Sunggyu estaba feliz, llevaba 2 semanas visitando la mansión Nam. Tiempo en el había tenido la oportunidad de acercarse al joven heredero, sorprendiéndose en demasía porque éste no lo rechazaba o evitaba cada vez que él tomaba el valor para acercarse y pasar un rato con él hablando de cualquier cosa.
Se sentía en las nubes cada vez que Woohyun le sonreía o le hacía cualquier cumplido, eso sin duda era la primera vez en mucho tiempo en la que Sunggyu se permitía olvidar un rato de sus preocupaciones, tiempo en el que su único problema en esos escasos 3 días que se podía quedar en la mansión era que las horas de escuela pasarán rápido y que el joven no tuviera que ir a algún entrenamiento o partido de fútbol.
Porque sí, entre tanta charla que compartieron Woohyun le comento a Sunggyu que él era el capitán del equipo de fútbol de su escuela y que ellos eran muy buenos y habían ganado muchos partidos y Sunggyu le creí porque para el Woohyun era perfecto.
Definitivamente en esas dos semanas Sunggyu era otro. Sonreía seguido de repente y sin ningún motivo aparente, cosa que había llegado a preocupar a sus dos mejores amigos pero luego que Sunggyu les explicar que su felicidad se debía a una persona especial la preocupación que sentían lejos de esfumarse se intensificó.
Howon y Dino no eran tontos, ellos sabían que su amigo se estaba haciendo demasiadas ilusiones y ellos no querían que resultara con el corazón roto, pues ellos ya lo había visto de esa forma muchas veces. Y es que cada vez que los idiotas de su colegio querían divertirse mandaban a alguien a que se hiciera pasar por una persona amable y se acercara a Sunggyu pretendiendo ser su amigo para luego reírse de lo iluso e ingenuo que el chico es.
Dejando a Sunggyu llorando y preguntándose porque nadie quería ser su amigo. Y ellos temían que lo mismo estuviera sucediendo entre Sunggyu y el tal Woohyun, pero ellos no podían hacer nada más del hecho de estar para su amigo cuando las cosas se pongan feas. Porque Sunggyu tarde o temprano tendría que aprender a desconfiar un poco de las personas.
Por otro lado Sunggyu estaba ansioso, era miércoles lo que indicaba que hoy iría a la mansión Nam y se quedaría allí hasta el sábado y eso solo llenaba de mucho ansiedad, deseando que las horas transcurran rápido para poder decirle a Howon que lo lleve hasta el lugar puesto que su abuela ya se encontraba allí trabajando desde muy temprano.
Después de 6 largas y tormentosas horas de clases, la campanilla de salida sonó y Sunggyu recogió sus cosas de manera rápida para luego apurar a sus amigos y así irse cuanto antes y poder ver a Woohyun.
Una hora después Sunggyu se encontraba despidiéndose a sus amigos y agradeciéndoles por llevarlo hasta allí.
Después que se despidió cruzo el inmenso portón, saludo al vigilante y se dirigió a la parte de atrás de la casa, hacia la puerta de empleados donde seguramente su abuela lo estaría esperando.
Saludo a su abuela, almorzó y conversaron acerca de su día, luego de eso se dirigió a su habitación para ducharse y ponerse algo decente para ir a buscar a Woohyun.
Recorrió la casa con la esperanza de verlo por allí, pero el joven no se encontraba por ningún lado y eso lo decepcionó. Pero su alegría volvió cuando se topó con una de las mucamas y esta le dijo que el joven Nam estaba por el jardín.
Así que agradeció la información y se dirigió al lugar con una enorme sonrisa formada en sus labios, la cual decayó ante la escena que se reproducía frente a sus ojos.
Woohyun estaba sentado en una silla de jardín con una Delgado rubio sobre sus piernas, ambos compartían un intenso beso sin percatarse que su presencia.
Sunggyu sentía como sus ojos se humedecían y su corazón se quebraba ante la realidad.
Le costó aceptarlo pero sabía que debía irse, el no debería estar allí. así que decidido a dar media vuelta y marcharse tomo las ruedas de su silla e intento girarlas pero no pudo hacer nada, Al percatarse que aquellos dos lo estaban mirando.
Sunggyu podía ver la cara de asombro que tenía Woohyun por su presencia así como también la mirada inspeccionadora del otro joven.
Se miraron por unos segundos hasta que el rubio habló.
-oh cariño deberías reforzar tu seguridad, un mendigo se ha metido a tu casa. Dijo el rubio mirando de manera acusatoria a Sunggyu.
-no yo no.... lo siento. Dijo Sunggyu bajando la mirada y dispuesto a marcharse, sintiéndose herido por las palabras del joven.
-no es ningún mendigo, no seas grosero Yeon min. Dijo Woohyun mirando con molestia al rubio por lo que acababa de decir.
-pues parece uno. Dijo Yeon min mirando con suficiencia a Sunggyu.
-hola Sunggyu, que bueno verte. Dijo Woohyun lanzándole una mirada de advertencia a Yeon min para luego sonreír y saludar a Sunggyu.
-hola Woohyun, lo mismo digo. Ahora con permiso no quería interrumpirlos. Dijo Sunggyu cortando cualquier palabra que Woohyun fuera a decir y marchándose hacia la mansión para luego encerrarse en su habitación y perderse entre el llanto.
........................................
Woohyun estaba inquieto y no tenía ni la mínima idea del porqué o talvez si pero no quería aceptarlo.Y es que desde el miércoles que Sunggyu llegó y lo encontró con Yeon min compartiendo un beso de aquellos que ellos suelen compartir solo por el simple echo de que se atraen pero no quieren nada serio es que se siente de esa forma. Pues al recordar la cara de tristeza de Sunggyu cuando los vio de aquella forma sin contar cuando el estúpido de min lo llamó mendigo hizo que Woohyun se sintiera mal y tratara de buscarlo para disculparse por lo sucedido pero el chico no salió de su habitación el resto de los días que se quedó en la mansión.
Woohyun jamás había tenido la urgencia de disculparse con nadie pero sentía que si no lo hacía jamás podría dormir en paz otra vez, así que cada noche de esa semana tocó la puerta de
la habitación de Sunggyu para invitarlo a que viera una película con el o simplemente conversaran como lo llevaban haciendo desde hace dos semanas pero el chico nunca le respondió.Su nana decía que se debía a que Sunggyu no se estaba sintiendo bien, pero Woohyun igual quería verlo y decirle que Yeon min y él no son nada y que lo que vio solo fue una cuestión del momento.
Y aunque el no tuviera el porqué darle explicaciones a nadie, sentía que a Sunggyu si se las debía pero el chico se la ponía difícil ignorándolo.
Para la mañana del sábado Woohyun se levantó decidido a hablar con Sunggyu si o si. Pues ese día Sunggyu se iría por la tarde a su casa y no regresaría hasta el próximo miércoles y el no creía aguantar tanto tiempo.
Pero al parecer así sería, pues tal fue su sorpresa al llegar a la cocina y recibir la noticia de que Sunggyu se había marchado hace una hora a su casa en compañía de un amigo que había venido por el.
Su nana le explicó que era que Sunggyu no se estaba sintiendo bien y que quería volver a su casa lo antes posible pero Woohyun temía que fuera por su culpa que el chico se marchara.
Por lo que no tenía más opción que esperar hasta la siguiente semana y entonces le aclararía todo a Sunggyu.
Aquí de nuevo🤗😘
Espero les guste 🤗🤗
Nos leemos luego.😁😁
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...