Habían pasado dos semanas desde que se habían besado en aquel salón de audiovisuales y desde entonces habían convertido aquello en una rutina, una de sus favoritas sobra decir.
Sunggyu no había dejado de flotar en las nubes desde aquella tarde y es que era evidente que el chico estaba feliz pues estaba siempre de muy buen ánimo sorprendiendo a su abuela y a sus mejores amigos e incluso a sus compañeros de clase que veían como el chico ya no se molestaba por sus comentarios hirientes o sus bromas.
Sí Sunggyu estaba feliz y no le importaba lo que dijeran los demás porque después de tanto tiempo el por fin podía sentirse como un chico normal sin ninguna restricción para ser quien es.
En esas dos semanas también habían vuelto los padres de Woohyun y aunque solo se había topado con ellos un par de veces Sunggyu podía decir que los señores Nam eran muy amables y si sentían algún tipo de lástima por el la sabían disimular muy bien y él lo agradecía.
Así que si esas dos semanas habían sido color de rosa para él, pero eso no quiere decir que todo sea miel y azúcar no claro que no.
Justo ahora Sunggyu estaba molesto, era jueves en la noche y desde ayer que había llegado a la mansión solo había podido ver a Woohyun en la cena de la noche anterior donde el chico le explicó que esta semana era muy complicada para el porque su instituto celebraba los juegos Intercolegiales y el como capitán del equipo de fútbol debía dar todo de si para ganar los tres partidos que jugarían con otras escuelas por lo que llegaría tarde dado que los juegos comenzarían después de que finalizarán las clases.
Así que por esa semana era muy posible que no lo viera, disculpándose por ellos y dándole uno que otro beso para que no lo extrañara tanto y aunque Sunggyu entendió la situación no podía evitar ponerse de mal humor por no poder ver al chico los días que se quedaría en la mansión y peor tendría que esperarse hasta la próxima semana para poder verlo y eso lo aterraba porque que pasa si en esos dichosos partidos Woohyun conocía a alguien más y se olvidaba de el.
Ok, eso es exagerado pero no imposible y Sunggyu no podía arriesgarse pero no podía hacer nada más que esperar a que nada de eso suceda y la próxima semana recibir toda la atención de Woohyun que le fue negada esta semana, porque si también se había vuelto muy malcriado y algo demandante de mimos y besos.
..............................................
Woohyun estaba cansado había jugado dos partidos y los había ganado y aunque eso sumaba puntos a su favor para seguir siendo el que hablar de toda la escuela y ahora también de las que habían participado en dicho evento, eso muy sorprendentemente no lo llenaba tanto como esperaba y no lo haría dado que cada vez que por su cabeza pasaba todo lo que lo hacía feliz en su mente solo aparecía la imagen de cierto chico de ojos pequeños que para su parecer era más hermoso que cualquier animadora o chico.Woohyun no podía creer lo rápido que había caído por el chico y es que si bien en un principio lo vio como alguien insignificante, ahora era lo que ocupaba sus pensamientos el 95% del tiempo, eso y las inmensas ganas que tenía de estar con el.
Woohyun se lamentaba el no poder verlo, pues cuando ya volvía a casa era muy tarde y Sunggyu ya se encontraba durmiendo por lo que sin más se dirigía a su habitación para hacer exactamente lo mismo.
Ya para el viernes sus amigos habían planeado hacer una gran fiesta en la que invitarían a todo el instituto y a los chicos de los otros colegios también para celebrar el fin del evento y su Victoria en los juegos. Y el como capitán y chico popular no podía faltar.
Por lo que ahora se encontraba allí, rodeado de sus amigos y recibiendo una que otra felicitación por la Victoria obtenida mientras uno que otro trata de coquetear le y aunque en otras circunstancias hubiera aceptado el sexo sin compromiso ahora no le apetecía o al menos no de esos desconocidos.
Woohyun solo podía pensar en lo larga que vio esta semana sin la compañía del de ojos pequeños y el pensar en que no lo vería hasta el próximo miércoles no le gustó pues según el era mucho tiempo y el era poco paciente cuando quería algo.
-te he visto muy distraído últimamente, algo que quieras contarme. Dijo Sungyeol posando su brazo en el hombro de Woohyun mientras le extendía una bebida.
Woohyun se sorprendió al sentir al chico pues estaba tan concentrado en sus pensamientos que no lo vio acercarse.
-nada que te incumba. Dijo Woohyun.
-oh pero mira lo que tenemos aquí, nuestro capitán está de malas después de ganar los juegos Intercolegiales. Vaya esto es algo nuevo. Dijo Sungyeol.
Woohyun frunció el ceño ante lo dicho por su amigo y sin más le dedico su mejor mirada asesina la cual solo causó que este Riera.
-oye tranquilo solo quiero saber que te pasa y ver en qué puedo ayudarte. Dijo Sungyeol
-no tengo nada Sungyeol, solo fue una semana estresante y ya quiero irme a descansar. Dijo Woohyun bajando de intensidad su enojo.
-entonces ve a casa, todos lo entenderán. Dijo Sungyeol palmeando el hombro de Woohyun antes de empujarlo a la salida.
-esta bien, nos vemos luego Sungyeol y por favor despídeme de los chicos. Dijo Woohyun antes de salir del club y subir a su deportivo y marcharse a casa.
Cuando llego a casa notó que todo estaba sumido en una completa oscuridad acompañada de un silencio sepulcral que le dio a entender que todos ya se encontraban durmiendo por lo que el también haría lo mismo pero no en su habitación está vez.
Cruzo el pasillo que da a las habitaciones de empleados y se adentró a una en particular, sonriendo como idiota al ver a Sunggyu tumbado en la cama con su cabellos en todas direcciones mientras emitía pequeños ruiditos al dormir, "hermoso" pensó.
Por lo que sin pensarlo mucho se sacó los zapatos y se bajo los pantalones quedando en ropa interior y subiéndose a la cama para luego jalar al chico a sus brazos y despertarlo en el proceso.
Sunggyu abrió los ojos asustado por el brusco movimiento pero siendo enormemente feliz al ver a Woohyun acostado junto a él sonriéndole de esa manera que a él tanto le gusta.
-¿puedo dormir contigo esta noche Sunggyu?. Pregunto el chico antes de darle un beso cargado de todas las ganas que se tuvo que aguantar durante esa tormentosa semana.
-claro que sí hyunnie. Dijo Sunggyu feliz de tenerlo a su lado por fin, siendo esa la noche más perfecta para el y deseando tener muchas igual a esa.
Hola 😁
Aquí otro capítulo 😉😆
Nos leemos luego😘😘
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...