Capitulo XXIV

180 21 9
                                    

Sentados frente a una gran mesa en el patio de comida del centro comercial Woohyun, Sunggyu y el resto de sus amigos disfrutaban de conos de helados  mientras charlaban de temas triviales.

Sunggyu no podía concentrarse en mucho de lo que se decía pues su mente no paraba de recordarle lo sucedido horas antes y el solo pensarlo ocasionaba que se avergonzara y mucho. Y es que todo había comenzado en cuanto llegaron al centro comercial con un retraso de 15 minutos los cuales Sungyeol se encargó de recordarles. Pero eso solo fue el comienzo, pues en cuando habían escogido la película que verían se habían dirigido inmediatamente a la taquilla para comprar las entradas y fue a partir de ese momento en que todo se volvió una serie de sucesos vergonzosos para el.

Pues cuando toco pagar por su boleto Woohyun se adelantó y pagó por el y se negó a aceptar el dinero que Sunggyu le estaba ofreciendo por la compra del boleto alegando que el pagaría por todo porque el así lo quería y no aceptaría un "no" por respuesta. Cosa que le pareció muy tierna pero que no podía aceptar por lo que replicó diciendo que el no era una chica y que podía pagar muy bien sus cosas. Pero a Woohyun eso le importo poco y solo se limitó a sonreír con galanura y acercarse a él para susurrarle al oído un " ya lo sé, lo comprobé" para luego morderse el labio inferior de forma coqueta. Dejando a Sunggyu más rojo que un tomate.

Pero ahí no terminó, pues en cuanto ingresaron a la sala donde se transmitiría la película escogida por el grupo, Sunggyu no podía encontrar lugar para colocar todas las golosinas que Woohyun le había comprado ya que el se negaba a decirle que quería comer pues no quería que el chico siguiera gastando su dinero en el, pero como no esperarse que Woohyun se saliera con la suya y comprara toda la tienda de golosinas para el solo por haberse negado a decirle que quería.

La película era muy entretenida pero quien se concentraría en una tonta película cuando sientes una mano recorriendo tu pierna.

Sunggyu no pudo evitar pegar un respingo en cuanto sintió la mano traviesa de Woohyun explorar su cuerpo cosa lo tuvo dirigiendo su mirada sorprendida hacia el chico quien lo recibió con una sonrisa que decía a gritos que quería hacer una travesura.

Y así fue, pues a Sunggyu no le dio tiempo de nada cuando ya Woohyun había comenzado un beso que aunque había comenzado dulce termino siendo muy apasionado.

Estaban tan concentrados en aquella sesión de besos que no fueron conscientes del tiempo transcurrido sino hasta que las luces fueron encendidas anunciando que la película había acabado. Y fue justo en ese momento que Sunggyu notó que tenía puestas varias miradas sobre ellos, entre ellas las de Sungjong que no paraba de moverle una ceja mientras le sonreía con una clara expresión de "te atrape, picaron" que solo hizo que su rostro se tornara de un rojo intenso y se quisiera morir de la vergüenza. Y solo se limitará a esquivar la mirada mientras salían de la sala.

Por lo que ahora estaba allí disfrutando de un delicioso helado de vainilla con fresa mientras intenta con muchas ganas seguir la conversación con sus amigos, cosa que no le resultó muy bien.

-Sunggyu ¿Quieres otro helado?. Dijo Sungyeol sacándolo de sus pensamientos.

-oh no, estoy bien. Dijo Sunggyu.

-bien, yo si quiero otro. Dijo Sungyeol antes de levantarse para ir por otro helado y volviendo a los minutos con un cono doble de chocolate, para luego volverse a sentar a su lado.

Siguieron hablando de tonterías hasta que Sunggyu notó que Sungyeol no estaba participando en la conversación, sino que estaba enviándole mensajes con una persona y por los gestos que el chico hacía, Sunggyu dedujo que estaba teniendo una pelea por mensajes.

Ver a Sungyeol en aquella situación lo hizo preguntarse sobre las preferencias de chico, pues en todo el poco tiempo que tiene de conocer al chico jamás lo ha escuchado o visto dar un indicio acerca de su orientación sexual y eso lo intrigó pues para el no es secreto que Woohyun es bisexual y Myungsoo y Sungjong son abiertamente homosexuales. Pero eso no quería decir  que Sungyeol también lo fuera.

Y aunque no se consideraba lo suficientemente valiente como para preguntarle, en el fondo sabe que tarde o temprano lo hará pues es algo que lo intriga y mucho.

Sunggyu hubiera seguido divagando en su mundo de no ser porque sintió la mano de Woohyun entrelazarse con la suya al mismo tiempo que el chico le susurraba.

-vámonos a casa y sigamos donde lo dejamos en la sala de cine. Dijo el chico a su oído provocando que todos los bellos de su cuerpo se erizaran. Pero sin la más mínima intención de oponerse a la idea.

Porque muy en el fondo eso era exactamente lo que quería solo que no se atrevía a ser el quien lo propusiera y para su suerte Woohyun era todo un descarado y por eso lo amaba.







Holaaaaaaa🤗

Espero les guste 🤗😁😆😘😉

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora