Capitulo V

225 21 3
                                    

Hermoso. Definitivamente no había otra palabra con la que Sunggyu pudiera describir al apuesto joven que había entrado a la cocina donde el se encontraba cenando y que ahora lo  miraba con todo el descaro que solo el heredero Nam poseía.

Sunggyu estaba nervioso y es que por más que trataba de disimular que no pasaba nada, no podía evitar sentir la intensa mirada del chico sobre el. Definitivamente ese joven no era consiente de todo lo que provocaba en Sunggyu con simplemente mirarlo. No sabía como sentirse, nunca nadie se había tomado la molestia de reparar en su presencia, a menos de que fuera para burlarse de él por no poder comprender bien lo que se explicaba en clase o para sentir lástima por su discapacidad y ahora estaba ese chico allí mirando sin una pisca de lástima o burla en sus ojos y Sunggyu estaba fascinado ante ese hecho.

Pero como nada en su vida podía ser perfecto la mirada de ese apuesto joven bajo hasta su silla de ruedas y allí la mantuvo por un largo tiempo ocasionando que Sunggyu sintiera escalofríos al no poder descifrar lo que estaría pensando el chico con respecto a lo que veía pero gracias al cielo su tortura no duró mucho puesto que su abuela había entrado a la cocina para salvarlo.

Y Para sorpresa de todos el joven Nam decidió cenar con ellos en la cocina lo cual fue muy incómodo puesto que durante la cena seguía observando a Sunggyu sin siquiera disimular que lo hacía.

Pero solo fue eso puesto que al acabar su comida se levantó de su asiento y se despidió de ellos para luego perderse por los pasillos de la inmensa mansión, dejando a Sunggyu confundido y avergonzado.

Después de esa primera noche en la mansión Nam, Sunggyu no volvió a ver a Woohyun y eso lo decepcionó puesto que a pesar de no haber dejado una buena impresión cuando se conocieron. Él todavía esperaba verlo aunque sea una vez pues el chico era la persona más atractiva que había visto en su vida y aunque no se hacía ilusiones de nada, eso no quería decir que no quisiera verlo una vez mas antes de volver a casa con su abuela.

Pero nada pasó, así que se resignó a que no lo vería hasta que volviera la próxima semana, y eso lo entristeció porque aunque el sabía que nadie se fijaría en el de manera amorosa y mucho menos ese apuesto joven y aunque Sunggyu estaba bien con eso por que siendo sinceros eso era lo que le habían dejado bien claro alguno de sus compañeros de estudio y teniendo bien marcado en su memoria que si ni su propia madre lo quiso mucho menos querría alguien pasar su vida al lado de un discapacitado y él había aceptado pasar el resto de su vida solo, pero con lo que no contaba era que el chico lo dejara flechado con solo verlo una vez.

Estaba sumido en sus pensamiento, intentando alcanzar un vaso para poderse servir un poco de agua que no sintió que alguien entraba a la cocina hasta que este hablo.

-¿necesitas ayuda?. Pregunto Woohyun tomando por sorpresa al joven de los ojos pequeños.

-no es mi intensión molestar, solo quiero beber un poco de agua y no quería despertar a la abuela. Dijo Sunggyu apenado, pero muy feliz de ver de nuevo al joven.

-no molestas. Dijo Woohyun sirviéndole un vaso con agua a Sunggyu. El cual tomó para luego regarle una sonrisa tímida que provocó que su estómago sintiera un revoltijo extraño pero agradable.

-muchas gracias. Dijo Sunggyu después de beber el agua que tenía tanto rato intentando tomar.

-no es nada, yo también venía para tomar un poco de agua, a ver si después lograba conciliar el sueño. Dijo Woohyun para después volver a fijar su intensa mirada en Sunggyu y es que por alguna razón no podía evitar detallar cada facción del joven.

Permanecieron en silencio por unos segundos en lo que lo único que hacían era observarse mutuamente sin decir nada, hasta que Woohyun decide romper el incomodo silencio que se había formado entre ambos.

-voy a ver una película ¿quieres acompañarme?. Dijo Woohyun aún sin entender cómo es que había pasado de ignorar al chico por días a verlo e invitarlo a ver una película con el.

Sunggyu no podía creer que  Woohyun lo estuviera invitando a pasar tiempo con el, pero el no dejaría pasar esta oportunidad de estar con Woohyun.

-me encantaría. Dijo Sunggyu

-bien. Dijo Woohyun para luego colocarse detrás de la silla de ruedas y echarla andar hacia el salón donde verían la película.
..........................................................
Woohyun llegó a la sala donde los esperaba un inmenso y cómodo sofá frente a un gigantesco plasma donde se hallaba una gran variedad de películas perfectamente escogidas por el propio Woohyun.

Se dejó caer en el sofá tomando el mando para darle play a la película pero se detuvo cuando notó que Sunggyu estaba muy alejado debido a que la silla de ruedas estaba en el otro extremo del sofá.

Así que sin previo aviso se levantó y tomó al chico en brazos al mejor estilo princesa y lo llevó con el hasta el sofá, sintiendo lo ligero que era y lo mueve que era su piel cosa que le gustó mucho, pero lo que más le gustó como buen Casanova que era fue el inmenso sonrojo que cubrió la cara del chico eso y el asombro que reflejaba este debido a que fue levantado sin previo aviso.

Woohyun depósito a Sunggyu en el sofá y se sentó a su lado tomando de nuevo el mando y dirigiendo una mirada a Sunggyu antes de que comenzara la película.

-así esta mucho mejor. Dijo Woohyun antes de darle play y comenzar la película dejando a Sunggyu sin habla  el cual  solo logro asentir en acuerdo.

Woohyun no podría decir si la película era buena si le preguntaran según su punto de vista. No claro que no, como podría si estaba más interesado en observar a detalle cada gesto que realizaba el joven a su lado con cada escena que se desarrollaba.

El no entendía como es que se sentía tan fascinado por el joven al que había decidido ignorar pero allí estaba, mirando fascinado al joven de ojos pequeños.

Después de que la película terminó y ya estaba muy entrada la madrugada Woohyun llevó a Sunggyu hasta su habitación y se despidió de el para luego retarse a la suya.

Cuando se halló recostado en su cama se puso a pensar en todo lo que ese chico provocaba en el.

Woohyun estaba confundido, el no podía permitir que ese enclenque arruinará su fama de rompe corazones.

El no era de nadie y así quería permanecer un buen rato, viviendo una vida de lujos y placeres sin ningún tipo de preocupaciones  por lo que decidió que no le daría tantas vueltas al asunto y vería todo como un simple acto de amabilidad hacia alguien que no puede valerse por si mismo.

Sí definitivamente eso tenía que ser.




Aquí otro capítulo 🤗

Espero que todos en casita estén cuidándose mucho.

Tomen todas las precauciones necesarias y cuídense mucho para no contagiarnos de Coronavirus.

Y dicho esto.

Nos leemos luego😘🤗


Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora