Capitulo XXIX

160 24 5
                                    

Tratando con todas sus fuerzas de prestar atención a la profesora de biología que trataba con mucho esfuerzo que la mayoría de los alumnos entendiera su clase. Sunggyu decidió darse por vencido después de que se cumpliera una hora de clase y el ni siquiera se dignara a escribir en la libreta algo más que no fuera la fecha del día.

No podía concentrarse en algo más que no fuese lo sucedido el día anterior y es que por más que trataba de distraerse con cualquier cosa, su mente lo llevaba de nuevo a la conversación que tuvo con aquella chica, haciendo que se sienta miserable la mayor parte de la mañana. Además estaba el hecho de que no había podido dormir nada en toda la noche y eso también contribuía un poco a su mal humor, lo cual supone el había sido el detonante para que sus amigos quisieran interrogarlo en el almuerzo.

Así que ahí estaba sentado frente a la mesa más alejada de todo el bullicio de la cafetería con sus amigos, mientras éstos escuchaban lo que había sucedido el día anterior. Sunggyu sabía perfectamente que pasaría a continuación, pues el conocía muy bien a sus amigos y por eso no le sorprendió el actuar de estos al terminar de contar su relato.

Pues si bien Howon y Dino son novios desde hace más de 4 años, mucho de su comportamiento es muy similar entre ambos, puesto que los dos son impulsivos y tienen un sentido de la justicia muy arraigado, y por eso no le sorprendió que estos exigieran encarar a Woohyun y pedir una explicación  pero él no estaba dispuesto a eso. Sunggyu necesitaba aclarar su mente y pensar muy bien las cosas y por eso no había encendido el teléfono todavía.

Así que aguantándose las incesantes quejas de sus amigos el resto de su día escolar, Sunggyu no tuvo de otra más que mantenerse callado para así no desatar otra discusión con sus amigos sobre lo que debería o no hacer.

Suspiro con alivio en cuanto vio terminadas las 8 horas escolares más largas de su vida. Así que sin más tomo sus cosas e hizo rodar su silla hacia el salón donde se reúne el club de teatro para así encontrarse junto a sus amigos y poderse ir a casa, donde dormiría el resto del día si le es posible.

Luego de 15 minutos de caminata donde lo único que se escuchaba era la voz de Dino destrozando un balada mientras su novio le hacía coro. Sunggyu pudo visualizar su casa a lo lejos, pero lejos de sentirse aliviado por que pronto llegaría a su hogar, Una extraña sensación recorrió todo su cuerpo al ver que junto a su casa estaba parqueado un auto que el conoce muy bien.

El lujoso deportivo de Woohyun estaba estacionado justo frente a su casa y eso le sorprendió mucho pues se supone que Woohyun a esa hora debería estar en su instituto viendo clase y no allí.  Pero el no es tonto, ese sin duda es el auto del chico pues quien sino él estaría aparcando un auto tan lujoso en uno de los barrios más pobres e inseguros de todo el país.

Si a Sunggyu le quedaba alguna duda, está desaparecido en cuanto estuvo lo suficientemente cerca de su casa y del auto salió el chico vistiendo casual con unos oscuros lentes de sol en su cara que no le permitían ver sus ojos. Y Sunggyu no tuvo ni tiempo a despedirse de sus amigos cuando estaba siendo llevado a su casa por un muy callado Woohyun que se negaba a dejar ver su estado de ánimo y eso lo puso realmente nervioso pues desconocía a que se enfrentaba.

-deberías estar en.....

-¿porque rayos te fuiste de casa sin decir nada Sunggyu?. Dijo Woohyun cortando cualquier intento de Sunggyu por evadir el tema.

-estabas muy ocupado con tu visita y no quería molestar. Respondió Sunggyu sin mirar a la cara a Woohyun.

-no te haces una idea de lo desesperado que estaba porque no sabia donde estabas. Te busqué por todas partes y de ti no había ni rastro y para colmo apagaste el teléfono. Si no fuera por nana Mysoo a estas alturas ya me hubiese vuelto loco. Dijo Woohyun retirándose los lentes que traía puestos para dejar ver su rostro el cual no solo denotaba lo enojado que estaba sino que también dejaba ver unas inmensas ojeras que evidenciaban que el tampoco había pegado un ojo en toda la noche.

-quería estar solo y poder pensar un poco. Eso es todo. Dijo Sunggyu evitando tener contacto visual con Woohyun.

-¿y se puede saber que es eso tan importante que tienes que pensar que tenías que irte así de la nada y no decirme nada?. Respondió Woohyun.

-Yo solo no quería interrumpir el reencuentro entre los prometidos. Dijo Sunggyu ya harto de los regalos de Woohyun.

Sunggyu pudo ver la cara de sorpresa de Woohyun ante lo dicho. Pero el no le daría tregua.

-¿Que? Fue lo único que contesto Woohyun demasiado asombrado por lo que escucho.

-lo que oíste. Y no te preocupes yo no seré un estorbo en la vida de nadie. Dijo Sunggyu sintiendo como sus ojos empezaban arder por las lágrimas contenidas.

-¡Que diablos Sunggyu! ¿De donde rayos sacaste eso?. Pregunto Woohyun.

-ella lo dijo. Esa chica vino ayer y me dejo en claro muchas cosas. Dijo Sunggyu.

-¿Que fue lo que te dijo Charlotte?. Pregunto Woohyun.

-me dijo todo lo que tú no te atreviste nunca a decirme. Pero eso no importa ya, ahora al menos ya se cual es mi lugar. Dijo Sunggyu no pudiendo evitar esta vez las lágrimas sean retenidas.

-A mi me importa. Y créeme Sunggyu cuando te digo que de aquí no salgo hasta que me digas que fue lo que te dijo Charlotte, Así que soy todo oídos. Dijo Woohyun sentándose en el sofá frente a Sunggyu sabiendo de ante mano que ese sería un largo día. Pero al menos ahora estaba más aliviado porque había visto a su hámster y ahora solo  le restaba era averiguar que era lo que le había dicho Charlotte para que su chico se fuera así de esa manera.

Sunggyu sabía que de esa no podría escapar por más que quisiera. Así que limpiándose el rastro de llanto y dando un largo y profundo respiro decidió acabar con eso de una vez y dejar que todo lo que lo ha atormentado desde el día de ayer salga de él de una buena vez.









Espero les guste 😉😘

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora