Woohyun se había levantado muy temprano esa mañana, se ducho y alisto para el colegio, luego bajo a tomar su desayuno dejando a todo su personal de servicio impresionado pues el heredero Nam no era una persona que acostumbrará levantarse temprano y mucho menos era de las personas que suelen levantarse de buen humor. Pero ahí estaba sentado en el gran comedor tomando su desayuno tranquilo sin exigir nada solo limitándose a comer lo que le fue servido.
Termino de comer y agradeció por la comida dejando a todos aun más impresionados y preguntándose si acaso el joven estaba enfermo pues no era común que éste pronunciara tales palabras de agradecimiento.
Lo que nadie sabe es que Woohyun llevaba varios días sin poder dormir correctamente pues cada vez que lo intentaba en sus sueños aparecía Sunggyu mirándolo triste, tal y como lo había visto la última vez que visito su casa.
Por lo que en toda la semana no tuvo otro propósito más que esperar al siguiente miércoles para ver a Sunggyu y disculparse por lo dicho por el estúpido de Yeon. Así que siendo miércoles se encontraba tan ansioso que no pudo seguir durmiendo por lo que decidió levantarse y bajar a ver si su nana ya había llegado pero viendo que era muy temprano para que la mujer llegara decidió tomar su desayuno e irse al instituto y esperar a que la tarde llegara pronto y al regresar encontrarse con él de ojos pequeños y disculparse para luego invitarle un helado y pasar un rato con el.
Llego al instituto siendo abordado por sus amigos, los cuales al verlo empezaron a preguntarle si se "había caído de la cama" o "quería ganar puntos extras llegando temprano".
Woohyun solo dejó que ellos sacaran sus propias conclusiones ya que él no les diría que su falta de sueño se debía a un chico, eso iría en contra de la imagen de rompecorazones arrogante que había proyectado por años, la cual quería seguir conservando por mucho tiempo.
Pero si es sincero consigo mismo, tampoco es que quiera compartir a Sunggyu con ellos, pues aunque le cueste aceptarlo a Woohyun le gustaba pasar tiempo con él.
No sabe porque pero el chico le agrada y le gusta cuando esté sonríe por algo que el dice y por muy egoísta que suene Woohyun no piensa alejarse de Sunggyu pero tampoco pretende dejarse ver con éste.
Así que paso toda su mañana con sus amigos, aguantando las horribles horas de clase y pretendiendo que le prestaba atención a sus profesores.
Se sintió feliz cuando después de 8 largas horas de clase, la campanilla que anunciaba la culminación de estas sonó. Por lo que sin pensarlo mucho recogió sus útiles y se despidió de manera rápida de sus amigos, para luego dirigirse hasta el estacionamiento y montarse en su deportivo e irse a casa con la esperanza de que Sunggyu ya esté allí.
Al llegar a su mansión se dirigió a la cocina, sabiendo que en ese lugar podría encontrar a su nana y por ende a Sunggyu.
Pero tal fue su sorpresa al encontrarse con una chica del servicio preparando su almuerzo.
Eso no le gustó él quería que fuera su nana quien preparara sus comidas, pero que podía hacer si al encarar a la pobre chica exigiendo explicaciones está solo le dijo que Mysoo había pedido la tarde libre para llevar a su nieto a una consulta médica y que estaría en la mansión alrededor de una hora.
Así que a Woohyun no le quedo de otra más que almorzar la comida que le fue preparada y esperar a que su nana llegara con Sunggyu, por lo que después del almuerzo se dirigió a la sala de audios y coloco una película para así pasar el tiempo mientras esperaba.
Pero con lo que no contó Woohyun fue con quedarse dormido a mitad de la película debido a su falta de sueño durante la noche.
Por lo que cuando despertó y miro la hora en su teléfono ya habían pasado tres horas desde que su nana debía haber vuelto, así que se restregó los ojos con las manos para alejar la bruma de sueño que aunque quedaba en él y se dispuso a buscar a Sunggyu.
Al llegar a la cocina sonrió al ver a su nana de pie junto a la mesada tomando su té, por lo que sin pensarlo mucho se acercó a saludarla y preguntarle como estuvo su día.
La mujer le conversó acerca de muchas cosas mientras le servía un poco del pastel de chocolate que había preparado el día anterior y que sabía que a Woohyun le encantaba acompañado con un jugo de naranja.
Woohyun comía gustoso su postre escuchando a la mujer relatarle su día, hasta que algo lo hizo atragantarse, haciéndolo toser como loco mientras que su nana asustada le daba toques en la espalda para calmarlo.
Poco le importo lo que le había pasado, definitivamente eso era lo de menos a Woohyun le importaba más el hecho de que su nana le contó que Sunggyu no había venido esta vez con ella porque según su nana no se sentía cómodo entre tantas cosas lujosas y caras y que tenía miedo de romper algo por lo que se quedaría en su casa hasta que un tal Howon pasara por él y lo llevara a la suya y allí pasar la noche.
Cosa que a Woohyun molesto porque no conocía a ese tal Howon y por la escusa que había dado Sunggyu para evitarlo era tonta, así que decidiendo que ya había sido lo suficientemente paciente con el chico, le pregunto a su nana la dirección de su casa alegando que le llevaría a Sunggyu unas galletas que le había comprado y que había esperado poder dárselas hoy.
Cuando la mujer no muy segura y no creyendo ni un poco esa pobre escusa que había inventado le dio su dirección tomo las llaves de su deportivo y se marchó rumbo a encarar al chico y disculparse y pedirle que siga viniendo a su casa, ah y de paso averiguar quién es ese tal Howon y porque Sunggyu pasaría la noche con el.
Porque si aunque no lo quiera aceptar Woohyun no permitiría que alguien más tenga tales libertades con el de ojos pequeños.
No, claro que no Sunggyu era demasiado lindo para su bien y el solo quería cuidarlo.
si eso era definitivamente no hay otra explicación ¡verdad!.
Hola amigos. 😁
Aquí les dejo otro capítulo
Perdonen si hay algún error 😉
Espero que se estén cuidando mucho.
Nos leemos luego😘🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanfictionDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...