Capitulo XXXII

157 20 3
                                    

Había pasado un mes desde que Woohyun y Sunggyu se habían hecho novios. Un mes en el que pasaron muchas cosas como por ejemplo: el que Woohyun le dijera a Charlotte los cosas claras con respecto a su relación con Sunggyu y de paso la bajara de la nube en la que estaba creyendo que ellos se casarían, además Woohyun había presentado a Sunggyu formalmente con sus padres como su pareja, ah y también le había perdonado la vida a Sungyeol por haberse llevado a su hámster (porque no crean que lo había olvidado).

En ese mes Woohyun también había llevado a Sunggyu al último partido de fútbol que tendría esa temporada pues ya el año escolar estaba por terminar y aunque Sunggyu disfrutó mucho de ir al partido sin duda lo que más disfruto fue la cara de Yeon min al enterarse que él era novio de Woohyun, eso y la amenaza que Sungyeol le hizo por si  volvía a ofenderlo o a llamarlo mendigo.

En fin, ese mes fue maravilloso para ambos chicos ya que ahora eran libres de amarse sin que les importe lo que los demás digan.

Ahora que se encontraban de vacaciones Woohyun había decidido continuar con su investigación acerca de la condición que sufre Sunggyu. Y aunque en un principio todo lo que encontró eran más que todo testimonios o anuncios en los que no daban mucho crédito a que las personas que sufre de aquella condición vuelvan a caminar, también encontró que existe una mínima posibilidad a que así sea y eso aunque fuera poco era algo y bueno por algo se empieza ¿no?.

Había Guardado todo lo que fuera útil para ayudar a su hámster, incluso se había comunicado con uno de los mejores médicos cirujanos del país para que lo orientara con respecto al tema. Woohyun trataría de ayudar lo más que se pueda a que su chico pueda caminar, el haría hasta lo imposible por su hámster y si había la posibilidad de que eso suceda el no la desperdiciarla. Así que las primeras dos semanas de sus vacaciones Woohyun dividió su tiempo entre su tarea de investigación y Sunggyu.

Ya para la tercera semana Woohyun tuvo que aguantarse a Sungyeol y sus berrinches porque no podía ir a Inglaterra y visitar a Colt porque el chico había sido arrastrado por sus padres a un viaje de negocios a los países árabes y por lo tanto pasaría sus vacaciones allá. Cosa que entristeció mucho al más alto ya que el tenía ilusiones de ver a su amor.

Woohyun sabía que el chico había sido llevado a ese viaje probablemente porque a Charlotte le habría dado por ir de chismosa con la familia Law, inventando sabrá Dios que cosa con respecto a la ruptura de su compromiso, uno que solo existía a sus ojos.

En fin lo cierto del caso es que el que Sungyeol no pueda ver a su novio es su culpa ya que él esta seguro que Charlotte lo hizo a modo de venganza pues no es la primera vez que utiliza ese medio para castigar a Sungyeol ya que no puede dañar a Woohyun directamente y por eso se mete con su amigo.

Luego de que pasaran dos semanas más y Sungyeol siguiera deprimido por no ver a su novio a Sungjong se le ocurrió que podían ir a las cabañas que tenían sus familias para vacacionar a las afueras de la ciudad. A Woohyun no le pareció muy buena idea pero viendo el entusiasmos de su novio por el viaje alegando que el nunca había salido de Seúl y mucho menos en un viaje con amigos no tuvo más remedio que aceptar. Así que allí estaba guardando el equipaje de Sunggyu y el suyo es su auto mientras su novio acercaba junto a su nana.

Luego de haberse despedido de la mujer, ambos jóvenes observaron a Howon y a Dino acercarse con su equipaje en mano. Porque si, Sungyeol los había invitado a vacacionar con ellos alegando que ellos eran sus amigos y que no podían faltar a lo cual Sunggyu se mostro encantado. A Woohyun no le molesto en lo absoluto pues aunque le cueste admitirlo aquellos jóvenes le caen bien y de cierto modo agradece que cuiden a su hámster y lo acompañen en el instituto.

Así que luego de que Sungyeol fuera por ellos para no irse solo en su auto, Woohyun y Sunggyu partieron en el auto del menor luego de que se despidieran de la abuela Mysoo.

Así que entre cantos al son de la radio emprendieron su viaje hacia las cabañas.










Holaaaaaaaaa 😘

Aquí de nuevo 🤭😉

Espero les guste 🤗😁🙊







Ya son 10 años de infinite 😍😍😍

Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora