- Conozco a Woohyun desde siempre, es decir, nuestros padres son muy amigos y siempre nos hacían convivir juntos y aunque éramos muy unidos de pequeño ya de adolecentes cada quien fue cambiando y adquiriendo distintos gustos y formando un grupo de amigos.
-estudiamos juntos y aunque el se fue por el fútbol y yo por la música seguíamos siendo muy amigos, compartíamos en cada oportunidad que teníamos y por años estuvo bien pero cuando entramos a secundaria empecé a sentir cosas muy distinta a la amistad.
-lo empecé a ver atractivo y a sentir celos por todos lo que lo rodeaban. Me molestaba que cambiara de pretendiente como de calcetines y me dolía que a mi me siguiera viendo como un amigo.
-aguante mucho tiempo tratando de que no se me notara mi enamoramiento por el pero se volvía muy duro cada vez. No me malinterpretes no te digo todo esto por hacerte molestar o algo parecido solo escúchame por favor. Dijo key al percatarse del ceño fruncido de Sunggyu.
-esta bien continua. Dijo Sunggyu no muy convencido.
-al principio pensé que pasaría con el tiempo pero no fue así y para cuando terminó el año yo seguí igual. El año siguiente no fue mucho mejor, había aparecido Yeon min y el se había dado cuenta de lo que sentía y se dedicó a hacerme la vida imposible y ya que ellos eran amigos con derecho el que sobraba era yo. Así que un día que ya no aguante más decidí irme lo más lejos que pude, por lo que hablé con mis padre y decidieron enviarme a Estados Unidos para que me distraerá y conociera personas nuevas.
-al principio me costó mucho adaptarme, no solo por el idioma sino porque era otra cultura y otro estilo de vida, pero fue lo mejor que pude hacer ya que me la distancia me ayudó a sanar aquella herida y es a eso a lo que quería llegar. No te voy a negar que cuando los vi en el restaurant no solo me sorprendí por ver a Woohyun tan cambiado sino que me enojó que yo no haya podido lograr eso en el.
-me dolió mucho enfrentar que el nunca me vio de esa forma a mi y que tu pudiste lograr en unos meses lo que yo no pude en dos años. Supongo que fue por eso que reaccioné de esa manera la esa vez y me siento muy apenado por ello.
-no te mentiré lo que sentí por Woohyun fue muy intenso y hasta creo que enfermizo pero aunque no lo creas eso ya quedo en el pasado, el estar lejos me hizo pensar muchas cosas y el conocer personas me ayudó mucho.
-ahora no solo supere mi amor por el, sino que estoy saliendo con alguien y estoy muy enamorado de mi chico. Dijo key plantando una gran sonrisa en su rostro al recordar a su novio.
-wow jamás imaginé que hubieras pasado por todo eso y quiero que sepas que entiendo tu sentir y lamento si de alguna manera te hice sentir mal o te incomode yo no sabia nada de eso. Dijo Sunggyu apenado porque a pesar de no haber hecho nada malo igual se siente culpable.
-no te preocupes al contrario perdóname por mi comportamiento aquel día es solo que me tomo todo por sorpresa, pero sinceramente estoy feliz de que Woohyun encontrara a alguien que si valga la pena y dejara sus idioteces con Yeon min. Dijo key regalándole una gran sonrisa.
Sunggyu estaba feliz de que aquel chico halla sido sincero con el ya que le quitaba un gran peso de encima que había estado llevando desde que lo vio aquel día en el restaurant.
El resto de la tarde Sunggyu y key se dedicaron a hablar acerca de distintos temas entre ellos música que era lo que apasionaba a key y de su novio ya que este le enseñó fotos de él y le dijo que en un par de días vendría a Seúl para encontrarse con el y pasar el resto de sus vacaciones aquí y eso lo tenía emocionado.
Hablaron tan amenamente que no notaron que ya era tarde hasta que Sunggyu vio a Woohyun acercarse a ellos.
Woohyun saludo a key con un abrazo para luego acercarse a su novio y tomarlo en brazos para besarlo y sentarse con el en su regazo mientras siguen conversando con key.
Key estaba feliz el cambio de Woohyun era demasiado notorio y le alegraba que al fin encontrara alguien especial para el así como el también lo hizo.
Así que después de la agradable cena key se despidió de ambos y se fue a su casa pues en media hora recibiría una video llamada de su amor.
................................................
Sábado en la mañana Sunggyu despertó muy temprano debido a los rayos de sol que se colaban por la ventana e iluminaban su cara haciendo que perezosamente abriera los ojos para percatarse que ya pasaban de las 9 de la mañana lo cual lo asombró mucho pues el no acostumbraba dormir tanto pero como culparlo si el estaba realmente cómodo rodeado de unos brazos fuertes y el pecho desnudo de su novio lo cual hacía que quiera permanecer allí por siempre. Y era por eso que el amaba los fines de semana pues podía pasar todo el día con su novio.Pero como nada era eterno tenía que levantarse pues no faltaba mucho para que fueran llamados a desayunar. Así que girándose hasta quedar cara a cara con su amor, Sunggyu sonrió al verlo dormir con su cabello para todos lados se veía hermoso. Así que dejando castos besos por toda su cara Sunggyu se dedicó a despertar a su amor.
Woohyun no podía negar que le encantaba el método que tenía Sunggyu para despertarlo el problema era que le gustaba mucho y por ellos se hacía el dormido un rato más para seguir recibiendo besos.
Después de un agradable despertar y un delicioso desayuno Woohyun decidió llevar a Sunggyu a un paseo por el centro comercial ya que era sábado y no tenía que ir a la empresa así que aprovecharía el día para compartirlo con su amor.
Al cabo de unas horas ya se encontraban disfrutando de su paseo, el día estaba hermoso y no había nada mejor que compartirlo con su novio.
Así que recorrieron las tiendas y disfrutaron de las diferentes delicias que vendían en las ferias. Woohyun no escatimaba en gastos a la hora de consentir a su hámster y aunque éste le decía que no era necesario igual lo hacía por que lo amaba y a él le gustaba consentirlo.
Sunggyu no podía negar que le encantaba ser mimado pero le avergonzaba mucho que gastaran dinero en el y mucho mas que lo hiciera Woohyun pues el chico solo compraba cosas de Marca y eso era muy costoso. Pero no podía negar que su novio tenía muy buen gusto.
Sunggyu estaba pasando un día perfecto. Todo estaba bien en su vida tenía unos muy buenos amigos, una abuela maravillosa, unos suegros que lo querían y el novio más encantador que la vida le pudo dar.
Si definitivamente todo estaba bien en su vida o al menos eso pensó hasta que su mirada chocó con la hermosa mujer que estaba acompañada de dos pequeños a los cuales les sonreía con amor. Sunggyu jamás olvidaría aquellos ojos pequeños que una vez estuvieron puestos sobre el.
Su corazón se contrajo al ver como la mujer y los niños se encontraban con un hombre que los recibía alegremente como si se tratase de un tesoro. Para Sunggyu era imposible dejar de ver aquella escena pues la protagonista era esa mujer que por años protagonizó sus sueños y pesadillas aquella por la que lloró por años añorando que volviera y que nunca más lo dejara, esa que sin remordimientos un día lo dejó en la puerta de la casa de su abuela y nunca más volvió.
Y la misma que percatándose de su presencia en vez de acercarse y darle un abrazo le dedico una mirada cargada de odio para luego hacer como que no existía. Y el corazón de Sunggyu volvió a romperse en pedazos y lloro como hace años no lo hacía. Como no lo hacía desde hace más de 10 años.
Pero allí estaba sintiendo el mismo dolor que sintió años atrás. Ese que creía había desvanecido con los años pero que estaba allí intacto haciéndole saber una vez más que nunca le importo a aquella mujer. Y que todas las esperanzas que había Guardado por años hoy le decían que había sido en vano.
Porque ella estaba allí feliz con una vida perfecta rodeada de dos hermosos niños y un esposo que a distancia se ve que la ama y no iba a volver nunca.
Holaaaaaaaaa 😘😘😘😘
Aquí de nuevo
Espero les guste
Ya me estoy acercando al final 😆😁
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...