Sintiendo como los cálidos rayos de sol que entraban desde la ventana y que iluminaban su rostro anunciando un nuevo día Sunggyu decidió abrir perezosamente los ojos viendo como la habitación estaba iluminada, lo que le decía que ya pasaban de las 10 de la mañana y aunque sabia que era tarde él se negaba a salir de aquellos cálidos brazos que lo rodeaban y le proporcionaban calor.
Sunggyu se había dedicado a observar a su amor dormir plácidamente sin la clara intención de levantarse pronto. Para él Woohyun era simplemente hermoso, no había manera que el se hubiese imaginado alguna vez estar con un chico tan apuesto como su hyunnie en toda su vida y solo Sunggyu sabe lo afortunado que se siente al tener al chico como novio y no solo porque sea apuesto, sino porque es dulce, atento y sobre todo lo ama con todo y su discapacidad y para él eso no tiene precio.
Sunggyu no dejaba de asombrarse con lo mucho que había cambiado su vida en unos meses y es que si se ponía a pensar bien hace solo unos cuantos meses él era un chico tímido, miedoso, deprimido y si no fuera por Howon y Dino que se esforzaban en incluirlo en sus cosas hubiese estado solo. Y ahora todo eso solo es una sombra comparado con lo que es hoy, pues ahora puede jactarse de que tiene un círculo de amistad más amplio y que las personas que lo componen son increíbles eso y que ahora tiene novio uno muy guapo y con el que hace solo unas horas experimentó los placeres de hacer el amor con alguien a quien amas y que te ama y eso sin duda le saco una enorme sonrisa.
Así que saliendo de sus pensamientos decidió seguir en su labor de observar a su dormido novio por un rato más, hasta que sintió que el agarre en su cintura se afianzó y entonces vio como su amor abría los ojos y le sonreía para luego posar sus labios con los suyos.
-buenos días amor. Dijo Woohyun regalándole otro beso.
-buenos días hyunnie. Dijo Sunggyu feliz.
Ambos jóvenes se quedaron abrazados por un tiempo mientras se repartían caricias y besos. Eso hasta que Woohyun noto la gran cantidad de chupones que tenía su chico por todo su cuerpo y eso solo hizo sonreír y pensar en algo de lo que no se había preocupado hasta ahora.
-¿como estas cariño? ¿Te hice daño? ¿Te duele algo? ¿Quieres que busque algo para el dolor?. Pregunto Woohyun preocupado sacándole una sonrisa a Sunggyu al ver la ternura y preocupación de su novio.
-estoy muy bien hyunnie, solo siento un poco de incomodidad pero de resto estoy perfecto. Dijo el chico acariciando los sedosos cabellos de Woohyun.
Sunggyu cayó en cuenta que había cometido un error al decir todo aquello al ver como se formaba en la cara de su novio una sonrisa pícara que dejaba en claro sus intenciones y como si leyera su mente el chico habló.
-oh bueno es ese caso, que tal si tomamos un baño en la bañera y de paso recordamos algo de lo que hicimos ayer. Dijo el chico y así sin más se sacó la sábana de encima dejando su cuerpo al desnudo y tomando en brazos a un desnudo y sonrojado Sunggyu para luego dirigirse al baño meterse en la espaciosa bañera y poner la llenar mientras se volvían a entregar el uno al otro.
...............................................................Después de un agradable baño que demoró más de lo que debía, ambos jóvenes ya vestidos decidieron salir rumbo a la cocina dispuesto a preparar un desayuno agradable para ellos y sus amigos. Pero al llegar a la cocina grande fue su sorpresa al encontrarse con Sungyeol y a Colt empezando con lo que sería el desayuno.
Los jóvenes al ver a la pareja aproximarse les regalaron una enorme sonrisa seguido de un saludo.
Sunggyu no perdió de vista la sonrisa pícara que le dedico Sungyeol al aproximarse lo cual lo hizo enrojecer hasta las orejas y es que al más alto no se le escapaba nada. Así que como supuso Sungyeol le sirvió una taza de café antes de cederle a Woohyun el tenedor con el que revolvía unos huevos y aproximarse hasta Sunggyu y tenderle la taza con el liquido humeante.
Sunggyu había estado disfrutando de su bebida, hasta que Sungyeol habló y lo hizo ahogarse con está.
-a juzgar por la cantidad de chupones que tienes en el cuello debo suponer que alguien tuvo acción anoche. Dijo el chico mostrándole la misma sonrisa pícara seguido de que subiera y bajara una ceja ante de continuar.
-pero no te preocupes, no tienes nada de que avergonzarse a mi me paso exactamente lo mismo anoche. Continuo el más alto descubriendo la parte de su cuello que se cubría con su camiseta y dejando ver la parte de su piel enrojecido.
Sunggyu abrió y cerró su boca varias veces intentando que de esta saliera algo coherente, pero no pudo decir nada y no hizo falta ya que fue salvado por Colt el cual se había acercado a él con un plato con lo que se supone era su desayuno para luego dedicarle un sonrisa y volver a su lugar frente a la estufa.
Sunggyu todavía no podía asimilar como paso de estar sentado tomando su desayuno a estar ahora rodeado por Dong Woo, Sungjong y Sungyeol los cuales no paraban de dirigirle miradas picaras y de exigir detalles de su fantástica noche cosa que lo hizo enrojecer de la vergüenza, pero claro que él no diría nada más que no fuera que fue la noches más mágica de toda su vida y esperar que con eso estuvieran conformes cosa que no pasó pero que logro que dejaran de insistir y eso le bastó.
Ya de ahí el grupo de amigos se dedicó a conversar y planear que harían el resto de las vacaciones. Y Sunggyu solo esperaba poder tener más vacaciones así por mucho, mucho tiempo.
Holaaaaaaaaa :3
Aquí de nuevo 😘
Espero les guste😁🤗🙊🤭😉
ESTÁS LEYENDO
Como yo te veo.
FanficDicen que el amor entra por los ojos. y es que el 90% de las personas se enamoran de la belleza del físico sin importar la calidad de la persona, pero aunque es así no todos se quedan por aquello que los atrapo a primera. sino por la belleza interna...