Mirando con fastidio como su madre escoge un sin fin de trajes de gala para que se los pruebe mientras busca todo tipo de accesorios para que combine con los casi 20 trajes que había escogido. Woohyun respira con resignación al saber que no saldrá de aquella situación pronto.
Y aunque debería de estar acostumbrado ya que sucede todo los años debido a la gran fiesta que ofrecen sus padres solo para hacerles un agrado a los socios de las distintas empresas que manejan tanto a nivel nacional como también a los socios extranjeros y sus familias.
Woohyun agradecía que a su madre le diera por arrastrarlo a todo aquello un martes ya que no estaba dispuesto a sacrificar sus días con Sunggyu solo para escoger un estúpido traje que al final solo usaría una noche.
Ya mucho tenía con tener que compartir su miércoles con Sungyeol y los chicos ya que estos habían insistido en que querían ir al cine y no le quedó de otra más que decir que si, ya que su amigo alto amenazó con atormentarlo todo el fin de semana si no llevaba a Sunggyu con ellos.
Llegado el miércoles Sunggyu se encontraba ansioso esperando a que Woohyun llegara del instituto para que así tomaran el almuerzo y así fueran al centro comercial donde se encontraría con Sungyeol, Sungjong y Myungsoo para luego ir al cine.
No podían culparlo por su felicidad, el no salía mucho, solo lo estrictamente necesario y una que otra vez con sus amigos Howon y Dino pero aunque le guste compartir con ellos, Sunggyu era consiente que no podía andar de mal tercio todo el tiempo pues como toda pareja ellos necesitaban su espacio y el lo entendía. por eso estaba feliz de que lo invitaran y así poder conocerlos mejor.
Estaba tan feliz que no dudó en sacar lo poco que tenía ahorrado y ponerse unas de sus mejores ropas lo cual consistía en unos pantalones negros y un suéter celeste con sus ya desgastadas Converse negras.
No eran lo más nuevo pues Sunggyu no estrena algo nuevo desde haces de 4 años cuando Dino le regaló ese suéter en su cumpleaños pero era lo mejor que tenía y estaba conforme con ello.
Luego de lo que pareció una eternidad escuchó pasos acercándose a la cocina para luego de unos segundos se le dibujara una gran sonrisa al ver a Woohyun entrar a está vistiendo su uniforme de colegio.
Woohyun sonrió en cuanto vio a Sunggyu esperándolo ya vestido con la ropa que presume usaría para ir al cine.
Se veía hermoso y eso lo único que causaba era que Woohyun no quiera dejarlo salir a ningún lado y encerrarlo para tenerlo solo para él. Pero no podía hacerlo el chico estaba demasiado feliz y una sonrisa de Sunggyu para él era lo más maravilloso del mundo.
-hola hermoso, Hoy estas precioso. Dijo Woohyun acercándose a Sunggyu para darle un beso.
- gracias Hyunnie. Estaba tan emocionado que no pude aguantarme así que me aliste en cuanto llegue.
-esta bien precioso. Espérame en mi habitación mientras yo tomo una ducha rápida y así bajamos a almorzar ya listos. Dijo Woohyun tomando a Sunggyu en brazos para llevarlo con el escaleras arriba directo a su habitación.
Al llegar Woohyun depósito a Sunggyu en su cama mientras robaba un beso para luego desaparecer tras la puerta del baño que se encuentra en la habitación.
Sunggyu se entretuvo con la televisión cambiando de canales ya que nada llamaba su atención hasta que encontró uno de esos programas de cocina y decidió dejarlo allí. Estaba tan entretenido escuchando atentamente como el chef del programa explicaba cómo crear una buena pasta boloñesa cuando la puerta del baño fue abierta y de ella salió Woohyun con el cabello mojado y con una toalla enrollada a la cintura dejando ver su escultural torso , provocando que Sunggyu centrara su atención en él.
...........................................
Si había algo que le gustaba a Woohyun era llamar la atención, le encantaba ser el de que hablar donde quiera que llegaba, tener los ojos de todos puestos en el era lo mejor para el. Pero sin duda tener ese par de ojos pequeños centrados en el reflejando el más puro deseo era sin algo incomparable, definitivamente solo ese par de ojos podía volverlo loco y desatar en el algo mucho más intenso que la atracción y eso era algo que lo abrumaba y le encantaba en partes iguales.Woohyun nunca ha sido tímido por el contrario el es de las personas que les gusta arriesgarse a cualquier cosa y conseguir lo que quiere antes de quedarse quieto.
Por lo que al salir del baño y ver que Sunggyu dejaba de ver la televisión para centrar su atención en el, viéndolo con aquellos par de ojos pequeños llenos de lujuria, no pudo evitar sonreír orgulloso de ser el causante de aquella reacción en su hámster por lo que se volteó a verlo y sin más dejo caer la toalla que tenía enrollada en su cintura y sonrio aún más al ver como los ojos de Sunggyu se agradaban y su cara se teñía de un rojo intenso pero no despegaba su mirada de él.
Woohyun tenía que hacer algo pues el solo ver al chico acalorado hacia que su erección despertara y el sabía que de seguir así ya luego no querría detenerse y el bien sabe que Sunggyu está en las mismas condiciones, pero también sabia que de no presentarse en el lugar acordado Sungyeol vendría a buscarlo y no se detendría hasta encontrarlos y eso sin duda provocó que su semi erección muriera con el solo pensamiento de Sungyeol encontrándonos y dándole un jodido sermón.
Por lo que suspirando con resignación se acercó a su hámster y le dio un beso apasionado para luego dedicarle una sonrisa.
-luego continuaremos. Dijo antes de voltearse y comenzar a vestirse, viendo de reojo como el chico asentía y trataba de ocultar su sonrojo.
Definitivamente tenía que buscar la manera de tener a su hámster para el sin que venga alguien a interrumpirlos y de su cuenta cabe que sea así.
Holaaaaaaa 😘
Aquí de nuevo 🤗😘😉
Espero les guste 😆😁🤗
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...