Epilogo

202 24 26
                                    

6 años después........

Observando la torrencial llovizna que se hacía presente con gran intensidad atreves de enorme ventanal de su oficina mientras sostenía entre sus manos una humeante taza de café Sunggyu no sabe desde cuándo pero se había dado cuenta que disfrutaba mucho ver la lluvia caer ya que le trasmitía una gran sensación de paz. Y aunque prefería hacerlo en su casa acurrucado en un sofá con vista al balcón mientras es rodeado por unos fuertes brazos, no podía evitar mirar como la tormenta se hacía presente mientras el se encontraba en su trabajo.

No habían muchas personas en aquel edificio él los había mandado a casa en cuanto vio las noticias de que se aproximaba una fuerte tormenta y aunque el también tuvo la intensión de irse no pudo pues al parecer habían algunos asuntos que tenían que ser atendidos sin importar el mal clima. Así que solo pudo detener su jornada cuando la electricidad empezó a fallar y ahora estaba allí sentado disfrutando de la oscuridad de su oficina siendo levemente iluminada por los relámpagos que se apreciaban desde la ventana.

No supo cuánto tiempo había estado allí sumergido en sus pensamientos hasta que sintió que era rodeado por unos cálidos brazos mientras recibía un beso en el cuello. Sunggyu no necesito voltearse para saber quién era, Woohyun había adoptado esa manía de saludarlo de esa manera desde que se habían casado hace 2 años atrás. Porque sí se habían casado en cuanto habían terminado la universidad y aunque para llegar a eso les había costado bastante cada momento había valido la pena.

Sunggyu había comenzado la universidad estudiando publicidad y mercadeo y aunque le costaba mucho entender y comprender algunas materias el nunca se dio por vencido y llegó a ser uno de los mejores en su promoción. Él no podía evitar recordar aquellos años sin que una sonrisa se haga presente en sus labios no podía evitar no reír al recordar su primer año en la universidad pues aunque en la escuela no tuvo más amigos que Howon y Dino en la universidad fue todo lo contrario, allí conoció muchas personas geniales que estuvieron dispuestas a aceptarlo tal y como era.

Sunggyu siempre esperaba emocionado a que Woohyun fuera a visitarlo para contarle su día y aunque al chico le faltaba todavía un año para que él se graduará de preparatoria su novio ya había visitado la universidad para conocer el programa de la carrera que el estudiaría y aunque Sunggyu siempre se emocionaba cuando el decano invitaba a Woohyun a una visita el no puede olvidar el día que su novio tuvo que ser reprendido por agarrarse a golpes con uno de sus compañeros de estudio pues según su celoso novio aquel chico gustaba de él cosa que Sunggyu no creyó hasta que semanas después el chico se le confesó.

Sunggyu no tuvo más remedio que salir rápido de su asombro para luego muy cortésmente rechazar sus sentimientos y es que por su mente nunca pasó el tener otro pretendiente que no fuere Woohyun por lo que si quería que todo fuese como siempre tendría que aclararle a Minho que el solo amaría a su hyunnie y a nadie más.

-por que te estas riendo. Dijo Woohyun para luego depositar otro beso en el cuello de su esposo provocando que la sonrisa se agrandara en sus labios.

-estaba recordando los primeros días de universidad. Comento el hámster.

-oh. Con que no estés recordando al idiota de Minho todo esta bien. Dijo Woohyun para luego afianzar más su agarre en las caderas de Sunggyu lo cual ocasionó que este soltara una carcajada al ver que su esposo todavía no superaba a ese chico el cual ahora estaba felizmente casado y es que el enamoramiento de Minho por él solo había durado un par de meses hasta que apareció otro joven que llamó su atención.

- tranquilo cariño el único hombre que ocupa mis pensamientos eres tú amor. Dijo Sunggyu ganándose una sonrisa encantadora por parte de su marido.

-Y ha todo esto ¿Qué haces aquí? Amor yo pensé que estabas en casa pero llamé y una de las muchachas de servicio me dijo que todavía no volvías así que supuse que todavía estabas en tu oficina y por eso vine a buscarte. Dijo Woohyun.

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora