Capitulo XLV

136 24 7
                                    

Abriendo lentamente los ojos para acostarse a la luz solar que se colaba por la ventana  llevaba tanto tiempo sumido en una rutina que ya podía levantarse a la hora sin necesidad de una alarma. Sonriendo complacido al sentir el cálido cuerpo desnudo de su amor Woohyun no podía evitar la enorme sonrisa que se formaba en sus labios al ver la cantidad de marcas y chupones que el había dejado en aquel hermoso cuerpo la noche anterior.

Se quedó observando a su hámster dormir plácidamente cosa que había descubierto hace tiempo que le encantaba mientras su mente divaga por todo lo que había pasado.

Sunggyu llevaba un mes asistiendo a sus consultas médicas y cada vez faltaba menos para su operación  y aunque el se encarga de mostrarse sereno y de transmitir confianza a su chico Woohyun no podía evitar sentirse aterrado con respecto a ese tema pero aunque lo matasen no dejaría ver su preocupación pues eso pondría peor a Sunggyu y el lo que menos quiere es que esté se llene la cabeza de pensamientos negativos.

Estaba feliz porque Sunggyu ahora era mucho más expresivo y ahora se mostraba mucho mas seguro con respecto a lo que quiere y a quien es y para él no hay nada que lo haga más feliz como el hecho de que su novio ahora tenía más confianza en si mismo.

Estaba orgulloso de como Sunggyu después de su crisis debido a la aparición de su madre supo entender y superar el hecho de que esa mujer no volvería por el y aunque no podía negar que eso le dolía el chico comprendió que no se puede retener a quien no quiere estar a tu lado.

Interrumpiendo su hilera de pensamientos Woohyun se sobre salto al escuchar la alarma de su teléfono sonar anunciando que ya debía levantarse si quería desayunar sin prisas y llegar a tiempo a la compañía.

Se giró para darle un beso a su chico quedándose unos segundos embobado viéndolo dormir para luego dirigirse al baño para tomar una ducha.

Una hora y media después Woohyun se encontraba sentado en su oficina leyendo algunos documentos con respecto expansión de algunas sedes de Nam industries. Estaba demasiado concentrado en la planificación de aquel asunto que se sobre salto al escuchar que tocaban la puerta de su oficina. Pronunciando una "adelante" para luego fijar su vista hacia la puerta, la cual se abrió dejando ver a su secretaria la cual se encaminaba hacia quedar frente a su escritorio.

-Disculpe joven Nam, pero hay una persona que pide verlo con urgencia. Ya le dije que no puede ser atendida sin previa cita pero esta alterada y dice que no se irá de aquí sin hablar con usted. Dijo la mujer apenada.

-esta bien ¿ Al menos dijo su nombre?. Pregunto Woohyun.

-si, dijo llamarse Kim Min Sung. Dijo su secretaria asombrando a Woohyun.

-déjala pasar,  la atenderé en un momento. Dijo Woohyun hacia su secretaria.

Woohyun definitivamente no se esperaba la visita de aquella mujer, pues no había sabido nada de ella ni de su esposo desde la fiesta que se hizo en su honor para presentarlo como el heredero de Nam industries y eso ya hace algunas semanas.

Espero pacientemente hasta que escucho la puerta ser abierta y de ella ingresar a su secretaria junto a la señora Kim la cual se veía un poco altera y cansada con unas inmensas ojeras que delatan que lleva días sin poder dormir.

Espero pacientemente a que se acercara y solo cuando la tuvo en frente y le ofreciera tomar asiento fue que hablo.

-no me esperaba su visita. Dijo Woohyun hacia la madre de su novio.

-usted no tiene ni idea de lo terrible que se ha vuelto mi vida desde que dijo todo aquello en esa fiesta. Dijo la mujer con un tomo de reproche a lo cual no pudo hacer más nada que sonreír amargamente dejar salir todo lo que se había aguantado desde que conoció a la mujer.

-vaya, así que para usted su vida se a vuelto terrible por el simple hecho de haber dicho la verdad, que sínica. Déjeme decirle que eso no me quita el sueño. Debería darle pena señora, su hijo se llevó la peor parte de algo que ni siquiera fue su culpa y no lo he escuchado ni una sola vez renegar o echarle la culpa a alguien. usted lo abandonó lo dejo cuando más la necesitaba, hizo borrón y cuenta nueva dejándolo de lado como si no valiera nada. Para usted fue muy fácil iniciar una nueva vida hacer como que él no existe, mientras el lleva 10 años esperando a que usted regresara. Dijo Woohyun cada vez más molesto.

-para mi no fue fácil, no crea que no me dolió separarme de él, es solo que no podía verlo el me recordaba demasiado a su papá y eso me atormentaba, además que haría con él como le daría de comer o pagaría su consultas médicas si no teníamos nada. Todo lo sucedido fue mucho para mí y no lo soporté. Dijo la mujer empapada en llanto.

-y entonces fue más fácil dejarlo en la puerta de una casa sin siquiera verificar que hubiera alguien al menos para recibirlo. Que fácil no " lo dejo en la casa de mi madre y que ella se haga cargo". Dijo Woohyun sin inmutarse por las lágrimas de la señora.

-tu no sabes nada, solo eres un chiquillo  rico que nunca a tenidos preocupaciones en la vida. Dijo la mujer molesta.

-tiene razón yo nunca he pasado  necesidad y mucho menos he tenido porque preocuparme por nada. Pero le aseguro que si entiendo todo esto. Y para que vea que es así le diré lo que pienso. Estoy seguro que usted nunca tuvo la intención de volver y mucho menos de buscar a su hijo eso quedó más que claro cuando lo vio en el centro comercial y en vez de correr a abrazarlo lo miro con odio dándole a entender que no lo quería cerca eso y que tu marido no tenía ni la más mínima idea de que tenias un hijo. Dijo Woohyun con un sonrisa sarcástica para luego cambiarla por una tétrica.

-le diré otra cosa ya que por lo visto a usted lo que la mueve es el dinero ya que si no fuera así no estuviera aquí ¿verdad?. Le dijo a la mujer la cual no pudo evitar su cara de sorpresa al verse descubierta.

-no se de que me habla. Dijo la mujer fingiendo inocencia.

-hablo de que de no ser porque le dije que su hijo es mi novio usted no se hubiese molestado ni siquiera en venir a verme. Además no crea que no se la posición económica en la que se encuentra su marido. Yo sé que para que su empresa no se hunda necesita que Nam industries firme un acuerdo de inversión. Pero si piensa que utilizando a su hijo y el amor que este siente por usted logrará aquel acuerdo esta equivocada. Yo mantengo a Sunggyu alejado de todo lo que tenga que ver con asuntos referentes a la empresa de mi familia, a él no le hace falta tener que preocuparse por eso si yo puedo hacerme cargo de mis asuntos mientras él se concentra en recuperarse y nada mas ya que de todo lo que el necesite me hago cargo yo. lo que quiero decir con esto por si no quedo claro es que si pretendía acercarse a su hijo solo por interés sin importarle que pueda lastimarlo de nuevo le recomiendo que no lo haga ya que si siquiera lo intenta yo me encargaré de dejarla en la calle se entendió. Dijo Woohyun de forma seria.

-mas que claro. Dijo la mujer para luego levantarse de su asiento y marcharse con la cara roja de rabia.

Woohyun solo pudo sonreír de forma amarga pues muy en el fondo esperaba que sus suposiciones no fueran ciertas pero al parecer es muy cierto eso de que "piensa mal y acertarás".

Sin más ánimos de nada se dispuso a apagar su portátil para irse, el hablar con aquella mujer lo dejó con un humor de perros que solo podría quitarse al estar con su hámster ya que este era el único capas de hacerlo sentir en paz. Así que sin más le murmuró a su secretaria que se iría temprano y que pasara sus pendientes para mañana para luego encaminarse al ascensor y dirigirse a su hogar donde estaría su chico junto a su madre ya que esta lo había adoptado y lo llevaba a donde quiera que ella fuera. Y aunque eso lo hacía feliz por hoy solo quería a su hámster para el.

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora