Capitulo XXX

179 22 4
                                    

Sentados uno frente al otro sin dirigirse la palabra teniendo de fondo el murmullo de las voces de los chicos que juegan fútbol en la calle, ambos chicos permanecían quietos viéndose fijamente mientras las horas pasaban y ninguno estaba dispuesto a dar tregua.

Woohyun estaba dispuesto a esperar allí el tiempo que hiciera falta y Sunggyu lo sabía, tanto como sabía que no podía evitar tener esa conversación pero para él nunca había sido fácil dejar salir lo que siente pues siempre a sido un chico muy cohibido, pero ahora estaba allí siendo acorralado así que "si no puedes ocultar la verdad, entonces dilo todo y luego  aprende a vivir con las consecuencias" ¿no?. Así que bajo ese pensamiento decidió darse por vencido y dejar de ir contra la corriente.

-me dijo que ustedes se conocen desde pequeños y que siempre han gustado el uno del otro, que sus padres creen que en un futuro se casaran y formaran una familia, incluso me contó que sus padres planean hablar de ello en la próxima reunión que tengan con los tuyo aprovechando su visita a Corea. También me dijo que han tenido muchos encuentros amorosos y que tu no desaprovechas ninguna oportunidad de ir a verla a Londres y que le había extrañado muchísimo que no lo hicieras en esta ocasión.

-me dijo que había decidido ir a tu casa en primer lugar para ver con sus ojos quien era la culpable de que no tuviera tu atención y que se sorprendió mucho al verme pues según ella " tu no estás para andar haciendo ese tipo de obras de caridad con personas inválidas como yo".

Sunggyu podía ver un sin fin de emociones en la cara de Woohyun mientras el hablaba sabía que el chico estaba sintiendo: ira, frustración y rabia. Así como también sabia que no eran dirigidas hacia él pero no iba a detenerse Woohyun lo había presionado a hablar así que ahora tendría que escucharlo.

- Sunggyu. Yo..... intento Woohyun pero fue interrumpido.

-déjame continuar. Pidió Sunggyu.

-luego de que me dijera todo eso, traté de defenderme alegando que tu y yo teníamos algo. Pero me quedé corto puesto que tu y yo en ningún momento hemos definido lo nuestro como una relación. Así que me tocó ver su cara de Victoria cuando se dio cuenta que no tenía como defenderme. Me dejo muy claro que yo solo soy tu acto de caridad y que por más que quiera negarlo yo jamás sería acto para ser presentado como alguien y mucho menos había nacido para estar al lado de alguien como tú.

-Que eso seria mal visto por todos y que nadie aceptaría jamás que tu estuvieras de la mano conmigo por mi posición económica precaria, por mi deficiente educación, por mi familia disfuncional y rota, pero sobre todo por mi discapacidad. No creas que no se que en algún momento conseguirías a alguien mejor que yo y que dejaría de formar parte en tu vida pues más allá de que mi abuela trabaje para tu familia no tenemos nada y eso esta bien pues yo jamás aspiraría a algo más alto. Pero no puedes culparme por soñar pero lamentablemente de sueños no se vive y eso me duele mucho pero aunque no lo creas lo entiendo. Finalizo Sunggyu para luego esconder su rostro en sus manos y llorar como tenía tiempo no lo hacía.

Sunggyu dejó salir todo su dolor por medio del llanto, siendo esa la única vía que encontró para desahogarse de todo lo que sentía. Estaba tan decepcionado de si mismo, tan cansado de dar todo de sí y nunca ser suficiente. Así que lloro como hacía años no lo hacía, lloro como cuando era niño y su madre decidió que él solo era una carga en su vida y un obstáculo para su felicidad y lo dejo en la puerta de la casa de su abuela sin mirar atrás y sin arrepentirse de dejarlo.

Lloro porque sabía que debía resignarse a vivir de ese modo toda su vida, siendo una carga para los demás y a que por más que lo intentara de un secreto no pasaría y lloro porque estaba tan enamorado y desesperado porque lo quieran que esta dispuesto a ser el pasatiempo de Woohyun con tal de tenerlo cerca al menos por un tiempo corto.

Estaba tan molesto consigo mismo que no le importaba que lo escucharan llorar, había acumulado tantas cosas dentro de si por años que supuso que había llegado a su punto de quiebre y ahora no había marcha atrás, así que debía sacarlo todo y ya después vería como lidiar con lo demás.

Se había dejado llevar por todo ese mar de emociones que solo se permitió bajar la intensidad de su llanto en cuanto sintió que era abrazado y retirado de su silla para ser llevado contra un cálido cuerpo.

-llora hermoso, deja salir todo eso que tienes por dentro y que no te deja ser feliz. Dijo Woohyun pasando su mano por la espalda del chico para transmitirle su apoyo.

Woohyun entendía todo lo que su hámster le dijo y por eso entiendo que gran parte del sufrimiento de Sunggyu es por su culpa. Y aunque que gran parte de lo que Charlotte le contó a Sunggyu es cierto hay otras que deben aclararse y él se encargaría de eso.

- no puedo negar que gran parte de lo que te dijo Charlotte es cierto. Pero permíteme contarlo desde mi punto de vista y así capas logremos aclarar muchas cosas ¿te parece?. Dijo Woohyun siendo consciente que el chico lo estaba escuchando. Así que solo volvió a hablar en cuanto vio al chico asentir con la cabeza para luego ocultarla entre su hombro y su cuello.

-no voy a negar que en un principio ella y yo solíamos ser amigos con beneficios y que ambos sentíamos mucha atracción mutua y que tuvimos muchos encuentro sexuales más no amorosos y si, nuestros padres creen que nos cansaremos y la idea les encanta pues no solo nos haría familia, sino que también traería alianzas millonarias y muy beneficiosas para ambas familias. A mi no me molestaba la idea de casarme con ella siendo honestos o al menos no lo hacía hasta que te empecé a ver con otros ojos a ti y entonces me di cuenta de que lo que sentía por ella no es ni un 5% de lo que siento por ti y ahora la idea de casarme con ella es sinónimo de castración  y yo no quiero eso.

-te seré sincero todo eso de la posición social era muy importante para mí pero dejó de serlo en cuanto se convirtió en un impedimento para amarte. No te mentiré yo no se ser pobre, no se que es  no poder comprarte lo que quieras, yo soy egocéntrico y bastante vanidoso pero créeme cuando te digo que estoy enamorado de ti y el que no halla definido una relación contigo no es por vergüenza o algo parecido, es porque para mi tu eres Mío y yo soy Tuyo así de simple. Pero si quieres ponerle nombre a nuestra relación entonces te lo preguntare ¿Quieres ser mi novio Sunggyu?.

Y esa simple pregunta fue suficiente para que el corazón de Sunggyu partiera a mil por hora y un calor reconfortante recorriera su cuerpo y de pronto se le olvidara todo.

-si si si, si quiero. Dijo Sunggyu demasiado emocionado. Recibiendo un beso como confirmación.

-entonces ya no tienes de que preocuparte, ahora solo deja que yo me haga cargo de todo y sobre todo tienes que hablar conmigo Sunggyu no esperar a que te saque todo a la fuerza. De verdad no te haces una idea de lo mucho que me gustas y lo asustado que estaba porque no te encontraba. Ahora solo quédate conmigo así, quiero sentirte y saber que estás bien.

Ambos jóvenes se trasladaron a la habitación del mayor para así poder descansar después de una noche de insomnio.

Luego de haber dormido por un par de horas Sunggyu se levantó sobresaltado debido a que solo faltaban unos minutos para que su abuela llegara a casa y sería muy extraño para la señora encontrarlos a ambos en la cama, así que con mucho pesar tendría que despertar a Woohyun.

- Hyunnie levántate, mi abuela no tarda en llegar y exigirá una explicación si nos encuentra en la cama. Dijo Sunggyu.

-tranquilo Sunggyu, tu abuela sabe que me gustas desde hace más de tres meses. Dijo Woohyun para luego seguir durmiendo, no siendo consiente de la reacción del chico.

- ¿cómo?. Dijo Sunggyu.

-si, ella y yo tuvimos una conversación hace un par de meses y ahora esta al tanto de que tu y yo estamos juntos. Dijo Woohyun.

Y eso sin duda hizo al chico feliz, así que con una gran sonrisa decidió recostarse y volver a dormir abrazado junto al chico y así tener una buena noche después de tanto problema.











Holaaaaaa 🤭🤗

Espero les guste este capítulo y perdonen cualquier error. 🤭😉😆

Nos leemos luego 😘😘😘😘

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora