Despertando con su reloj despertador marcando que ya era más de medio día Woohyun se permitió estirarse mientras una sonrisa sobrada se asoma en sus labios y como no después de la increíble fiesta que había dado uno de sus mejores amigos, la cual había terminado a muy altas horas de la madrugada pero que importa total él era el heredero de la fortuna Nam por lo que nadie le decía nada y si faltaba a clase nadie protestaría, pero a pesar de sentirse en su derecho de hacer lo que le de la gana no faltaría a la última clase de su día. Y como hacerlo si hoy todo el mundo hablaría de la dichosa fiesta y el no perdería la oportunidad de volver a ser el que hablar de su instituto.
Si es un poco egocéntrico pero quien puede culparlo. No solo porque sea uno de los jóvenes más ricos del país, sino porque es el capitán del equipo de fútbol y por ende el más popular del colegio.
Así que sin más se dirigió al baño para asearse y dirigirse al comedor para tomar una humeante taza de café, para luego marcharse al instituto.
Al llegar a su destino fue recibido por una multitud que lo esperaba como si de rey se tratara y como no si eres la estrella del equipo y cuya popularidad trasciende los límites del instituto al ser miembro de una familia tan importante como la Nam pero a él no le afecta pues ya esta acostumbrado y no le molesta al contrario le encanta.
Así que se adentra a los pasillos del inmenso edificio y en su trayecto saluda a uno que otro al pasar, hasta que se adentra en su salón de clase donde ya lo esperaban sus amigos.
-vaya hasta que al fin te dignas a aparecer. Dice su amigo Myungsoo heredero de la cadena hotelera Kim.
-yo hasta llegué a pensar que la rubia con la que te fuiste anoche te había secuestrado. Comento entre risas su amigo Sungyeol el hijo mayor de los empresarios Lee y dueños de varios club nocturnos.
-nada de eso, solo me divertí con ella un rato y después me fui a casa. Dijo entre risas Woohyun.
- bien. que bueno que llegas, todo el mundo está hablando de la fiesta de anoche en especial de ti y esa chica, muchos aseguran que es tu novia. Dice Myungsoo.
-para nada, tengo mejores gustos. Dice Woohyun un tanto serio.
Luego de esa breve charla Woohyun y sus amigos se dispones a atender a lo que el profesor que recién había entrado al salón explicaba.
El resto del día fue tal y como Woohyun supuso lleno de comentarios de la grandiosa fiesta y de la supuesta novia que tenía. Y aunque no demostró ningún signo de molestia si le molestaba y mucho el echo de que lo relacionaran con aquella extraña y no porque la chica no fuera Bonita, sino porque el no cree llegar a tener una pareja y hacer de su relación formal si no había nada más a allá del sexo de una noche que compartieron no claro que no.
El podía ser todo lo egocéntrico, pica flor e incluso fanfarrón que podía ser alguien de su posición pero si es sincero el jamás llamaría a alguien como su pareja y mucho menos la haría de conocimiento publico o incluso se la presentaría a sus padres sin al menos sentir algo de aprecio hacia ella.
Y es que aunque Woohyun no lo quiera admitir el piensa que una pareja es para toda la vida, así se lo enseño su padre y él le cree. Además por más loco que suene hasta un mujeriego como el sueña con algún día enamorarse.
Por ello tiene la convicción de que la persona que el elija debe de cumplir con los estándares más altos para poder ser digna de estar con el heredero del imperio Nam.
....................................
Después de un largo entrenamiento en la cancha de fútbol Woohyun se dirigió a su enorme casa exhausto y hambriento. Al llegar se encontró con su madre en el living hablando por teléfono así que espero a que la mujer fuera consiente de su presencia para saludarla como se debía.Después de unos segundos la mujer colgó la llamada y se giró regalándole a su hijo una enorme sonrisa para luego abrazarlo.
-hijo bienvenido a casa. Dijo su madre.
-hola mamá que bueno verte. Dijo Woohyun para luego dirigirse su habitación para asearse para luego bajar a cenar.
Cuando bajo las escaleras se dirigió hacia el comedor donde lo esperaban sus padres.
-hola campeón, ven siéntate te estábamos esperando para cenar en familia. Dijo su padre con una sonrisa.
Luego de unos minutos apareció una de las chicas de servicio sirviendo la comida.
-¿mi nana de nuevo no está?. Dijo Woohyun decepcionado.
-no mi hyunnie, tu nana no se encuentra pero no te preocupes hemos llegado a un acuerdo para que se quede al menos tres días a la semana. Dijo su madre.
-¿enserio? Genial me gusta mucho cuando ella me atiende. Dice alegre Woohyun.
-pero hyunnie tu nana no vendrá sola esos días, ella tiene un nieto discapacitado porque debe velar. Así que su condición para quedarse esos días es traerlo a el con ella. Se que no te gustan los extraños en casa pero tu nana no aceptaría de no ser así. Además es de tu edad por lo que capas y se lleven bien. Dice su madre conciliadora.
-ni modo si tiene que traerlo al menos que lo deje en su habitación y así no estorba dijo Woohyun con una sonrisa pícara.
-no digas eso hijo tu no sabes lo difícil que debe ser no poder caminar, ese chico no puede valerse por si solo y no puede gozar de su juventud como quisiera eso es triste. No te pido que lo entiendas pero si que lo trates como una persona normal. Dice su padre.
-esta bien no dije nada. Tratare de llevarme bien con el nieto de mi nana. Dijo Woohyun a regañadientes, sabiendo que lo máximo que haría por el chico sería ignorarlo los días que estuviera en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...