Sunggyu estaba feliz, no solo porque ahora tenía un amigo y este lo había invitado a su casa, sino que también al llegar a la lujosa casa de Sungyeol allí estaban dos chicos más y aunque en un principio se sintió nervioso por la presencia de aquellos chicos, solo bastó una sonrisa del más bajo de los dos para que Sunggyu les diera una oportunidad y no se arrepintió.
Pues los dos chicos fueron presentados por Sungyeol como Sungjong y Myungsoo y ambos son novios lo que Sunggyu pudo notar porque andaban tomados de la mano.
Sungyeol era agradable y muy gracioso al igual que Sungjong ya que este se comportaba como toda una diva mientras su novio era más serio y solo se limitaba a asentir con lo que su novio decía y a jugar con el gato del dueño de la casa.
Entre Sungyeol y Sungjong le contaron a Sunggyu un montón de anécdotas graciosas de Woohyun de cuando era pequeño cosa que hizo que el mencionado solo bufara molesto y les dedicara su mirada asesina en cuanto estos empezaron a contar sus más vergonzosas historias pero la cereza del pastel fue cuando Sungyeol se atrevió a sacar un viejo álbum de fotos donde había un sin fin de imágenes de aquel grupo de amigos cuando estaban en primaria. Lo cual emocionó mucho a Sunggyu pues vería como era su hyunnie cuando asistía a primaria.
Pero justo en el momento en el que Sungyeol se aproximaba a Sunggyu para mostrarle el álbum un grito proveniente de Woohyun anunciando que lo mataría tuvo al chico corriendo por su vida en dirección contraria mientras reía como loco arrojando el álbum al sofá.
Por lo que Sungjong lo tomo y se acercó a Sunggyu para enseñárselo alegando que si Woohyun decidía golpearlo su novio lo defendería cosa que hizo a Myungsoo tensarse para luego suspirar con resignación y seguir jugando con el gato.
Sunggyu estaba maravillado con cada foto que veía en la que aparecía Woohyun pues si que había cambiado y mucho. Pero su sonrisa de galán la había conservado.
Cuando ya estaba por la mitad del álbum Sungyeol aparece tambaleándose diciendo que se rendía y que ya no podía correr mas para luego arrojarse en el sofá al lado de Sunggyu seguido por Woohyun quien se le acerca a Sunggyu y lo observa con el álbum en las manos mientras Sungjong le cuenta una que otra historia detrás de algunas fotos.
Solo bastó con echarle una mirada a Sunggyu con el álbum en mano para que toda la molestia que sentía Woohyun se esfumara como por arte de magia y es que el chico veía curioso cada foto y esperaba pacientemente por que le contaran acerca de ella.
Así que Woohyun aliviado de que al parecer Sunggyu había olvidado su mal momento en su revisión médica decidió que por esta vez debía darle crédito a Sungyeol por haberlo invitado y por sacar aquel estúpido álbum así que suspendería su asesinato para cuando lo vuelva a sacar de sus casillas.
Así que sin más tomo a Sunggyu en brazos para luego tomar su lugar en el sofá sentándolo en su regazo, ganándose una gran sonrisa de esté y un par de quejas por parte de Sungyeol y Sungjong a lo que el solo respondió sacándole la lengua cual niño pequeño para luego ser el quien le cuente el motivo detrás de cada foto mientras le daba uno que otro beso bajo la incrédula mirada de sus amigos y es que hasta él es consiente que ese es un comportamiento nuevo en él.
Luego de aquello Sunggyu se asombró de que al pasar a comer aperitivos Myungsoo entablará una conversación con el, preguntándole de su vida, donde estudiaba y de paso asombrándose al saber que es un año mayor que ellos, a lo cual ellos alegaron que por su estatura y rasgos se veía mucho más joven.
Ya cuando se acercaba la hora de la cena Woohyun decidió que ya era hora de irse ya que no había avisado que cenarían fuera y de seguro sus padres lo estaban esperando.
Pero no pudo ni bien levantarse cuando ya tenía a Sungyeol y a Sungjong encima de Sunggyu lloriqueando que no podía llevárselo lo cual solo hizo que se molestara por que estaban tocando a su hámster y terminara con aquellos dos frotando sus traseros después del gran empujón que que les propinó Woohyun para luego tomar a su chico y largarse de aquella casa.
Sunggyu estuvo sonriente todo el camino a casa diciendo que le habían gustado mucho sus amigos y que esperaba volver a verlos pronto. Lo que fue como una patada en el hígado para Woohyun pero al menos tenía que darles algo de crédito los chicos hicieron que Sunggyu olvidara su tristeza y eso les bastaba para dejarlos acercarse aunque sea un poco a su chico.
Al llegar a casa Woohyun se dio cuenta que lo esperaban así que dándole un rápido beso a Sunggyu los guio al comedor donde sus padres esperaban para cenar.
Un par de horas después ambos chicos se encontraban en la habitación del de ojos pequeños dándose los besos que no pudieron darse en todo el día. Pero aunque Woohyun quisiera seguir en eso había algo que desde temprano estaba rondando su cabeza y tenía que hacer algo para calmar su mente inquieta así que separándose del chico le dijo que iría a tomar una rápido ducha y volvería para dormir con el. Lo cual provocó en Sunggyu un puchero en desacuerdo al tener que separarse de su hyunnie pero aceptando ya que la recompensa era toda un noche con el.
Woohyun subió las escaleras rápidamente para luego apresurarse hasta su habitación y de allí a su portátil donde sin perder mucho tiempo empezó a buscar en la web todo lo relacionado con "la parálisis por movimiento de un disco de la columna"
A lo cual se sumaron un sin fin de páginas web por lo que trato de leer lo más resultante y guardo el resto para luego.Apago su portátil viendo que se había retrasado mucho así que procedió a tomar un rápido baño mientras toda la información que había podido leer rondaba en su cabeza.
Y es que no sabe el motivo detrás de la falta de movilidad en las piernas de Sunggyu pero si tiene una idea de que aquello es algo que no quiere escuchar pero que lo haría si eso ayuda en algo a su precioso hámster. Y ya luego buscaría algunas soluciones por su cuenta pues por lo que pudo ver en la tarde Sunggyu a perdido un poco las esperanzas en volver a caminar y eso es algo que no piensa permitir. Pero primero debe saber a que se enfrenta porque guerra avisada no mata soldado.. ¿verdad?.
Bueno aquí otro capítulo 😉
Espero les gustando 😁
Y por favor perdonen si hay errores.
Se les quiere 😘🤗😘😘😉
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...