Capitulo XLIII

153 21 18
                                    

Estaba estresado, cansado pero sobre todo molesto y es que no entiende como es que de un momento a otro su hámster pasó de estar feliz a estar sumido en una gran tristeza. Woohyun todavía no puede creer que Sunggyu lleve una semana encerrado en su habitación sin querer salir ni siquiera a su terapia o a la mansión, comiendo a regañadientes y llorando todo el tiempo sin siquiera recibir a sus amigos. Y definitivamente lo que más le frustra es que Sunggyu no quiera contarle que le sucede y no solo a él sino que hasta su abuela esta muy preocupada no saben que hacer para que el chico cuente que le sucede.

Woohyun estaba entrando en una crisis y muy pronto se vería a sí mismo echando a bajo la puerta de la habitación de su chico y aunque la idea era muy tentadora el no podía dejarse llevar por sus instintos mientras su novio sufre por algo que el desconoce y que desea conocer para así darle fin a lo que sea que tiene a su hámster así. Pero él sabía que debía de ir con cautela y lo mejor es esperar por lo que se dijo a si mismo que dejaría que su novio se desahogue una noche más y ya mañana tomaría cartas en el asunto.

Parado frente a la puerta que lo separa de su amor Woohyun estaba cumpliendo su promesa. Había dejado a Sunggyu solo una noche para que este pensara y reordenar un poco el caos mental que posee pero ya era hora de hablar y tratar de entender que le sucede y porque esta tan triste así que sin más toco la puerta dispuesto a hablar con Sunggyu si o si.

- amor se que estás despierto, por favor habla conmigo dime que te sucede, nana Mysoo y yo estamos muy preocupados.

-por favor háblame prometo escucharte y apoyarte. No te cierres conmigo. Dijo Woohyun respirando con resignación a que no obtendría respuesta.

Woohyun se quedó parado mirando la puerta por unos largos minutos en los que se negaba a si mismo el abandonar el lugar.

Estaba a punto de irse a la compañía con la esperanza de intentarlo de nuevo en la tarde cuando escucho el cerrojo de la puerta ser retirado para luego dejar ver a un muy demacrado Sunggyu.

A Woohyun le partió el corazón ver a su novio con sus ojos rojos e hinchados mientras que gruesas ojeras adornaban su rostro.

Sin pensarlo mucho tomo a Sunggyu en brazos y se adentró a su habitación mientras lo escuchaba llorar de manera intensa sobre su pecho.

Estuvieron mucho tiempo de esa manera con Sunggyu pegado a su pecho llorando mientras él le daba pequeñas caricias en su espalda para darle apoyo.

Se mantuvieron de esa manera hasta que Woohyun noto que Sunggyu poco a poco se calmaba.

- tenía 5 años cuando quedé en sillas de ruedas. Comenzó Sunggyu después de un largo tiempo en silencio.

-mi padre solía golpearnos a mi mamá y a mi cada vez que se emborrachaba y eso era todo los días, yo me escondía cada vez que él llegaba a casa pero siempre me encontraba y se encargaba de dejarme muy claro que no había lugar en la tierra en el que yo pueda esconderme sin que el me encuentre.

-mi madre solía defenderme cada vez que le era posible pero era ella quien se llevaba la peor parte siempre y aunque todos los del barrio sabían el infierno que vivíamos todos los días nadie hacía nada. Todos le temían a mi padre y preferían hacer de oídos sordos antes de ganarse su odio y es por ello que paso mucho tiempo hasta que alguien decidiera llamar a la policía y parar sus abusos. Pero antes de que eso pasara, una tarde en la que regresó a casa borracho decidió desquitar su rabia por haber perdido dinero en las apuestas con nosotros. Yo alcancé a esconderme pero no valió de nada ya que me encontró y me golpeó hasta hartarse me saco a patadas de donde me encontraba escondido y me dejó caer por las escaleras y gracias a eso quede paralítico. Dijo Sunggyu ya no pudiendo detener de nuevo el llanto ante el horrible recuerdo de sus padres y su infancia.

después de eso desperté en el hospital y allí me explicaron  lo de mi condición  y que mi padre había sido arrestado, mi madre me prometió que desde ese día solo seríamos ella y yo pero esa promesa solo dura hasta que cumplí 7 años y ella se enamoró de un hombre que no quería tener responsabilidades y que un niño discapacitado representaba todo lo que el no quería en su vida, así que le dio a elegir a mi madre entre el y yo. Y para mi sorpresa lo escogió a él, así que sin más me dejo abandonado en la puerta de la casa de mi abuela sin siquiera mirar atrás, dejándome solo si  darme siquiera alguna explicación.

-no tienes una idea de lo mucho que dolieron estos años sin saber de ella, sin que siquiera llamara para saber cómo estaba. Mi abuela se cansó de buscarla y exigirle una explicación del porque me había dejado pero parecía como si se la hubiera tragado la tierra porque no supimos más de ella en estos 10 años que pasaron  o al menos eso creí pues ese día que fuimos al centro comercial lo vi.

-se veía tan hermosa no es ni la sombra de como yo la recordaba y estaba acompañada de dos pequeños y otro hombre que supongo era su esposo. No sabes las ganas que tenía de abrazarla pero cuando volteo y me reconoció me miró con odio como si no fuera a su hijo a quien veía y eso me dolió mucho porque en todos estos años era ella quien ocupaba mi mente la mayor parte del tiempo.

-siempre soñé con que algún día volviera pero al parecer ella no tenía la intención de hacerlo nunca. Finalizo Sunggyu para volver a esconder su rostro en el cuello de Woohyun y llorar con más intensidad.

Por otro lado Woohyun en medio de aquel triste relato solo pudo apretar los puños ante todo lo que escuchaba y lo injusta que había sido la vida para su hámster.

Y aunque estaba que hervía del coraje por ahora se dedicaría a consolar y a  mimar a su amor.

Eso no se quedaría así él se encargaría de dejarle las cosas claras a aquella mujer. Porque quien en su sano juicio no amaría a Sunggyu si el era la cosita más Bonita y tierna que hay en la tierra.

Y aunque quería salir corriendo y encontrar a la mujer por ahora no lo haría, el se quedaría al lado de su amor y le daría todo el apoyo que necesite. Así que mandando al diablo todas sus obligaciones  en la empresa Woohyun se acomodó en la cama para recostar a Sunggyu y hacerlo levantar la cabeza para darle un beso cargado de todo ese amor que siente por el para luego volver a recostarse a su lado.

Woohyun sabe que no hay palabras de consuelo que remedien o apacigüen todo lo que vivió el chico y seria muy hipócrita de su parte recitar alguna cuando el  nunca a estado en sus zapatos así que solo se dedicaría a amarlo y consolarlo todo el tiempo que necesite.








Nos leemos 😘😘😘🤗🤗😉

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora