Capitulo XXVI

173 20 5
                                    

Agitando su copa de champán en alto ante el clásico pronunciar de un "salud" luego de que su padre termino su discurso como acostumbraba todos los años antes de dar inicio a la celebración. Se podría decir que para Woohyun esto es pan comido pues es algo que sucede cada año y que sin duda se planeaba bajo los mejores estándares en cuanto a sofisticación y elegancia se refería cosa  con la que estaba familiarizado.

Y es que ser el heredero de la inmensa fortuna Nam se traducía a que siempre serás el centro de atención y eso a el le encantaba. Pero por primera vez no se sentía con ánimos de querer atraer los reflectores hacia él esta noche.

Estaba empezando a aburrirse de todo ese show ya que no había nada que llamara su atención así que ideando un plan donde compartiría unas palabras con algunos de los amigos de su padre para luego poner por escusa un dolor de cabeza para poderse retirar, Woohyun se levantó de su asiento y se dispuso a saludar a algunos invitados.

Al cabo de una hora Woohyun se encontraba manteniendo una entretenida conversación con el socio de su padre en las empresas que tiene en Brasil hasta que sintió una mano posarse en su hombro cosa que lo hizo voltearse para encarar a la persona que osaba tocarlo.

Y ahí está ella, Charlotte Jones la hija de  uno de los hombres más poderosos de toda Inglaterra y uno de los mejores amigos de su padre.

La chica era hermosa y muy agradable y no negaría que era una de sus opciones al matrimonio y una de las favoritas de sus padres para ocupar ese puesto y no solo por su belleza o posición social sino porque la chica claramente sentía algo por él y eso a los ojos de sus padres sumaba muchos puntos.

Woohyun no negaría que muchas veces contemplo la posibilidad de casarse con ella ya que llenaba todas sus expectativas y entre ellos existía tensión sexual. Pero Woohyun ahora no la veía de la misma forma y sabia quien era el causante de eso, pero no por eso no la vería como una amiga o seria descortés no claro que no, así que mostrando su mejor sonrisa procedió a saludarla como se debía.

-buenas noches, hermosísima Charlotte que bueno que nos acompañas esta noche. Dijo Woohyun sonriente mientras se inclinaba y tomaba su mano para luego besar su dorso, provocando una risita tonta por parte de la chica.

-buenas noches, Woohyun para mi es un placer estar aquí. Dijo la chica con coquetería.

Luego de los saludos ambos jóvenes pasaron a tomar asiento en una de las mesas dispuesta para los invitados, donde hablaron de todo lo que habían hecho ese año que no se habían visto y de paso la chica aprovechaba para insinuarse y pronunciar mejor su atrevido escote cosa que no pasó desapercibida por Woohyun así como tampoco la mano que la chica había posado en su rodilla.

Y aunque Woohyun muchas veces disfruto de esos acercamientos que dejaban más que claros las intenciones de la joven, esta vez no lo sentía bien, mejor dicho no lo sentía correcto y al parecer no era el único pues al alzar su visto, esta conectó con la de Sungyeol quien se encontraba en la barra junto a Sungjong y ambos lo miraban con desaprobación y el sabía el porqué.

Así que trato de cortar con la cercanía de la chica poniendo un par de centímetros de distancia pero siendo en vano en cuanto la heredera Jones se acercó para aparentemente susurrarle algo al oído, pero Woohyun sabiendo sus intenciones intentó alejarse pero al parecer no actuando tan rápido como esperaba pues en cuanto pudo reaccionar ya Sungyeol y Sungjong se encontraban sentados en medio de ambos.

Al parecer Woohyun no fue el único sorprendido pues solo bastó con darle una mirada a la chica para saber que su mente trataba de entender como había ido a dar al otro extremo de la mesa en cuestión de segundos.

A Woohyun no le sorprendió el comportamiento y el rápido actuar de sus amigos pues el ya los había visto antes en acción y más allá de molestarse por ello, se sintió aliviado de que intervinieran pues el sabe muy bien lo que la chica le diría y para el era más que claro que tendría que rechazarla.

Así que aguantándose las malas caras de sus amigos, así como sus comentarios sarcásticos y sus malos modales para correr a la chica que trataba con todas sus fuerzas encajar en las conversaciones que nacían en aquella mesa Woohyun trato de mantenerse al margen con respecto a las insinuaciones de la chica con tener un momento a solas.

Woohyun sabía que esta sería una larga noche desde el momento en que sus ojos dieron con la mirada amenazadora de Sungyeol y Sungjong y es que si no fuera por Myungsoo que de vez en cuanto trataba de aplacar a su novio, él  ya hubiera sido reprendido por aquellos dos delante de todos los invitados y seguramente Charlotte hubiera terminado rapada en algún baño, cosa que en parte le sorprende pues hasta el año pasado se llevaban muy bien entre ellos.

Así que resignado a que tendría que cuidarse si quería sobrevivir a esa noche decidió ver la hora en su teléfono y ver que red social revisar para perder tiempo.

Al desbloquear su teléfono su sonrisa salió en automático al percatarse de que su hámster le había enviado un mensaje de buenas noches.  Woohyun le respondió lo más rápido que pudo esperando con todas su fuerzas que su chico esté despierto.

Sonriendo más grandemente bajo la atenta mirada de todos en la mesa, al escuchar su teléfono sonar en señal de que había recibido una respuestas, Woohyun no dudó en leer el mensaje y luego proceder a contestar con la misma sonrisa de idiota que aparece en su rostro cuando de Sunggyu se trata.

Woohyun llevaba al rededor de media hora escribiéndose con Sunggyu, ignorando a los otros a su lado, hasta que se vio interrumpido por dos bultos inclinados a su cuerpo para leer sus mensajes y es que no le sorprendió que Sungyeol y Sungjong supervisarán con quien se escribe. Fue testigo de como los chicos asintieron en aceptación, así como también vio la cara de desaprobación de Charlotte la cual se atrevió a preguntar con quien se escribía cosa que le molesto pues eso no es de su  incumbencia, así que preparando una respuesta educada para dejarle en claro que no era asunto suyo Woohyun se dispuso a contestar, siendo cortado por Sungyeol que solo le sonrió de manera sínica y pronuncio un "eso no es de tu incumbencia, no seas metiche". Dejándolos a todos sorprendidos y en total silencio hasta que este fue cortado por la escandalosa risa de Sungjong.

Todo aquello provocó que la chica se levantara de la mesa molesta y se fuera dando fuertes pisotones con sus tacones. Woohyun solo pudo bufar y seguir en lo suyo olvidando lo sucedido en cuanto recibió otra respuesta de su hermoso hámster. Así que lo que parecía que sería una larga noche, para el paso en un suspiro debido a lo entretenido que estuvo hablando por mensajes con su chico.












Holaaaaaaa

Espero les guste.😘🤗😆😉

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora