero mayor fue su sorpresa al separarse del chico y verlo despierto regalándole una sonrisa cansada que alegró su corazón.
-¿como te sientes mi amor?. Dijo Woohyun llenándolo de besos.
-muy bien hyunnie aunque muy cansado. Dijo Sunggyu y solo eso bastó para que una sonrisa enorme se formara en su rostro.
Porque era Sunggyu el único que podía hacerlo sentir un remolino de sentimientos en solo algunas horas y luego calmarlo con solo una sonrisa.
Espero les guste 🤗🤗🤗😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...