Capitulo XXXI

182 22 10
                                    

Haciendo girar la perilla de la puerta principal de su casa, respiro profundo rogando que sus padres no estuvieran en casa y no se dieran cuenta de que llevaba dos días sin ir al colegio. Woohyun no tenía escusa, se había quedado a dormir en casa de Sunggyu y aunque el mayor lo había despertado para que fuera a casa y descansara el no se había querido marchar pues estaba muy cómodo con el chico entre sus brazos además a la nana Mysoo pareció no importarle el hecho de que el se quedara a dormir allí, así que dejándose ir por el cansancio durmió hasta que la alarma de Sunggyu sonó y entonces cayó en cuenta que no había llevado un cambio de ropa y mucho menos su uniforme escolar. Por lo que decidió que ya no iría y en cambio dejo a Sunggyu en su instituto junto con el odioso Howon y Dino su novio y aunque le gustaría decir que ambos chicos son insoportables lo cierto es que Woohyun agradece que acompañen a su hámster y lo cuiden y por ello esta agradecido con ambos chicos.

Así que después de dejar al trío de amigos Woohyun le envió un rápido mensaje a Myungsoo para que lo cubra con el entrenador y uno a Sungyeol para pedirle que le pase sus apuntes más tarde y de paso decirle que lo mataría por llevarse a Sunggyu y no decirle nada. Así que decidiendo que no podía quedarse allí parado toda la vida decidió entrar de manera sigilosa y escabullirse hasta su habitación.

Woohyun caminaba de manera lenta y lo más silenciosa que podía para no llamar la atención de ninguna de las personas del personal de servicio y así evitar tener que darles explicaciones, asi que después de varios minutos que le parecieron una eternidad logró llegar al pie de la escalera, pero justo en el momento en que dispuso a subirla escuchó una voz que lo hizo tensarse y voltearse inmediatamente hacia la persona que le hablaba.

-vaya, hasta que al fin te dignas a volver a tu casa. Dijo su padre sentado en uno de los sofá del living  mientras bebía lo que Woohyun supuso era café mientras veía el periódico con desinterés.

-buenos días papá. Pensé que ya te habías ido a la compañía. Dijo Woohyun nervioso.

-pues, ya vez que no. Pero dime Woohyun ¿Dónde pasaste la noche?. Pregunto su padre levantando la vista del periódico que tenía en la mano para ver a su hijo.

Eso agarro por sorpresa a Woohyun quien se debatía entre decirle la verdad o inventarse una excusa para salir del paso. Y aunque así solucionaría momentáneamente la situación, en el fondo sabía que tarde o temprano debía tener esa conversación con sus padres así que no le veía el caso a aplazar lo inevitable.

-pase la noche en la casa de Sunggyu, el  y yo tenemos una relación desde hace un tiempo. Dijo Woohyun mirando fijamente a su padre.

Woohyun observó como su padre lo miraba fijamente sin dejar ver alguna señal que denotara como le había caído aquella noticia y eso solo hacía que se pusiera más nervioso, pues el silencio se prolongó por un largo tiempo, hasta que la cara del señor Nam dejó ver una pequeña sonrisa que tomó por sorpresa al chico.

-wow. Así que al fin lo confiesas, tu madre y yo pensábamos que ibas a esperar a que te fueras a la universidad para decirnos. Dijo su padre volviendo a centrar su atención en el periódico mientras Woohyun se encuentra en shock por el recién comportamiento del mayor.

-espera, espera ¿Cómo sabes que el y yo tenemos algo?. Dijo Woohyun tratando de entender lo que estaba sucediendo.

-por favor hijo, llevas más de tres meses en los que no te despega del chico, eso sin contar las veces que te he visto escabullirte a su habitación a mitad de la noche. Ah y que decir de la noche anterior en la que casi te da un infarto porque el chico se había ido y no te había dicho nada, acción por la que presumo que esa noche  no pudiste pegar un ojo en toda la noche caminando de allá para acá como un loco  y que la noche anterior  no durmieras aquí. No soy tan ingenuo hijo y tu eres demasiado evidente. Dijo el hombre para luego volver a su lectura.

-¿y eso te molesta?. Pregunto Woohyun preocupado porque su padre no acepte al chico.

-te seré sincero hijo, no es lo esperaba y mucho menos me imaginaba para cuando te decidieras a estar con alguien, pero lo respeto y no solo porque es la primera vez que te veo tan interesado en alguien, sino que también porque no me considero alguien para meterme en tus decisiones.  Además el chico es buena persona y creo que ya ha tenido suficiente en su vida como para que ahora yo me ponga en planes de separarlos y cosas por el estilo que no van en nada conmigo y que de seguro tu madre me haría pagar muy caro. Así que no gracias. Dijo el señor Nam sonriéndole de manera dulce a su hijo.

Pero aunque Woohyun se sintiera feliz por lo que su padre le dijo el que mencionara la vida de Sunggyu le llamo mucho la atención y lo tuvo sentándose frente a su padre para escuchar más.

-mmm papá ¿a que te refieres con que Sunggyu ya ha tenido suficiente? ¿Acaso tu sabes el motivo por el que esta en esa silla de ruedas?.

- si lo se. Pero Woohyun si el chico no te ha dicho nada es porque todavía no está preparado para enfrentar esa etapa de su vida que lo marcó de por vida y eso debes entenderlo. Pero si tanta es tu curiosidad solo te diré que cuando el chico llego a manos de Mysoo, él ya estaba bastante lastimado y no solo físicamente, Sunggyu tenía heridas en el Alma y esas no se curan tan fácilmente.

-Recuerdo que tu nana llegó desesperada esa noche a la casa pidiendo que se le hiciera un préstamo para llevar al chico a un médico y nosotros no dudamos en dárselo pensando que quizás solo tenía fiebre, pues a tu nana nunca le ha gustado meter asuntos personales en el trabajo pero esa vez lo ameritó. Y en cuanto supimos que le había sucedido tanto a tu madre como a mi nos estremeció y nos enfureció mucho que un inocente tuviera que pagar por los errores de los adultos, los mismo que se supone debían cuidarlo y darle amor pero por desgracia no siempre es así.

-y por eso recuerda que el dolor de una herida física se alivia con cualquier calmante y se cura con el tiempo, pero las heridas del Alma no y su profundidad es dependiente de la importancia que tenga la persona que te la hizo. Y en cuanto a Sunggyu su herida es muy profunda y supongo que a pesar de los años todavía duele y por eso me alegra que se tengan.

-no me opondré a su relación, pero si te diré que debes cuidarlo y respetarlo Woohyun, no creas que no se de la vida de libertinaje que habías estado llevando desde hace bastante tiempo. Así que pórtate bien y procura no darle muchos Dolores de cabeza al chico. Ahora si me disculpas me iré a la compañía pues llevan esperándome desde hace más de tres horas. Finalizo su padre con una sonrisa para luego ponerse de pie y frotar el cabello de su hijo de manera cariñosa antes de marcharse.












Holaaaaaaa😁

Espero les guste😉🤭

Y recuerden que los quiero así que cuídense mucho.😘😆🤗





Como yo te veo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora