Capitulo XVIII

188 20 7
                                    

Woohyun veía sin ningún interés al profesor que con mucho esmero trataba de explicarle a la clase algo acerca de la combinación de los cromosomas cosa que a  él simplemente no le interesaba y es que en su cabeza no rondaba nada más que no fuera el buscar una manera de como matar a alguien y no ir preso y es que no solo tuvo que pasar su fin de semana de mal humor por lo sucedido el viernes con su amigo.

Sino que el lunes cuando Woohyun se encontraba en el estacionamiento del instituto junto a Myungsoo y Sungjong hablando de tonterías, Sungyeol se acercó para saludarlos y de paso comentarle que espera con ansias a que llegue el miércoles y poder ver a Sunggyu cosa que lo molesto ya que el no tiene intensiones de compartir a su hámster los días que este estuviera en la mansión y de verdad esperaba que Sungyeol se olvidara del asunto durante el fin de semana pero tal parece que se equivoco, porque ahí estaba su amigo con su sonrisa ganadora recordándole la invitación que le había hecho al chico y no solo eso sino que debido a sus comentarios el resto de sus amigos preguntaron curioso de que se trataba dicha reunión y el porque ellos no estaban invitados.

Así que después de verse obligado a dar una breve explicación acerca de quién era Sunggyu y la presunta invitación que Sungyeol le había hecho al chico fue que pudo librarse del interrogatorio al que había sido sometido por Sungjong y  Myungsoo. Pero como nada puede salir como el quiere, los chicos al enterarse que Sunggyu era nieto de su nana decidieron que ellos también querían conocerlo así que ahora no solo tendría que lidiar con un Sungyeol acaparando la atención de Sunggyu  sino que ahora seria competir con aquellos tres idiotas que pretendían arruinar su tan anhelado miércoles.

Así que ahora estaba allí esperando con ansias que la campanilla suene para poderse ir a casa y poder pensar la mejor manera de ocultar un crimen.

Ya para la hora de salida Woohyun salió con sus amigos hacia el estacionamiento, mientras estos hablaban de los posibles eventos próximos cosa que a él no le interesaba, así que en cuanto visualizo su auto se despidió de ellos con un gesto de manos y emprendió su viaje de regreso a casa.

Al llegar se dirigió a su habitación donde se dejó caer en su muy cómoda cama para ver si así se concentraba y pensaba en todo lo que ocurrió con Sungyeol el viernes pasado y lo que significaba el que Sunggyu conociera a sus amigos.

Woohyun nunca tuvo la intensión de hacer público lo que sea que tuviera con el de ojos pequeños, pero extrañamente se encuentra más cómodo con que sus amigos sepan del chico y que de paso les quede claro que es suyo y no pueden tocarlo.

Woohyun no negaría ante nadie que le gusta el hámster no claro que no, y es que aunque parezca algo fuera de el ya que en un principio eso era lo que tenía pensado, ahora no quería que sea así y eso se lo atribuye a que es la primera vez que siente algo por alguien y no planea dejarlo por nada ni por nadie.

Así que convencido de que eso está bien para el, decide tomar un refrescante baño para luego bajar a almorzar y talvez luego ir al club y jugar un poco de fútbol con sus amigos.

Después de una hora y haber tomado un increíble baño, se dirige al comedor donde una doncella lo espera para servirle la comida. Al terminar se dirige  a ver una película y así pasar el tiempo mientras decide si salir o no con sus amigos del club.

Al cabo de una hora y media después Woohyun decide ir por un poco de jugo de naranja a la cocina. Al llegar al sitio su vista va directo a su nana la cual se encontraba muy concentrada en preparar una de sus famosas tartas las cuales son una sensación entre su familia, pero no era eso lo que atrajo su atención sino el hecho de que el le debía una conversación a su nana y al parecer ya era hora de que esta sucediera, así que sin más se acercó a la mesada y se sentó frente a la mujer haciendo el ruido suficiente para captar su atención, lo cual logró por que en cuanto estuvo sentado la mujer lo miro y le sonrió como siempre lo hacia cuando el venia a ella.

-hola mi niño. ¿Se te ofrece algo?. Dijo la mujer sonriéndole con cariño.

-hola nana Mysoo. Dijo Woohyun sonriéndole a una de las mujeres más importantes en su vida.

-venia por un vaso con jugo de naranja. Dijo Woohyun a lo cual la mujer procedió a servirlo para luego dárselo.

Woohyun bebía de su jugo, con su mirada fija en la mujer que había vuelto a su labor de preparar la tarta de manzana.

-nana. ¿Puedo hablar contigo?. Pregunto el chico decidido a por fin tener esa conversación.

Ante lo dicho la mujer detuvo lo que estaba haciendo para ver a Woohyun pues no era muy común que el chico sonara tan serio y menos si era en algo que debían hablar entre ellos.

-claro que sí mi niño. Dime de qué quieres hablarme dijo la mujer tomando asiento frente a él tomando una expresión seria que puso un poco nervioso a Woohyun.

-es sobre Sunggyu. Dijo Woohyun mirándola a los ojos.

-bien, supongo que una parte de mi intuía que de eso se trataba. Así que dime Woohyun ¿estas dispuesto a ser completamente sincero conmigo?. Dijo la mujer en un tono bajo pero firme que solo hizo que los bellos del cuerpo de  Woohyun se ericen pues era la primera vez que veía de esa forma a la mujer que por años solo lo ha visto con amor.

Pero Woohyun sabe que está vez es distinto pues él es consiente que se ha metido con algo importante para la mujer y aunque ella no lo crea también lo es para el.

-claro que sí nana. Nunca te he mentido y no planeo hacerlo ahora. Dijo Woohyun adoptando la misma expresión seria que tenía la mujer.

-eso me alegra escucharlo. Entonces dime Woohyun que es lo que se traen mi nieto y tu? Dijo la mujer tan directa como solo ella puede ser.

Woohyun sabía que esta sería una larga pero necesaria conversación así que no le veía el caso seguirla aplazando, además de esta dependían muchas cosas en cuanto a su relación con su hámster.

Así que el solo sería sincero y dejaría que la mujer se sincere también en cuanto a lo que cree.








Holaaaaaaa 😘

Espero estén bien 😁

Perdonen los errores 😉

Nos leemos luego 😘😘🤗🤗🤗

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora