Sungyeol siempre fue el más relajado de su grupo de amigos, no muchas cosas logran alterarlo y casi siempre anda de buen humor. No es complicado y no le afecta en nada lo caprichosos que pueden llegar a ser sus amigos pues no por nada lleva más de 10 años conociéndolos por lo que es casi inmune a sus ataques de rabietas.
Pero que no se complique no quiere decir que no le importe lo que a estos les pase, no claro que no, Sungyeol los quiere como a sus hermanos, incluso para el no habría desigualdad entre ellos y su hermano menor Daeyeol, por lo que sin lugar a duda el daría su apoyo incondicional a cualquiera de ellos cualquier día que lo necesiten sin rechistar en nada.
Sungyeol conoció a Woohyun, Myungsoo y Sungjong cuando apenas tenía 6 años y estaba en primaria por lo que con el correr de los años había aprendido a conocer que les gustaba y que no e incluso fue testigo de los diferentes cambios que sufrieron al llegar a la adolescencia así que si, Sungyeol los conoce tanto como se conoce a si mismo.
Por lo que no le pasó desapercibido cuando Woohyun empezó a comportarse de manera extraña a su parecer y es que el chico ya no buscaba ninguna conquista para pasar el rato, ya no quería reunirse con ellos a pasar el rato y lo más increíble se había ido de la fiesta que se organizó con las otras escuelas que habían participado en los juegos Intercolegiales alegando estar cansado cosa que Sungyeol no creyó pues se le veía irritado, además había rechazado a todo aquel se le acercaba para insinuarse cosa que el nunca hacía pues si de algo se conoce a Woohyun es que este nunca desaprovecha una oportunidad de sexo casual.
Por lo que Sungyeol se planteó dos cosas: la primera es que de verdad Woohyun estuviese cansado o la segunda que estuviese saliendo con alguien cosa que cree imposible pues a su amigo no le gustan las relaciones serias y mucho menos los compromisos ¿pero y si es así?.
Woohyun ya les habría dicho, incluso ya les habría alardeado de lo fabuloso que es el o ella. Pero entonces ¿por que lo mantendría en secreto? porque no decirlo así como las muchas veces que presumió de sus conquistas. sinceramente ese comportamiento de Woohyun tenía muy confundido a Sungyeol pero ¿Qué podía hacer? si el chico no quería contarles nada y como hacerle confesar algo que solo es una suposición. Sungyeol definitivamente no da crédito a las escusas que pone Woohyun para ausentarse de sus reuniones pero no puede hacer nada al respecto, al menos no por ahora, pero ya vería él la forma de hacer que esté confiese.
Dejando de lado sus pensamientos, hoy era viernes por lo que Sungyeol sabía que Woohyun se iría en cuanto la campana de salida fuese tocada. Y es que él venía notando ese comportamiento en Woohyun y es que el chico cada miércoles, jueves y viernes salía como Alma que llevaba el diablo a sabrá Dios donde y ni siquiera se despedía y si le preguntas tampoco te daba explicación lo que llevaba a Sungyeol a preguntarse en qué cosa rara andará su amigo.
Y aunque eso suene preocupante a el no le preocupa en lo más mínimo pues así como notaba que este desaparecía, también notaba que en esos días era en los que de mejor humor estaba su amigo.
Y tal y como lo predijo el timbre sonó y Woohyun no lo pensó dos veces para tomar sus cosas y marcharse sin dar ninguna explicación.
..............................................
Woohyun salió del instituto lo más rápido posible como le era costumbre esos días y es que no podía perder tiempo pues Sunggyu salía antes de su colegio por lo que al de ojos pequeños le tocaba esperarlo alrededor de una hora y media y no solo por eso estaba apurado no claro que no, sino que hoy era viernes y por ende mañana le tocaba a su chico irse a casa así que el debía aprovechar su tiempo junto a él ya que no lo vería de nuevo hasta el siguiente miércoles.Así que en cuanto llego a su casa lo primero que hizo fue dirigirse a la cocina donde estaba 100% seguro conseguiría al chico.
Y así fue, Sunggyu ya estaba cambiado y se encontraba disfrutando de un libro mientras Woohyun suponía lo esperaba . Así que sin más se acercó lo suficiente para que su presencia sea notable y lo beso como estaba acostumbrado hacerlo siempre que llegaba del colegio, lento y suave.
Woohyun nunca se cansaría de la expresión risueña que Sunggyu le regala con cada beso. Y es que acaso el chico es consciente de que esos gestos lo traen como loco, no lo cree pero si que le encantan.
-hola hermoso. Saludo Woohyun.
-hola hyunnie. Dijo Sunggyu sonriéndole.
- ¿Dónde esta nana Mysoo? Es raro no verla por aquí. Dijo Woohyun extrañado de no ver a la señora.
-salió muy temprano con tu mamá a realizar algunos pendientes y según no llegara hasta ya entrada la tarde. Contesto Sunggyu.
-oh no lo sabía. Fue lo único que dijo Woohyun.
Luego del almuerzo Woohyun subió a su habitación a darse un rápido baño para luego bajar y llevar a Sunggyu al jardín pues éste le había confesado que le gustaba mucho la botánica y que había leído más de una docena de libros con respecto a ese tema con la esperanza de algún día tener su propio jardín.
Así que decidió llevarlo para que viera el jardín que su madre tenía.
Luego de pasar un rato entre distintos tipos de flores Woohyun decidió que ya había sido suficiente y el quería disfrutar del chico en otro ambiente. Así que lo llevo a la zona más alejada del jardín y le mostró su más grande secreto de infancia, el lugar donde paso mucho tiempo en su niñez "su guarida".
Una pequeña cabaña que había sido construida por su padre cuando el tan solo tenía 3 años y que hasta el sol de ese día seguía viéndose tal cual como cuando había sido construida.
Woohyun no perdió de vista la expresión de sorpresa al ver aquella edificación, así que lo guio por ella y le dio una breve reseña de todas las aventuras que allí había vivido.
Luego de un corto tour por la pequeña cabaña Woohyun llevo a Sunggyu a la pequeña plazoleta donde se sentó en unos bancos para luego sentar a Sunggyu en su regazo y iniciar una intensa sesión de besos.
Ellos estaban disfrutando de su momento a solas hasta que escucharon una voz.
Una voz que Woohyun conocía perfectamente.
-vaya así que era esto lo que te tenía tan ocupado. Dijo Sungyeol sonriente, recostado en un gran árbol mientras se acercaba lentamente y fijaba su vista en el chico que estaba sobre su amigo y que lo miraba con una mezcla de sorpresa y curiosidad en sus pequeños ojos.
Cosa que no pasó desapercibido por Sungyeol así como tampoco El Fuerte agarre que Woohyun reforzó sobre la cintura del chico, lo cual lo hizo sonreír pues había descubierto una nueva faceta de su amigo "lo posesivo" y Sungyeol no pudo evitar volver a sonreír.
Y sí esta sería una conversación interesante.
Hola🤗
Aquí otro capítulo 😉
Espero les guste 😁😘
Nos leemos luego🤗😉😘
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...