Llevaban tres días de haber llegado a las cabañas y Sunggyu no podía estar más feliz. Todo era hogareño con una pinta de sofisticación que solo la gente con dinero podía otorgarle a un lugar tan pintoresco y alejado de la ciudad.
En esos tres días se habían dedicado a recorrer el pueblo y a nadar en el lago de la propiedad y aunque dada la condición de Sunggyu no podía nadar el chico disfrutaba mucho el ser cargado por Woohyun mientras se sujetaba de los anchos brazos desnudos del chico para gusto del de ojos. Así que sí Sunggyu disfrutaba mucho de los baños en el lago.
la familia de Woohyun así como la de sus amigos tenían casas allí para vacacionar pero todos habían decidido quedarse en la casa de la familia de Woohyun ya que así pasarían todo el tiempo junto ya que con esa idea además de hacer olvidar a Sungyeol su mala suerte era que habían decidido ir allá en primer lugar.
Woohyun y Sunggyu se habían quedado en las habitaciones de la parte baja de la casa ya que así era más cómodo para Sunggyu debido a la silla de ruedas mientras que el resto de sus amigos se quedarían en la segunda planta de la casa.
Todos estaban disfrutando mucho de su estancia en aquel lugar, todos excepto Sungyeol ya que a pesar de que el chico intentaba con todas sus fuerzas disimular su tristeza era evidente para todos sus amigos.
Sunggyu se sentía triste por su amigo pues a pesar de que todos estaban allí para animarlo para él no pasaba desapercibido que todos estaban en pareja menos Sungyeol y por ellos era casi imposible evitar los momentos de afecto entre ellos, además esta el hecho de que el chico había esperado tantos meses por ver a su novio que el pensar en no verlo hasta las siguientes vacaciones las cuales seria el año siguiente solo hacia que se sintiera más miserable.
Dino y Sunggyu se habían dedicado a consentir al chico con postres hechos por ellos mismos ya que Dong Woo era muy buen cocinero y se sabía casi todo el recetario de postres, procuraron que al menos Sungyeol comiera lo que quisiese.
Ya para el cuarto día decidieron hacer una barbacoa en la parte trasera de la cabaña aprovechando que las noches en ese lugar se pintaban de un hermoso manto de estrellas. Así que mientras Woohyun, Sunggyu, Howon y Myungsoo se encargaban de tener todo listo para la cena. Sungyeol, Sungjong y Dino bajaban al pueblo por las provisiones que les hacían falta.
Cuando ya estuvo todo preparado, los jóvenes agradecieron por sus alimentos para luego degustar la grandiosa cena que ellos mismos habían preparado.
La noche estaba bellísima y la atmósfera solo animaba a las parejas a demostrarse su amor como solo ellos saben hacerlo, pero aunque quisieran jamás dejarían que su alto amigo se deprimiera y pasara solo una noche tan hermosa como esa. Así que decidieron encender una fogata y pasar un rato entre historias graciosas y un buen chocolate caliente.
Sunggyu escuchó tantas historias, y compartió tantas anécdotas que el solo hecho de tener a cada uno de ellos allí sentados junto a él lo hizo sentirse muy afortunado por haber conocido a todos ellos, pues él nunca había tenido suerte en eso de hacer amigos y de no ser por Howon y Dino hace un tiempo atrás estaría completamente solo y el que hoy pueda jactarse de decir que tiene amigos y no solo eso si no que también un novio, hace que crezca en el un calorcito que lo hace sentir muy feliz.
Así que estuvieron alrededor de la fogata contando historias hasta que el reloj marco la media noche por lo que los chicos decidieron recoger sus cosas para luego irse a dormir.
Estaban empezando a acomodar todo cuando las luces de un auto llamaron la atención de todos, así que en automáticos todos voltearon a ver el auto que se estaciona en la propiedad de los Nam.
Sunggyu observó como un joven de apariencia extranjera descendía de aquel lujoso auto que sin previo aviso había aparcado en la propiedad. Y aunque eso no solo lo sorprendió a él. Luego de que el chico se acercara y se pudiera apreciar mejor su rostro. Lo siguiente que escucho Sunggyu fue el estruendoso sonido de varias cosas cayendo al piso de manera descuidada, lo cual lo hizo voltearse hacia el lugar de donde provenía el sonido, solo para ver a Sungyeol correr con una enorme sonrisa en el rostro en dirección al joven que ya lo esperaba con los brazos abierto permitiendo que su amigo alto se abrazara a él como un koala.
Sunggyu tenía una idea de quién podía ser el chico debido a la reacción de su amigo y lo confirmó en cuanto escuchó a Woohyun llamarlo por su nombre para saludarlo (Porque sí, el novio de Sungyeol había llegado).
El chico fue presentado a Sunggyu, Howon y Dino por el mismo Sungyeol el cual parecía un niño en su primera navidad. El joven los saludo cortésmente alegando que los conocía debido a que Sungyeol hablaba mucho de ellos cada vez que el llamaba y que por eso el también quería conocerlos.
El chico contó que había sido obligado por su madre a irse a ese viaje de negocios debido a que Charlotte había llegado un día a su casa a envenenar la mente de su histérica madre y ella no dudó en castigarlo a él por las babosadas que dijo la rubia. Así que no le había quedado más remedio que ir, pero que una vez su madre de había olvidado de él por estar pendiente de sobresalir en su círculo social, Colt fue directo con su padre y le suplicó que lo dejara irse y éste accedió ya que no le veía el caso a retenerlo allí contra su voluntad.
Así que teniendo la autorización de su padre, tomo el primer taxi al aeropuerto y de allí comenzó un agotador viaje de escala hasta Corea. Y cuando por fin estuvo enfrente de la casa de Sungyeol mayor fue su sorpresa al ser recibido por Daeyeol y que este le dijera que su novio se había ido de viaje a las cabañas con sus amigos. Así que sin más no le quedó mas remedio que irse a la casa que su familia tiene en Seúl y tomar las llaves de su auto y emprender un viaje de 4 horas para por fin poder ver a su amor. Así que allí estaba feliz de tener por fin a su amor en sus brazos.
Luego de que siguieran poniéndose al día poco a poco el grupo de amigos se fue reduciendo frente a la fogata ya que era muy entrada la noche y muchos ya se habían ido a dormir. Sunggyu estaba empezando a sentir los ojos pesados cuando sintió que tomaban su mano y le besaban el cuello para luego escuchar los susurros de una voz traviesa que le decía.
-ya Sungyeol no está triste, así que ahora eres completamente mío. Dijo Woohyun de manera pícara para luego tomarlo en brazos y llevarlo a la habitación que compartían en la planta baja de la casa. Y Sunggyu descubrió que podía quedarse despierto un rato más si era acompañado de Woohyun.
Holaaaaaaaaaaaa 😉
Perdonen los errores 😉🤭
Ah y para los que tienen curiosidad esta es la persona en la que me inspiré para que fuera Colt, pero es solo desde mi punto de vista si a ustedes no les gusta puedes imaginarlo como gusten 😁
Se les quiere 😘😘😘🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...