Capitulo XXVII

181 20 7
                                    

Suspirando con alivio al escuchar la última campanilla anunciando el final de su día escolar. Woohyun acomodó rápidamente sus cosas para poder llegar lo más pronto a casa, pues hoy es miércoles lo que significa que su hermoso chico está esperándolo justo en este momento.

El solo pensar en la sonrisa que su chico le dedicaba cada que lo veía, hacía que su corazón se acelere y sus ganas de llegar a casa aumenten, así que conduciendo lo más rápido que pudo, en un abrir y cerrar de ojos Woohyun ya estaba en la puerta de su casa.

No lo pensó dos veces para entrar y dirigirse a la cocina  pero para su sorpresa Sunggyu no estaba allí, sin dejarse llevar por la ansiedad se dirigió al living donde curiosamente pudo ver la silla de ruedas antes de acercarse, así que poniendo su más perfecta sonrisa Woohyun se le acercó solo para que su sonrisa desaparezca en cuanto vio la cara de pocos amigos que traía su hámster.

Pero no le dio tiempo a preguntar que sucedía ya que segundos después del otro lado de la sala Charlotte Jones hizo acto de presencia mostrando su más inocente sonrisa mientras que Sunggyu la miraba con molestia. Y Woohyun no supo que hacer en ese momento pues no sabía que tanto habían hablado aquellos dos y mucho menos supo que hacer en cuanto la chica se lanzó hacia el por un abrazo en el que Woohyun pudo sentir como restregaba sus pechos en el. Cosa que no pasó desapercibida ni por el ni por Sunggyu el cual solo atinó a mirarlo con reproche para luego girar su silla de ruedas e irse dejándolo allí con aquella chica y sin poder hacer algo para salvar la situación.

Sunggyu no podía creer todo lo que esa chica le había dicho en los 20 minutos que tenía la chica de haber llegado a la mansión. Y es que para el era increíble que Woohyun tuviera una pretendiente  y que posiblemente se convertiría en su esposa.

Sunggyu estaba molesto, quería una explicación de todo eso pero no la pediría con aquella chica allí, y tampoco podía quedarse y ver a aquellos dos como si no le molestara lo que estaba pasando. Así que dispuesto a irse a su casa aunque tenga que rodar su silla de ruedas por varios largos kilómetros el se iría.

Así que bajo ese pensamiento tomó su mochila y se dirigió a la salida, frenando de golpe en cuanto abrió la puerta y casi choca con Sungyeol quien venía entrando.

Sungyeol pudo evitar el impacto por poco puesto que el venia distraído, así que atribuyó ese casi accidente a su descuido, por lo que dispuesto a disculparse, puso su sonrisa más encantadora la cual murió en cuanto vio la cara de pocos amigos de Sunggyu.

Sungyeol escuchó la breve explicación de Sunggyu acerca del motivo de su salida,  así que molesto con Woohyun y con la rubia oxigenada. Sungyeol decidió llevarse a Sunggyu a su casa donde podrían hablar y dejar que el chico se desahogue y le cuente lo que hablo con Charlotte.

Sunggyu se sentía más tranquilo después de que su alto amigo lo llevara a su casa y le diera un poco de té. El chico de verdad era paciente y sabía interpretar los silencios ya que se había mantenido callado durante el viaje a casa de Sungyeol y era evidente que estaba de mal humor, así que Sunggyu de verdad agradecía que le diera su espacio y de paso lo sacara de aquella casa.

Sunggyu llevaba varios minutos callado tratando de organizar sus ideas mientras era observado por Sungyeol.

-sabes me he dado cuenta que es muy difícil molestarse con alguien cuando sabes que no hay una razón exacta o un porque. Dijo Sunggyu después de varios largos minutos asombrando a Sungyeol.

-¿a que te refieres con que no hay una razón exacta?. Pregunto Sungyeol.

-me refiero a que yo no puedo molestarme con Woohyun y hacerle una rabieta cuando el y yo no somos nada, además esta el hecho de que esa chica lleva muchos más tiempo detrás de él y yo no soy nadie para ir allá y gritarle o siguiera reprocharle algo. Porque si somos sinceros yo no tengo una buena posición social o un buen apellido, ni siquiera puedo valerme por mi mismo y eso aunque trate de fingir que no importa en realidad lo hace. Dijo Sunggyu mientras se deslizaban silenciosas lágrimas por su rostro.

-vaya, así que la bruja te vino con el cuento de que ella y Woohyun están hechos el uno para el otro y sabrá Dios que otra clase de tonterías. Pero de diré algo Sunggyu, tu te menosprecias demasiado. No importa que clase de relación tengan o no, lo que de verdad importa es que ambas personas quieran estar juntas y yo soy testigo de lo importante que eres para ese idiota pues no se si él te lo abra dicho pero a Woohyun nunca le ha gustado estar atado a nadie y mucho menos pasar más de dos días con la misma conquista y pues desde que te conozco ya llevan 4 meses juntos y eso sin duda es un récord.

-las relaciones son complicadas Sunggyu, pero no por eso tiramos la toalla al primer problema, que te lo digo yo, que llevo una relación a distancia por más de 2 años y muchas veces he pensado que mejor sería tirar la toalla pero el amor no da tregua y mucho menos espera. Dijo Sungyeol asombrando a Sunggyu por lo último dicho.

-no es la primera vez Sungyeol, la primera vez que tuvimos un problema fue por causa de un compañera suyo, un tal Yeon min que me llamó mendigo. Dijo Sunggyu haciendo que Sungyeol frunciera el ceño.

-¿así que la rata con patas te anda molestando? no te preocupes entre Sungjong y yo nos encargaremos de el. Dijo Sungyeol poniendo una cara malévola.

Y eso sin duda hizo reír a Sunggyu, pensar en lo feliz que se siente por tener al alto de amigo pues no solo es muy sabio sino que también tiene un buen sentido de la justicia. Pero aunque ahora se sentía mucho mejor decidió que no encendería aún su teléfono y se quedaría un rato más hablando con Sungyeol. Porque si es sincero consigo mismo eso último que le había dicho su amigo acerca de las relaciones le llamo mucho la atención así que aprovecharía su momento de intimidad y se animaría a preguntarle sobre ese amor que tiene a distancia.

- ¿Sungyeol puedes contarme sobre esa relación que mantienes a distancia?. Dijo Sunggyu arrepintiéndose al instante en cuanto vio la mirada cargada de tristeza que dejó ver el chico antes de suspirar y asentir.

Sunggyu no es tonto y sabe que por la mirada que este le mostro, aquello no sería fácil de contar y lo menos que el quería era incomodar a su amigo pero este ya había accedido a contarle y el lo escucharía.










Holaaaaaaaaaaaa 🤗

Aquí les dejo otro capítulo.😘😉😆🤗😘

Espero les guste😘😘😘😘😘

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora